28 abr 2014

Novedades | Mayo


C. L. Parker
(Sombras)
R. Erótica
Dueto del millonario I
5 Mayo 2014

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado...



Ana R. Vivo
(Terciopelo)
R. Paranormal
Independiente
22 Mayo 2014
El reino de Levana, novela ganadora del VIII Premio Terciopelo, es una historia en la que la magia y la fantasía son parte de un mundo peligroso en el que todo se puede superar con los sentimientos. Alexander Foxley es violento, peligro y va armado. Así ha sido diagnosticado el inspector de policía por su psiquiatra. Su última oportunidad para no ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Pero lo que nadie sabe es que ella es su verdadera fantasía. Juntos descubrirán que tienen un pasado en común en otro mundo, amenazado por clanes diabólicos y regido por dioses intolerantes. Gisela es una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana y Alexander un guerrero Ketherano. Ambos deben regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad. La pasión y la locura volverá a unirlos y ya nada volverá a ser igual...



Amanda Stevens
(RocaEditorial)
R. Paranormal
La reina del cementerio II
8 Mayo 2014
Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus. Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…


Jennifer Ashley
(Phoebe)
R. Histórica
Highland Pleasures VI
5 Mayo 2014
Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento... Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo... Un golfo en toda la extensión de la palabra. Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella. Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.



Olivia Ardey
(Versátil)
R. Contemporánea
5 Mayo 2014
El amor te esta esperando en la bella Toscana... En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


Emylia Hall
(Suma)
Novela Suspense
14 Mayo 2014
La historia de un primer amor, un paraíso nevado y una terrible tragedia. Para Hadley Dunn la vida ha transcurrido sin muchos sobresaltos... sin grandes amores, sin pérdidas terribles. Pero eso fue antes de que decidiera pasar un año estudiando en la espléndida ciudad suiza de Lausana, un lugar que parece lleno de promesas. Allí Hadley conoce a Kristina, una hermosa pero reservada chica danesa, con la que establece rápidamente un fuerte vínculo. Hasta que una noche de noviembre, con las primeras nevadas del invierno, llega la tragedia. Hadley, todavía conmocionada y consumida por la culpa, comienza a apoyarse en la única persona de la que se siente cercana, su profesor de Literatura. Pero, mientras juntos intentan descubrir la verdad de lo que sucedió esa noche, su amistad comienza a entrar en territorio prohibido... hasta que todo se precipita.


Emily Snow
R. Contemporánea
(Suma)
R. Juvenil
21 Mayo 2014
¿Estás dispuesta a dejarte llevar por la marea… y a enamorarte? Ahora que la actriz Willow Avery ha salido de rehabilitación, solo le queda una oportunidad para demostrar a los directores de cine que no ha decaído. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella su carrera no le importa lo más mínimo. Pero, le guste o no, actuar es lo único que se le da bien, y se ve empujada a aceptar el papel protagonista en una película ambientada en Hawai. Allí conoce a Cooper, el guapísimo surfista que la entrenará. Tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha oído, y es diferente a todos los hombres que ha conocido. Y lo más importante de todo: parece que no quiere utilizarla.


Morgan Matson
(Neo)
R. Juvenil
Publicación Mayo
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte...

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.



Elisa S. Amore
(Oz Editorial)
Páginas 432
Publicación Mayo
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?


* ¿Qué os ha parecido las novedades, os ha llamado alguna la atención? Estás son la novedades que a mí personalmente más me interesan.

22 yorum:

  1. hola Lorena!!!!
    Antes que nada,gracias por seguir visitando el blog,mi compañera se hizo cargo de él, y yo me tome unos dias de asueto jejejeje.
    En lo que se refiere a la entrada....El genero erotico es mi categoria favorita, pero es que estoy viendo tantas sinopsis parecidas q ya me cansa....El seguro,segurisimo que cae es el de Ana R.Vivo...y claro de el de Amanda Stevens q ya tengo el primero en mi poder....de los otros...alguno seguro q tb caera....

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchos de estos es pero leerlos aunque hay otros que no me llaman nada! El de Amanda Stevens tiene que caer fijo y el de Ana R. Vivo igual.

    Buena entrada Lore, gracias por presentar los adelantos :)
    Besitos**

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son el de Ana R. Vivo, Emylia Hall y Olivia Ardey.

    Gracias por la información!!
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llaman todos la atención menos El reino y El reino de Levana, los demás me los compraría todos! Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  5. Los quiero casi todos!!!!!! esto no puede ser!!!! al final has caído con el de Neo... jijijiji

    Besos mi ratona guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. Hay un par que me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Hola y adiós!!!
    Jajajajaja esto no es sano para mis ansias .... Fijos: El de Amanda Stevens y El Reino de Levana de Ana R. Vivo.

    El resto estaré pendiente de las reseñas. Muaks <3

    ResponderEliminar
  8. En la Toscana te espero me gustaría leerlo mas que nada porque me encantan las historias ambientadas en ese lugar de Italia :D

    ResponderEliminar
  9. El de Olivia Ardey lo espero con candeletas *--*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El reino lo compramos en inglés hace unas semanas, antes de que saliera. Después de La restauradora quedamos con ganas de más.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya me he apuntado algunos, ¡gracias por la entrada! Así los tengo fichados :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. El último me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hola !

    Hay algunos títulos bastante atrayentes.
    Espero hacerme con alguno.

    Gracias por el post.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este mes viene cargadito de novedades tan exquisitas que más de una nos vamos a dejar el riñón XD Pero bueno... poco a poco se irán adquiriendo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. El primero es totalmente el tipo de libros que suelen gustarme así que posiblemente me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, hay varios libros que parecen interesantes como Marea, Morgan Matson y el de Olivia Ardey.
    Sera un mes donde acumularemos muchas lecturas al menos por mi parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Pues los quiero casi todos jajaja. Este mes de mayo tiene muy buenas novedades así que iré haciéndome a la idea de que les tendré que hacer un hueco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ya he leído El Reino y ains, genial *___*

    ResponderEliminar
  19. Hola! Amy y Roger, es el que me llama la atención, tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que este mes viene muy cargado de novedades. Gracias Lorena. besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues que te cuento??? Que lo quiero todo??? jajajajajaa madre mía.....
    Gracias por la info pimpo!

    ResponderEliminar
  22. Sedienta!!!

    De todos los libros que presentas me llama muchísimo hechizada, sipnosis me intriga y la portada aparte de preciosa es espectacular

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.