9 abr 2014

Reseña - Acoso Mortal


Pamela Clare · Phoebe · Serie Team VI
Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos. Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado. Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura. Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella

Opinión personal 

Pamela Clare es de mis autoras favoritas, me encanta la mezcla perfecta que hace en sus historias, donde la acción, pasión y deseo, son los ingredientes más destacables de sus libros. Se nota la buena documentación en todas las tramas que nos presenta cada vez que publica un libro. Recientemente ha estado en Madrid presentando Acoso mortal, me hubiera encantado poder estar, pero por motivos de distancia, me fue imposible. 

Laura Nilsson, apodada "la muñeca de Bagdad" es reportera de investigación y muy buena haciendo su trabajo. Estando destinada en Irak cubriendo un importante reportaje, fue secuestrada por uno de los líderes de Al Qaeda. Estuvo recluída durante dieciocho meses, y lo que allí vivió y tuvo que soportar, es demasiado duro para cualquier ser humano. Violada y amenazada diariamente con ser decapitada, en lo único que se apoyaba para sacar fuerzas, era en recordarse a sí misma una y otra vez su nombre, para así no olvidar quién era. El personaje de Laura me ha tocado la fibra y ha hecho que me emocione, sienta rabia e impotencia, y una inmensa empatía y respeto por ella.

Su historia es dura, muy dura, porque no sólo le pasó todo lo que he comentado anteriormente, sino que hubo algo más que la dejó destrozada y es en la actualidad lo único que la mantiene con fuerza para luchar y seguir adelante. Eso, y el reencuentro con Javier Corbay, que cambiará su destino y su futuro para siempre.

Javier Corbay, es un SEAL reconocido con muchas misiones peligrosas a sus espaldas, y por ello en la actualidad está de permiso y convalecencia, ya que en su última misión resulto herido y casi salvó su vida de milagro. Nunca ha podido olvidar a la mujer que le hizo pasar el mejor fin de semana en Dubai, Laura, siempre ha permanecido en su recuerdo, porque lo que sintió y vivió en esos breves tres días, no lo ha podido sacar de su mente y fueron los más intensos de su vida.

Me ha encantado como su autora ha llevado esta historia, con un ritmo más pausado en la relación de ellos porque así lo requerían sus personajes y circunstancias, ya que los dos sufren traumas y los fantasmas del pasado conviven a diario en sus vidas. Javier me ha gustado mucho, con su paciencia, cariño y amor, ha sabido tratar y respetar a Laura en los momentos tan difíciles que está viviendo. Su trato hacía ella me ha emocionado en más de una ocasión, teniendo en cuenta que él lleva a sus espaldas también una mochila con una carga dura, pero ha antepuesto los deseos y el bienestar de ella a los de él. Laura necesita tiempo, paciencia y mucho cariño por todo lo que vivió cuando estuvo secuestrada, sus miedos no la dejan llevar una vida normal, por eso su relación va más lenta y los momentos de pasión y deseos tardan más en salir, pero eso no significa que la tensión sexual y las muestras mutuas del uno por el otro no estén presentes, que lo están, pero de otra forma más contenida. Eso sí, llegado el momento las escenas entre ellos son de alto voltaje, bien narradas, creando el ambiente y sensualidad que tanto me gusta leer y que tan bien sabe narrarlas su autora.

––Aquí tienes, bella... una ración de aire fresco y brillo del sol. Ella dio algunos pasos y alzó la cara hacia el sol mientras llenaba los pulmones. Era bueno estar al aire libre, ver el cielo, escuchar el pulso de la ciudad a su alrededor. Clavó los ojos en Javier, que la observaba de cerca con la mirada tierna.
––Gracias.
Él le tomó la mano, se la besó y entrelazó sus dedos con los de ella.
–De nada.
Pamela Clare me ha vuelto a sorprender y hacerme vibrar con una historia dura, pero intensa, llena de momentos maravillosos, con mucha carga emocional y siempre fiel a su estilo, donde los personajes y la trama está perfectamente acoplados y bien llevada con la historia. El epílogo me ha encantado y emocionado mucho. Nos volveremos a reencontrar con los demás personajes de los anteriores libros, me encanta saber de ellos, como van sus vidas y como de alguna u otra forma siempre son de ayuda cuando se necesitan entre ellos.

Acoso mortal es una historia que me ha conmovido, emocionado, sorprendido y me ha mantenido pegada a sus páginas hasta el final. No puedo más que recomendarla, al igual que las anteriores publicaciones de la serie. Si os gustan las buenas tramas llenas de acción, amor y románticas, sin duda alguna tenéis que leer a Pamela Clare.

15 yorum:

  1. Pamela es una de mis autoras favoritas, y su serie Team.. de las mejores que he leido... estoy ansiosa por leerlo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacatona!! he de ponerme al día con esta serie, sino recuerdo mal, me quedé en el segundo o tercero... O.o jijiji Genial reseña como siempre.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de esta autora y tiene buena pinta. Me la anoto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se que a mucha gente le gusta esta autora pero seque la verdad a mi no me entra por el ojo y no se porqué!! Tengo que intentar volver a cogerla y ver que pasa!

    Genial reseña flor ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información!! Buena reseña!! Se la recomendaré a una chica a la que estoy cortejando.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Vaya situación la que vive la protagonista, la verdad es que tiene que ser interesante sumergirse en la historia, sobre todo si la autora llega a transmitir tanto =)

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! No he leído nada de la autora, pero la sinopsis me llama la atención. Me gusta que además del romance tenga acción y la trama parece interesante. Me lo apunto! ;) Gracias por la reseña
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Para mi Clare también es una de mis imprescindibles. Me encanta esta serie, aunque considero que los primeros son los mejores, la forma de mezclar tramas tan intensas y peligrosas con relaciones amorosas es magistral.
    Estoy segura que esta me encantará, a ver si la empiezo esta semana.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena, por el momento lo dejo pasar al ser una serie y que no termina de convencerme. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. No acaba de llamarme la atención -.- Un besinnn enorme!

    ResponderEliminar
  11. En este caso no me llama este librito así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo aun no he leído nada de ella, así que voy apuntarme y darle una oportunidad, tiene buena pinta:)
    bss

    ResponderEliminar
  14. Pamela me encanta, por la tramas que monta y las historias de sus protagonistas. Que aunque románticas siempre tienen un punto diferente. A mi como siempre, me está gustando.
    Genial rese pimpo.

    ResponderEliminar
  15. Genial reseña!!!! Pero por ahora no empiezo la serie que la lista el larga.

    Gracias y Muaks! ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.