Reseña - Mi primer beso

Mi primer beso / Beth Reekles
Editorial · Destino
Género · R. Juvenil
Páginas · 398
Publicación · 16 Enero 2014
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Opinión Personal 

Mi primer beso fue escrito por su autora a la edad de 17 años y tuvo un gran éxito en Wattpad, siendo la más leída en el sitio web. Su autora nos presenta una historia juvenil de adolescentes, que se lee muy bien, donde el amor entre sus protagonistas está lleno de contratiempos y dificultades.

Rochelle Evans, es una chica de dieciséis años, es querida y popular en el instituto y  se la caracteriza por ser en algunos aspectos inocente. Su mejor amigo, con el que comparte todo ya que son uña y carne, es Lee Flynn. Son vecinos y se conocen desde que eran pequeños, incluso nacieron el mismo día y desde entonces han estado muy unidos. Rochelle siempre ha mirado con otros ojos al hermano mayor de Lee, Noah Flynn y eso la ha llevado a soñar con él muchas veces, pero sabe que no tiene nada que hacer ya él, es el chico más popular y su fama de chico sexy-malo lo acompaña desde siempre. 

Noah Flynn es un autentico ligón, saca buenas notas y es un auténtico ídolo en el equipo de fútbol americano. Pero también es engreído, controlador y está metido siempre en peleas. Tiene fama de ser un rompe corazones y nunca ha tenido un relación que le haya durado más de una semana. Siempre ha visto a Rochelle como la mejor amiga de su hermano pequeño, pero quizás eso esté apunto de cambiar y lo complicará todo.

La trama se centra en la relación que comenzará entre Rochelle y Noah, cuando en una fiesta que organiza el instituto, se crea una caseta en la cual se venden besos. A partir de ese momento todo cambiará, ya que Rochelle nunca ha sido besada y su primer beso será, nada más y nada menos que con el popular Noah, el chico más deseado y hermano mayor de su mejor amigo. Desde ese momento comienza una relación complicada, que hasta saber donde los llevará, intentaran ocultar a todo el mundo, sobre todo a Lee, ya que Rochelle tiene miedo que si, su mejor amigo se entera que está liada con su hermano mayor, no lo acepte y su buena amistad se vea afectada. Noah es un chico complicado y eso lo llevará a tener enfrentamientos con todo el que se acerque a Rochelle, ya que es impulsivo y demasiado sobre protector y controlador. Las mentiras y el intentar ocultar que están juntos, los llevará a crear situaciones y momentos tensos y sobre todo a entrar en un vorágine, que llegado el momento explotará y los pondrá a los dos en una situación tensa.


<<––¡No me lo estás poniendo fácil Noah! Nos discutimos y eres tan borde... Por no mencionar que
eres el hermano mayor de Lee, pero...––¿Pero? ––Pero sentí algo cuando nos besamos ––solté, por humillante que fuera––. No sé que diablos hacer, pero no voy a morrearme contigo si sólo es un rollo. ––Entonces, ¿quieres la verdad Elle? ––Noah comenzaba a parecer muy frustrado, y tenía los ojos a la misma autora que los míos––. Eres la única chica que es ella misma cuando está cerca de mí, y eso me gusta. Pero que no me quieras me está volviendo loco. Eres la única chica que no ha caído rendida a mis pies, y eso me hace enloquecer.>>



Mi primer beso es una historia romántica juvenil, entretenida, que como he comentado se lee muy bien, su autora tiene una escritura sencilla que hace que te leas las páginas sin darte cuenta, donde la complicada historia de amor entre Noah y Rochelle es lo que acapara toda la trama. 

Si os gustan las historia de amor juveniles, románticas, complicadas y con personajes diferentes entre sí y os apetece una lectura entretenida, Mi primer beso cumple con esos requisitos.

25 comentarios

  1. Tiene buena pinta, lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo demasiados pendientes, pero parece una lectura muy ligera y entretenida (y creo que me gustará porque soy una romántica empedernida >.<)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por el momento no me convence la novela. LA dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. aihhh que ganitas tengo de leerlo, a ver si puedo hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llamaba mucho, pero si te digo la verdad, el fragmento que has puesto me ha gustado :) Así que ya no descarto leerlo.

    Graciasss neni :*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parece entretenido pero no termina de convencerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Tiene buena pinta y tu reseña me ha gustado así que le apunto pero le dejaré para más adelante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Últimamente en l juvenil busco novelones, algo que sea diferente ya que acaban por aburrirme :( Cada vez leo menos del género.
    Sin duda este no va a ser uno de mis elegidos para leer, lo dejaré pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Pues no sé, no me llama la atención. Aunque tampoco descarto darle una oportunidad..

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Ratona, yo de momento lo dejo pasar. Aunque es una historia que no me importaría leerla la verdad, pero como tengo tanto pendiente prefiero intentar ponerme un poco al día, ya sabes...

    Gracias por la reseña guapa ♥

    ResponderEliminar
  12. Me da la sensación de que quizá es algo juvenil para mi gusto. El típico libro con problemas, malentendidos y cosas así.
    Igualmente no descarto leerlo algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me enamore del libro por la portada y desde que lo vi lo quiero, la sinopsis tambien me gusto pero después de leer tu reseña Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero.... (seguiría así hasta el fin del mundo xD) me encanto, adoro las historias bien tramadas de los primeros amores, aunque son historias sencillas y comunes tienen algo muy especial.
    Espero poder conseguirlo pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    me encantan las historias de este tipo, espero poder leerlo pronto

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Por el momento lo dejaré pasar.

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. de momento lo dejo aparcado,no me apetece para nada ahora lo juvenil.

    Espero q estes mejor Lorena!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en opinión y día de reseña XD
    A mí me ha gustado dentro de su sencillez, es predecible, pero entretiene y resulta agradable.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu blog Lorena, y tus reseñas, así que este me lo apunto :) Yo ahora estoy leyendo Matar a papá, y lo recomiendo. Te sigo!

    Besos

    ARI

    www.misdetalesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues espero leerlo pronto, desde que lo ví por primera vez tuve ganas de hacerlo!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. tiene buena pinta la verdad y ademas se que lo has leído rapidito así que tiene que enganchar. Me lo apunto. Besitos y mejorare. TQ

    ResponderEliminar
  21. no conocía la novela ni el escritor pero la verdad que parece interesante, chaooo

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo al ladito, a ver cuándo me pongo con él, que por lo que dices creo que me va a gustar ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Lo vi en novedades y me llamo la atención la sinopsis y con tu reseña aún más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Me apetece mucho leerlo, creo que tiene todos los ingredientes para que me guste :) Me encantan este tipo de historias juveniles!

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.