5 nov 2013

Reseña - Después de la lluvia


Después de la lluvia (Mar Carrión)
Editorial · Versátil
Género · R. Contemporánea
Páginas · 349
Publicación · 4 de Noviembre 2013

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

Opinión Personal 

Siempre espero con muchas ganas una publicación de Mar Carrión, hasta ahora todos sus libros me han encantado, por eso cuando vi que volveríamos a tener una nueva historia, esta vez a través de Versátil con una portada preciosa, estaba deseando leerla. Una vez más me ha demostrado su creatividad a la hora de tejer una buena trama que nada tiene que ver con las anteriores, pero que conserva su esencia. Fue empezar a leerlo y no poder parar hasta el final.

Amy Dawson es una joven escritora de novela romántica, le encanta visitar y fotografiar los paisajes y el entorno donde se van a desarrollar sus novelas, por eso decide ir al lago Roland en Baltimore para poder captar con su cámara el entorno de su novela. Sufre un accidente y es salvada por Zack Parker. A partir de ese instante su vida dará un giro de ciento ochenta grados porque Zack será el causante que la vida de Amy de venga abajo de una manera desastrosa.

Zack Parker es neurocirujano, está pasando unos días en la cabaña que tiene junto al lago Roland, es un hombre muy atractivo pero parco en palabras y mantiene las distancias sin dejar que nadie entre en su espacio. Nunca pensó que la imprudente Amy a la que tiene que salvarle la vida, tuviera un protagonismo en su vida tan fuerte, y es que sus vidas se unen de un modo por la que  ninguna persona quisiera pasar por ello.

Te amé como un loco la primera vez que hicimos el amor y, a partir de ese instante, seguí amándote.––Le soltó las manos para poder atraparle la cara con delicadeza. Ella estaba tan embelesada en el contenido de sus palabras, que no parpadeaba ni respiraba, pero su mirada apagada comenzó a llenarse de luz––. Estoy convencido que cada paso que he dado en mi vida estaba destinado a ti, así que no voy a permitir que te alejes ahora  que te he encontrado. No voy a darte ninguna opción, tendrás que confiar en que soy capaz de amarte como te mereces, Amy.

Las vidas de nuestros protagonistas quedarán unidas de una forma que ni ellos podrían imaginar, y es que el destino le ha puesto en una situación muy complicada y será el causante que sus vidas queden conectadas para siempre. Pasado un tiempo sus vidas vuelven a cruzarse y ya no habrá vuelta atrás y tendrán que empezar a relacionarse. Son muy diferentes entre si, mientras que Amy es dulce y la rodea un halo de inocencia, Zack es un hombre que vive atormentado por fantasmas del pasado y eso ha hecho que no se fíe de ninguna mujer y su corazón lo tenga cerrado a cualquier tipo de sentimientos más allá del simple sexo. Mar Carrión ha creado una historia maravillosa, donde el odio, el rencor, el amor, la ternura y la pasión están más presente que nunca. Juntos a unos secundarios que me han encantado, sobre todo el personaje de Eloisa. Una vez más nos vuelve a deleitar con una trama bien asentada, con su forma de escribir que a mi personalmente me encanta, y sobre todo porque a medida que vas leyendo vas encontrando todo lo que  gusta leer en este género y ella lo consigue, plasma perfectamente una historia que traspasan las páginas.


Después de la lluvia es una historia preciosa, romántica, llena de sensualidad, de superación, ternura, que sin duda hará las delicias de los lectores de este género y también de quien no acostumbra a leerlo. Por que por encima de todo, es una historia que llega y emociona. Nos puedo más que recomendarlo porque me ha cautivado. ¿Podrá la dulce Amy derretir el corazón de hielo de Zack?.

* Click sobre el Fan-Art para ampliar.

31 yorum:

  1. Sólo he leído dos capítulos pero me tiene totalmente aptrpada, gran reseña Lore, loviu!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad es que me apetece muchísimo
    gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas ya lo sabes! Espero muy prontito leerlo, me encanta Mar. El fragmeto y el fan-art preciosos.

    TQ :)

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leer un libro del estilo, por cierto la portada es preciosa!
    Me haré pronto con el libro, que quiero conocer a Amy y Zack!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad, justo lo empecé ayer :)
    Me está gustando bastante, predecible en algunos casos, pero ágil y romántico.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer esta novela. Como curiosidad, te diré que este verano estaba escribiendo una novela a la que le puse este mismo título. Es juvenil y ya tenía como un tercio de novela. Cuando vi el título, tuve que cambiarlo con mucho dolor. Espero que esta historia tenga una de esas tramas inolvidables.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cuando el protagonista es precisamente un escrito o una escritora, porque ahí es donde se ve realmente la imaginación del autor, es como si tuviese que escribir dos libros, el suyo y el de su protagonista.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro, habláis muy bien de ella así que espero poder hacerme con él en breve
    un besito

    ResponderEliminar
  9. No suelo leer mucha romántica juvenil, pero tu descripción de la personalidad de Amy me ha cautivado. A ver si le echo un vistazo a la novela y me sorprende :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la sinopsis de este libro, quizás recupere la fe en la literatura romántica. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, y su portada me tiene enamorada. Gracias por la reseña, un beso !

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de leerlo :)
    Me ha encantado tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo cada vez más ganas, tiene una pinta estupenda y tú reseña me ha dejado con ganas de leer el libro, aun que el romanticismo no sea lo mío.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que pinta muy bien. La portada es preciosa-.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas de leerlo. Va a ser lo primero que lea de Mar.

    Gracias por la reseña, Lore.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leérmelo, muchas. Mañana me voy a pasar por unos grandes almacenes, ojala lo tengan!!!
    La historia pinta estupenda y ese fragmento... dios que ganas de leerlo!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo ganas, pero por ahora lo dejaré para más tarde.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La sinopsis me llama la atención y por lo que dices esta bien. Me lo apunto.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leerlo *-* Tiene muy biena pinta. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho, pero me tira un poco atrás que el libro sea único y exclusivamente romántico, ya que no estoy acostumbrada, pero creo que puede gustarme bastante:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de la autora, pero tal vez me animo con este si sigo viendo tan buenas críticas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Reconozco que en un principio no me llamaba mucho la atención, pero con las reseñas que vais haciendo me ha picado la curiosidad:)

    bss

    ResponderEliminar
  23. Ains que rese tan bonita! Estoy deseando empezarlo! Pero ya sabes como voy jajajaja
    Besos TQ

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta muy buena este libro. besos

    ResponderEliminar
  25. La estoy leyendo, y aunque solo estoy al comienzo, ya puedo decir que estoy super enganchada, y que la pluma de Mar, me parece una delicadeza onírica. Esa forma que tiene de mostrar las cosas, de hacértelas sentir, de que te sumerjas en el clima y brotes de él tus seentimientos, me encanta! Es muy yo.
    La contraposuición de los dos carácteres, y las dos abuelitas...me han hechizado!! xD

    Mil besos, guapa! Gracias por la reseña y el fanart!!

    ResponderEliminar
  26. Uffff lo quiero <3 jajaja me encantaría tenerlo pero por ahora tengo que esperar u.u

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me habéis recomendado mucho a esta autora, pero aún no he leído nada de ella. Tu reseña casi me ha convencido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, a mi todos sus libros me han encantado, espero y te animes a leerla porque merece la pena.

      Besos.

      Eliminar
  28. Me he leído la reseña por encima porque lo empecé esta tarde y no quiero leer muchas reseñas sobre la novela.
    De momento me está pasando como a ti, no puedo parar!
    Que ganas de que se publicara a Mar por fin, la necesito con más frecuencia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No me termina de convencer pero está teniendo mucho renombre por estos medios...

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.