Novedades Junio


JUVENILES


Laini Taylor
(Alfaguara)
Hija de hueso y humo 3º
Páginas 616
Publicación 5 de Junio
Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unis sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?
Elizabeth Eulberg
(Alfaguara)
Páginas 312
Publicación 4 Junio 2014
Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Así me gusta, Levi. Directo al grano. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla. ¿Algún que otro problemilla? Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. ¿Te refieres al día que estoy pensando? Sí. Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas. No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga? Vale. Eres genial. Pero alucinas.
Jenny Han
(Destino)
Páginas 288
Publicación 10 Junio 2014
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.

Lucca Vittalli
(Montana)
Páginas 208
Publicación 12 Junio 2014
Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo? Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas. Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.
Cath Crowley
(RBA)
Publicación Junio 2014
Que llegue a tiempo. Que conozca a Sombra, el chico que pinta en la oscuridad. Que pinta pájaros atrapados en paredes de ladrillo y gente perdida en bosques fantasmales. Que pinta chicos a los que les sale césped del corazón y chicas con estridentes cortacéspedes. Un chico que pinta cosas así es un chico del que podría enamorarme, enamorarme de verdad» Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso grafitero que expresa con la pintura lo que no sabe expresar con las palabras. Ed creía estar enamorado de Lucy... hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero puede que dedicarse a tirarle huevos no fuera la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo han empezado algo... Una intensa y emocionante noche en la vida de seis adolescentes que están a punto de entrar en el mundo adulto, a punto de descubrir quiénes son y quiénes desean ser.

ADULTAS 



La jugada perfecta
(Phoebe)
Romántica Contemporánea
Serie Jugada a jugada I
2 Junio 2014
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Beatriz Williams
(DeBolsillo)
Romántica Contemporánea
12 Junio 2014
Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión. Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal. Pero ¿cómo puede haberse enamorado de ella tan rápida y profundamente? Lo que no sabe aún es que Julian ha estado aguardándola… aquella mujer que apareció entre las sombras de la Primera Guerra Mundial para salvarle la vida. La historia de un gran amor que procura desafiar el curso del destino. Sorprendente, intrigante e irresistiblemente cautivadora, Más allá del océano narra el recorrido singular de una pasión eterna.


Gemma Burgess
(Plaza & Janés)
Chick-lit
Serie Chicas de Brooklyn I
12 Junio 2014
El inicio de una serie fresca y actual sobre cinco veinteañeras que se lanzan a la conquista del mundo armadas de amistad, humor y valentía. Cinco amigas: Pia, Madeleine, Angie, Coco y su hermana Julie, comparten una casa en Brooklyn. Todas son jóvenes, acaban de mudarse a Nueva York y tratan de cumplir sus sueños. Sin embargo, encontrar su camino en la vida no será fácil. Pia consigue su primer trabajo, en una agencia de relaciones públicas, pero una semana después de incorporarse, ya lo ha perdido. Todo por culpa de unas fotos comprometedoras colgadas en Facebook de una fiesta que se le fue de las manos. Así que con sus 22 años y una licenciatura en Historia del arte, Pia se ha quedado sin blanca, sin experiencia, sin perspectivas laborales... por no hablar de las amorosas. Pero se deja llevar por la inspiración. ¿La solución? Nada menos que lanzarse a la conquista de los estómagos de los neoyorquinos a pie de calle, con una camioneta de tercera mano, y vender platos sencillos y saludables. Chicas de Brooklyn es la primera entrega de una encantadora serie sobre un grupo de veinteañeras y los retos, los desamores y las alegrías que las unen.

Marisa Grey
(Vergara)
Romántica Suspense
25 Junio 2014
Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir.» Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?

Lola P. Nieva
(MR Narrativa) Planeta
Romántica Histórica
Página 544
Publicación 3 Junio 2014
Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior…. En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.
Sarah MacLean
(Versátil)
Romántica Histórica
Publicación 2 Junio 2014
Lo que un canalla quiere, lo consigue… Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. Un copromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


¿Qué os ha parecido, os ha llamado alguno la atención? 

25 comentarios

  1. Me haré si o si con el de Laini Taylor...los demás hay alguno que me llama pero creo que los dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La de Más allá del océano pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que tienen muy buena pinta. Las portadas de Hija de humo y hueso como siempre preciosas, pero yo aún tengo el primer libro por leer. Una noche en la Luna y Chicas de Brooklyn también me llaman la atención❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jo cuantas cositas interesantes!! Hija de humo y hueso, La jugada perfecta, un canalla siempre es un canalla y alguno más me llaman muchooo!! A ver como organizo las lecturas del mes que viene... Ya sabes que aún tengo pendientes, y no de los que cuelgan jajajaja
    Besos y gracias por la info Nacatona guapa!

    ResponderEliminar
  5. algunos títulos están interesantes
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer la última parte de Hija de Humo y hueso
    y como no... Un canalla siempre es un canalla ya está en mis próximas lecturas. le tengo unas ganas increíbles porque los libros de esta escritora me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  7. hola.
    Todos tienen buena pinta, y estoy deseando poder leer "La jugada perfecta".

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas novedades!
    Me interesan casi todos, pero los que más son: La jugada perfecta y A todos los chicos de los que me enamoré.
    Un besín, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero Los tres nombres del lobo!!!

    ResponderEliminar
  10. Nos apetece leer varios, pero sobre todo juveniles ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman muchos las atencion y tarde o temprano terminaran cayendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info!!
    A dos centímetros de ti y A todos los chicos de los que me enamoré me llaman mucho.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^-^

    Pues la verdad es que no hay ninguno que me llame verdaderamente la atención, pero la portada de A dos centímetros de ti me encanta, pero en cuanto a la sinopsis no me llama demasiado. De todas formas gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leer Sueños de dioses y monstruos ^^
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Las novedades de Alfaguara me atraen muchísimo, sobre todo el tercero de Hija de humo y hueso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya mes de junio! Tengo muchísimas ganas de leer lo último de Laini Taylor. ¡Qué emoción! Y de RA me llama todo... ¡mi pobre bolsillo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorena Luna, pues hay muchas novedades que me parecen interesantes. Nunca estaremos al día con las lecturas pendientes. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Cuántas novedades *.* A dos centímetros de ti y El amor es un círculo abierto me llaman mucho la atención. Aunque también confieso que sobre todo es por sus portadas xD Me gustan mucho. También me atrae mucho el nuevo de Sarah MacLean.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hooola ! No veo el día en que sea miércoles para hacerme con el libro de Laini !! Sera mi auto-regalo post-examenes jeje ^^ Las demás me llaman menos pero también tienen buena pinta ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de continuar la trilogía de Hija de humo y hueso y A dos centímetros de ti me apetece muchísimo también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Vaya muy buenos libros, me han gustado todos jeje Y por sobre todo espero que llegue pronto a mi país el tercero de hija de huma y hueso :D

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  22. Me muero por leer La jugada perfecta y también me apetece conocer cómo es el desenlace de la trilogía de Laini Taylor. Los tres nombres del lobo y Más allá del océano estaré atenta a las reseñas porque quiero saber cómo están ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hay un montón de títulos que me llaman, pero sobre todo La jugada perfecta, Los tres nombres del lobo y A todos los chicos de los que me enamoré.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Buf, me interesa mucho muchísimo la novedad de Pàmies :P

    ResponderEliminar
  25. 😂😂 si me sicólogo ya me dice no entres. Empezemos Hija de Hueso y Humo III (deseándolo para comprarla completa) de juvenil. De Adulta, La jugada Perfecta, Más allá del océano, Me llaman Alice, El canalla siempre es un canalla y uuuffff menos mal que Los Tres Nombres del Lobo ya lo tengo. Jajajajaja esto no es sano pero adoro tu blog y tus recomendaciones así que espero reseñas.
    Besos preciosa. <3

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.