30 mar 2014

Reseña - Ésperame

Elizabeth Naughton
(Ediciones B)
Romántica Suspense
29 de Enero 2014
Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella. Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama Dos vidas a punto de cruzarse... A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

Opinión personal 

Este es uno de los casos en que la portada puede llevar a pensar que nos encontramos ante un libro del género erótico y nada más lejos de la realidad. Me he encontrado con una trama bastante interesante y una historia romántica de superación, preciosa, que para mí no entra dentro del género erótico. La verdad es que el libro me lo he leído en nada, me ha atrapado desde el principio.

Kate, siente que está viviendo una vida que no es suya junto a su marido y su hijo pequeño. Hace un esfuerzo para adaptarse y esforzarse, pero siente que hay algo que no termina de hacerla sentir plena y feliz. Todo cambia, cuando su marido sufre un accidente de avión en el cual muere y ve como su vida se derrumba al descubrir que su marido no es quién decía ser y lo que descubre la hará emprender un viaje hasta San Francisco que cambiará su vida por completo.

Ryan, es un hombre importante que ha levantado todo un imperio, tiene mucho poder y la fama lo persigue allá donde va. Pero la máscara que se pone de cara a los demás, nada tiene ver con el tormento que vive día a día. Dedicado a su trabajo y su hija de nueve años a la que ama con locura, Ryan vive con el recuerdo de la mujer que amo con toda su alma y a día de hoy no ha podido olvidar.

El destino de Ryan y Kate se cruzarán y los llevará a descubrir una verdad tan asombrosa como cruel y dolorosa, que hará que se vean inmersos en una búsqueda de respuestas y llegar hasta el final de todo para descubrir la verdad. La pasión entre ellos es muy fuerte, los sentimientos afloran sin que ninguno de los dos lo puedan controlar. Inmersos en lo que acaban de descubrir y como le han cambiado la vida de la noche a la mañana, intentarán adaptarse a su nueva situación y pensar que quizás aún tienen una segunda oportunidad para ser felices.

Cuando su mano se deslizó por su torso, la piel le ardió por debajo de la camiseta. La inocente caricia le provocó un ramalazo que le recorrió por entero, provocándole una miríada de pensamientos, un montón de recuerdos. Quería sentir sus manos en la piel, sus labios contra los suyos, su cuerpo sobre él, debajo de él, en cualquier postura que se le ocurriera. Cuantas veces los quisiera.


Como he comentado más arriba, el libro no me ha durado nada, desde el principio me ha atrapado la historia y sus personajes, cuando me di cuenta me había leído del tirón cien páginas, y es que su autora ha sabido crear una buena trama, con muy buen ritmo que llegado a un punto, la historia da un giro que ya es imposible parar de leer. Es una historia preciosa, romántica, dura por la trama que tiene y unos personajes que se hacen creíbles y cercanos. Es lo primero que leo de esta autora y me ha dejado muy buenas sensaciones. Deseando leer el siguiente, porque aunque esta historia queda cerrada en este libro, hay personajes que acompañan a nuestros protagonistas principales que me han encantado, como el hermano de Kate y su abogada, que espero leer pronto su historia.







Espérame es una historia que se lee del tirón. Romántica, tierna, sensual, donde el destino juega a su antojo poniendo delante segundas oportunidades cuando ya se creía todo perdido. Os la recomiendo.

22 yorum:

  1. Será mi próxima lectura. Gracias por la reseña, muy bonito el fan art.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno es que me has dejado encantada con la rese lore, es q es tan bonito este libro, la.portada bien la podrían quitar porq da a error fijo, el fan art es embriagador lore, me has dejado encantada :)
    Loviu ♡♡

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi lista de casi inmediatos en vista de lo que os ha gustado a Yure y a tí!!
    Genial reseña y fan art!! Me llama mucho la atención....estais siempre ansiando a jajaja
    Te chero pimpo

    ResponderEliminar
  4. Mira que cuando la vi en novedades el día que salió no me llamó nada justamente por la portada. Por que vamos, que no me digan a mi, que esa portada no está gritando que es un libro erótico.., ya no solo es que lleve a engaño, si no que la portada es fea con ganas. De todos modosssss y gracias a tu recomendación lo voy a leer jajajajaja por que somos unas ansiadas de la vida...

    Besos Nacatona ♥

    ResponderEliminar
  5. Hace poco estuve a punto de comprarlo y por la portada pensé que era erótico como tú has dicho. Después de leer tu reseña debo darle una oportunidad!!!

    Muchas gracias flor ;)
    besos**

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo e keido. Igual que a ti, la portada me hizo cogerlo con muchas dudas, pero me encantó, una trama de intriga muy bien formada, unos personajes muy reales, y una historia de amor nada pastelosa. 100% recomendable

    ResponderEliminar
  7. Tienes muy buena pinta. Otro para mi interminable lista!

    ¡Muakis cari!

    ResponderEliminar
  8. Eso mismo me ha pasado a mi, me llegó en Enero y ahí lo dejé porque no tenía ganas de erótica. Sin embargo la semana pasada se lo di a mi madre para que lo leyera y se lo zampó en horas.
    Me da la sensación que pasa lo mismo que con Calle Dublín que la portada chafa el contenido.
    Ya sabes que a mi las historias así más durillas y de superación me encantan así que le daré una oportunidad esta semana :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atencion, tanto la sinopsis, como por lo que dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ESta historia fue toda una sorpresa... me encantó, a pesar de que no es mi estilo.. me lo leí porque me lo recomendaron y fue todo una acierto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues al igual que tu, la primera impresión al ver la portada es que es mas del tipo erótica -que me gustan, pero si tiene una bonita historia de amor mejor-, pero luego ves la sinopsis y dices "quiero leerlo" y ahora después de leer tu reseña, pues mas ganas aun de poder leerlo. Para mi lista de pendientes, y espero que sea pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho tu reseña, me alegra saber que el libro tiene más que la típica relación que hay misterio, etc si antes ya tenia ganas de leerla ahora más.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro pero por tu reseña seguro que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!
    Hacía días que no podía pasarme!
    Pues he leído varias reseñas de esta lectura, pero de momento tiene algo que no termina de convencerme!
    Besitos preciosa^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa tiene muy buena pinta :D me lo voy a apuntar xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Siempre he pasado de puntillas por este libro y hasta que no he leído tu reseña no me he animado a apuntarlo. Espero poder leerlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pepa me lo recomendo,y ahora tu con tu reseña....ainssss..siiiii,me lo apunto!

    Un besito Lorena y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  18. No conocía este libro y por lo que dices en tu reseña creo que podría gustarme, así que queda apuntado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Solo con tu reseña se me han abierto los ojos, esta en mi wishlist pero es de esas que vas pasando de largo, que como apenas lees opiniones se te olvidan y al leer que no es una historía érotica, por la portada lo parece,pero que es sensual, que los personajes son cercanos y se lee en un suspiro <3 <3 me he encaprichado de este libro

    besos

    ResponderEliminar
  20. No me llama, y con esa portada menos D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Hola primera vez que oigo de el suena muy interesante me lo anoto, me gustan esas historias que mezclan misterio y romance. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Lo quiero desde que salio pero aún no he podido hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.