12 may 2014

Reseña | En la toscana te espero


Olivia Ardey
(Versátil)
Romántica Contemporánea
Páginas 315
Publicación 5 de Mayo 2014

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Opinión personal 

De Oliva Ardey había leído anteriormente Delicias y secretos en Manhattan, una historia ambientada en los años 20 que me gustó mucho. Cuando vi que iba a publicar En la Toscana te espero, lo primero que me llamó la atención fue su portada, una edición muy bonita, llamativa y al leer su sinopsis me apetecía  mucho leerla. Ha sido empezarla y no parar hasta terminarla, apenas me ha durado un día.

Martina Falcone es un joven estudiante que espera convertirse en Asistente social. No quiere saber nada de relaciones, ya que en el pasado mantuvo una con un hombre que le hizo mucho daño y la engañó vilmente. Su compañera de estudios, Rita, con la que comparte habitación, es la clase de compañía que necesita en su vida, alegre, divertida, con la que enseguida hará una amistad fuerte y verdadera que será un apoyo muy importante para Martina. Depende económicamente de su tía Vivian, una mujer que le gusta la buena vida y no se preocupa de ella más allá de pagarle los estudios. Entre ellas no existe ningún tipo de lazo afectivo. Pero la vida de Martina dará un cambio muy grande cuando se cruza en su camino Massimo Tizzi, un hombre con el que compartirá una noche de sexo sin ataduras ni complicaciones, que la dejará tocada emocionalmente y sin poder olvidarlo.

Massimo Tizzi es capitán, piloto de aviones,  en su vida solo existe su hija Iris a la que ama con locura y su trabajo al que está dedicado por completo. La madre de su hija es una mujer que le hace la vida imposible, llegando a utilizar su propia hija para así poder manejar a Massimo, sabiendo que para él su pequeña lo es todo. No se le pasa por la cabeza mantener ningún tipo de relación con ninguna mujer más allá de sexo esporádico, su vida es ya de por sí bastante complicada y eso sería una preocupación más, y él ahora mismo no está preparado para ello. Pero la entrada en su vida de Martina lo cambiará todo y será como la luz al final del túnel.


––Nunca te he dicho que te quiero.

Massimo le acarició el pómulo con el dedo y dibujó la curva de su barbilla.

––Me lo dices de muchas maneras y no te das cuenta ––murmuró mirándola con el corazón en los ojos––. Dímelo, Martina, porque yo te quiero más que a nada.

Ella sonrió rendida. Esa noche podía haberlo perdido para siempre, pero no ocurrió. Allí lo tenía muy feliz.

––Te quiero. ––Le dio un beso en los labios––. Te quiero, te quiero...




Olivia Ardey ha creado una historia que se lee muy bien, romántica, fresca, bien escrita y ambientada en el precioso entorno de la Toscana, donde junto a nuestros principales personajes protagonistas, viviremos una historia de amor que no será fácil, puesto que cada uno lleva a cuesta su propia mochila llena de inseguridades y desconfianzas, pero a la vez tierna, dulce y muy romántica. Destacar que los secundarios tienen mucho peso en la trama y juntos a ellos, también viviremos sus propias historias que son casi tan importantes como las de Massimo y Martina. Su relación irá teniendo altibajos, llenos de malos entendidos, que al no afrontarlos en su momento, serán motivo de la desconfianza mutua. La historia está llena de momentos, tiernos, divertidos, románticos y situaciones que me han sacado más de una carcajada y otras en las que he sentido ternura.


  
En La Toscana te espero, es una historia de fácil lectura, refrescante, romántica, con una ambientación que me ha hecho viajar con la imaginación a todos los preciosos paisajes de la Toscana, donde el amor está apunto de cambiar la vida de nuestros personajes para siempre. Massimo y Martina te esperan en la Toscana.

* Click sobre el fan art para ampliar. 

25 yorum:

  1. Anda, qué ilusión! Gracias por tu opinión y me llevo el fan art al álbum de recuerdos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Y ambientado en la Toscana, está claro que romántico tiene que ser!
    Lo leeré ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Como sabes esta es mi actual lectura y lo poquito que llevo me ha sacado más de una sonrisa. Tienes razón en cuanto a la portada, es preciosa, pero la verdad es que casi todas las portadas de Versátil lo son. Me alegro de que lo hayas disfrutado flor.

    Un besote**

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Hoy le empiezo y espero que me guste tanto como su último libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Prefiero a la Olivia de Delicias y secretos en Manhattan, pero tengo muchas ganas de leer esta novela :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta es mi lectura actual. Llevo un poco mwnos de la mitad y esta bastante entretenido.

    Saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La autora no me cuaja, así que dudo mucho que la lea.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante la atención, así que seguro que es una de mis próximas compras ;)

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora, pero este año que estoy tan enganchada a la novela romántica no descarto leer algo de ella.
    Este tiene buena pinta y la edición es preciosa!
    Me lo apunto!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacatona guapa!! pues te digo lo mismo que a Du juas que de momento lo dejo pasar, a ver si me animo a darle otra oportunidad a Olivia, ya sabes que me encantó Delicias y secretos en Manhantan, pero con Bésame y vente conmigo no me gustó mucho y hasta ahora no me había planteado leer algo de nuevo de ella.

    Muy cuco el fan!! Besos TQ♥

    ResponderEliminar
  11. La portada es un dulce y el contenido más. A mi me ha gustado mucho ya lo sabes! Genial la reseña me encanta como lo has expresado todo y ese fan art hace que cante: se me enamoraaaa el almaaaaaa jajajaja Y ese final tan romántico oins.
    Besitos nacatones TQ

    ResponderEliminar
  12. Tengo este librito por leer, espero que me guste!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Cuando salió me llamo y con la reseña le tengo muchas ganas
    un besp

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta genial, refrescante como dices y entretenida. No me urge hacerme con él por el momento pero espero tener la oportunidad de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!!!
    Que lío en mi cabeza no se que hacer con este? A Dunia le he comentado lo mismo, que lo apunto pero lo dejo por abajo creo que me gustaría.
    La reseña y el FanArt preciosos.
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  16. Preciosa reseña y fantástico fan-art, felicidades!!

    Estoy deseando leer esta novela, me llama la atención muucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me alegra que este tan bien la novela, espero leer la pronto!! una reseña preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Está genial el fan art :D y la reseña aun más, quiero leerlo :C

    ResponderEliminar
  19. A mí me han hablado muy bien de este libro, una amiga lo ha leído y le ha encantado, pero de momento a mí cómo que no me llama tanto la atención. Cuándo me anime se lo pediré prestado, a ver qué tal :)

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  20. lo pongo en lista! !!! gracias Lore!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó esta historia de Olivia, ainsss la devoré!!! Genial reseña!
    Y el fan art...y que hayas utilizado a mi Amy Adams!!! <3 <3 Es que es imposible no pensar en ella! O en la chica de Una compradora compulsiva xD Isla Fisher ;-))))

    Besitossss!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    Aún no he leído nada de Olivia Ardey, pero tengo en mi poder "Regálame París" y no creo que tarde mucho en leerlo =P Este libro, ya solo por ambientarse en la Toscana quiero leerlo, así que me haré con él en cuanto pueda =)

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  23. Es mi actual lectura, estoy enganchada ya y todo por algunas "ansiadoras" que hay por ahí, que se lo han bebido y me tienen loca. :))))

    Muy buena reseña, Lore.

    ResponderEliminar
  24. Novela maravillosa. Fíjate que cuando vi su publicación me quedé un poco desanimada que fuera otra historia "light" pero tras leerla he quedado encantada. Una novela sencilla pero con su trasfondo duro que cuenta historias muy cercanas y a parte es divertida e ingeniosa. Una maravilla.
    Eso si, la próxima una como Dama de tréboles por favor!

    un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, buenas tardes!
    Me gusta mucho tu página. Recientemente, yo también he creado una página en facebook que tiene mucho que ver con la lectura y los libros. Te invito a conocerla, y si te apetece, a darle al "me gusta" y/o a compartir con tus seguidores. Aquí te dejo el enlace. ¡Muchas gracias!
    www.facebook.com/tusmomentosentranables

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.