Reseña - Nadie como tú

Nadie como tú / J. A. Redmerski
Editorial · Planeta
Género · R. Contemporánea
475 Páginas
«–Hay que vivir en el presente –afirma. –¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto. –Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez –afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.» Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!.

Opinión Personal 

A veces me encuentro con libros que nada me hacía presagiar lo que podría encontrarme entre sus páginas. Este ha sido el caso de Nadie como tú, un libro que me ha ido atrapando y enamorando a medida que más avanzaba en la historia, y no dejándome llevar por la primera impresión, porque sin duda me hubiera perdido una de las historia más emotivas, sinceras y románticas que he leído.

Camryn, se encuentra en un momento es su vida en el que no encuentra su lugar, sabe que le falta algo para sentirse plena, pero no sabe qué. No es feliz y siente que tiene que hacer algo. Por eso un día, a raíz de una desafortunada experiencia que le ocurre, que ni por asomo hubiera pensado que le podría pasar, toma una mochila y se va de casa sin rumbo fijo. Su viaje en autobús hace que conozca a Andrew, un chico impresionante en todos los sentidos, que se convertirá en su compañero de viaje y cambiará su vida para siempre en todos los aspectos. Será el causante de sacar el verdadero "yo" de Camryn.

Andrew, es de esos personajes masculinos ante los que enseguida caes rendida a sus pies. No sólo por su impresionante físico, sino por su personalidad que es tan arrolladora que es inevitable no enamorarte de él. Es divertido, dulce, tierno, pícaro, sexy, romántico, lo tiene todo, y sobre todo tiene el poder de despertar en Camryn anhelos, deseos que nunca ha podido mostrar tan cual los sentía. Sabe en el primer momento que pone sus ojos en ella, que es un "alma gemela" y eso lo llevará a vivir muy intensamente todo lo que les ocurre desde ese momento.

-Entonces, ¿por qué no te acuestas conmigo? ––pregunto en voz queda, pero después intento decirlocon otras palabras––: Bueno, si quisieras hacerme... algo más... Se retira y pone tres dedos en la bocapara que me calle.
-Sólo lo diré una vez ––empieza, y sus ojos son insondables, rezuman intensidad––, pero no quiero que comentes nada cuando lo diga, ¿de acuerdo?
Asiento con nerviosismo. Él espera, se pasa la lengua por los labios y dice:
-Si te follara, tendrías que dejar que fueras mía. 




Tengo que comentar que sus personajes teniendo ella veinte años y él veinticinco, han resultado de una madurez y de tener la cabeza muy centrada, algo que me ha sorprendido y gustado mucho. La historia como he comentado me ha ido atrapando y sorprendiendo mientras más avanzaba, su autora ha sabido crear un ambiente y personajes maravillosos con los que es imposible no emocionarte durante toda su lectura. Es una historia muy emotiva, con momentos muy intensos, pero también otros que te sacarán una sonrisa en más de una ocasión. El viaje que comienzan Camryn y Andrew te llevará a vivir una experiencia única, donde su historia de amor irá poco a poco, nada forzada, es otra de las cosas que más me han gustado, llena de momentos de tensión sensual, y de necesidad del uno por el otro, pero sabiendo que no ha llegado el momento y que antes tienen que liberar lo que lleva cada uno dentro. Otro punto a favor de la historia, ha sido que no nos perdemos en ningún momento lo que están sintiendo ninguno de los dos, pues durante todo el libro se va alternando el punto de vista de cada personaje al estar contado por los dos.



Nadie como tú, me ha sorprendido, emocionado y me ha enamorado la historia tan auténtica de Camryn y Andrew. Romántica, tierna y con un mensaje que sin duda llega al lector. Os lo recomiendo, un libro que sin duda volveré a leer.

32 comentarios

  1. Ay lore, me has emocionado y es q estoy en un racha terrible, asi que ne voy d cabeza a empezarlo porq tú siempre das en el clavo, preciosa reseña amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una sinopsis interesante y por lo que comentas en la reseña es un libro que merece mucho la pena leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lo tengo pendiente y después de leer tu reseña tengo más ganas de leerlo, además la portada me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh dios, como no sabía yo de la existencia de este libro????? LO QUIEROOO¡¡ Ahora mismo me lo apunto a mi wishlist. Graciias por la reseña ^^

    Besootess

    ResponderEliminar
  5. Vaya portada bonita la original *_____* yo si no llega a ser por ti, hubiese pensado por la portada que era juvenil...despues de lo mucho que te ha gustado es muy probable que sea mu próxima lectura. Genial reseña, y esa quote... Ggggrrrr

    Besos Ratona guapa :-*

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya si la portada me llama la atención!!! se ve muy interesante!! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Madreeee, qué ganas tengo de leerlo!!!!
    Hace poco leí un libro más o menos parecido (Amy & Roger's epic detour), es más juvenil pero con una premisa parecida y me ha encantado.
    Así que al leer de que iba este mis ojos han hecho chiribitas!

    Espero hacerme con él pronto!

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo el libro! Con la reseña aún ha incrementado más!! Me ha hecho mucha gracia y dulzura la cita que has dejado...*_* Me ha gustado mucho y la parte final, ayyy!! La descripción del chico también me ha gustado y creo que es de los pocos chicos perfectos que se encuentra alguien. JEJE....

    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Así no hay quien siga un orden de lectura sabes??? ajajajaja es que entran unas ganas enormes de leerlo jolin. Será de mis próximas lecturas.
    Besos pimpo TQ

    ResponderEliminar
  10. A mí el libro no me gustó para nada pero ahora con esa portada tan hermosa que le ha dado Planeta me dan serias ganas de leerlo nuevamente. Es que es tan ♥____♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha parecido muy bonito, es romántico y te emociona. Recomendado queda :)

    ResponderEliminar
  12. Pues no había escuchado habar de este libro, pero con tu reseña he caído rendida. ¡lo quiero ya! Tiene pinta de ser de esos libros que tanto me gustan ♥ Así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué buenísima pinta!! Quiero leerlo YA, espero hacerme con él pronto.
    U besoteee

    ResponderEliminar
  14. Wow no lo conocia, pero creo que le dare una oportunidad.

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  15. Preciosa reseña! Creo que será mi próxima lectura :)

    ResponderEliminar
  16. Ya me llamaba la atención pero ahora, todavía mas :)
    Espero poder leerlo ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustó mucho este libro, creo que dentro del género new adult es de los mejores que he leído! Amo la portada original, creo que la portada en español (aunque es muy bonita) no le queda a la historia, lo hace ver demasiado juvenil, cuando no lo es u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues he leído muy buenas críticas pero la verdad es que no me convence, me recuerda demasiado a Moccia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No me llamaba la arención y cada vez tengo más ganas de leerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    la verdad estoy deseando leerlo pinta increíble
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, desde que vi la portada me enamore del libro, pero después de tu reseña lo quiero leer ya!! me ha encantado y me agrada que hayas disfrutado tanto de el.

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Parece interesante y por tu crítica se nota lo mucho que te ha gustado, pero no se por qué, no termina de convencerme...

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. Vaya si le tengo ganas a este libro!! Y en lo de la portada estoy de acuerdo, la original es mucho más bonita! Aunque la nuestra tampoco está mal.

    Gracias por la reseña, guapi! Si ya estaba ansiosa por empezarlo, ahora por tu culpa, lo estoy más!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Y yo que tenia dudas con este libro.. definitivamente me has convencido así que en breve me pondré con el:)
    bss

    ResponderEliminar
  25. Estoy deseando leerlo! Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Justo le empecé ayer y de momento voy pocas páginas leídas pero ya estoy totalmente enganchada. Espero que me guste tanto como a tí
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Lo estoy leyendo y me tiene completamente enganchada. Bonita reseña Lore, ;)

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho la reseña, y sobre todo eso que dices de que lo volveras a leer, cuando alguien termina un libro y se queda con esa sensación es que ha valido la pena leerlo. Es la mejor sensación de todas, así que ahora mismo me lo apunto!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. Get daily ideas and instructions for making THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE for FREE.
    GET FREE ACCESS NOW

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.