6 nov 2013

Próximas Novedades


Obsesión (Jodie Ellen Malpas)
Editorial · Planeta
Género · Erótica
Publicación · 26 noviembre 2013
Saga · Mi hombre II

Ava y Jesse se conocieron en Seducción,el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. 



Promesa oscura (Alice Moon)
Editorial · Libros de Seda
Género · Juvenil Paranormal
Publicación · 13 noviembre 2013
Saga · Amor de Sangre I
Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente.Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.



El verano de los ángeles oscuros (Kristy y Tabita Lee Spencer)
Editorial · Libros de Seda
Género· Juvenil Paranormal
Publicación· 20 noviembre 2013
Saga· Ángeles oscuros I
Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?

La seducción de Elliot McBride ( Jennifer Ashley)
Editorial · Phoebe
Género · Romántica Histórica
Publicación· 4 noviembre 2013
Serie· Highland Pleasures V
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

El puerto del perfume (Elizabeth Ming)
Editorial · Ediciones B
Género· Histórica
Publicación· 27 noviembre 2013
Serie· Independiente
Hong Kong, 1851.Con tan solo diecisiete años, Sally embarca junto a su padre, el pintor Theodore Evans, en un viaje que los llevara desde Bristol hasta Hong Kong, reciente colonia británica. Theodore es un pintor a quien se encomiendan los retratos de los miembros de la Compañía Británica de las Indias Orientales destacados allí.Mientras que él es un excéntrico amante de la aventura, Sally ansía ser introducida por fin en sociedad y encontrar así un esposo que le proporcione la existencia estable que nunca ha tenido. Sin embargo, a las puertas de una cultura milenaria y misteriosa, Sally iniciará la mayor aventura de su vida...

As de corazones (Antonia J. Corrales)
Editorial · Vergara
Género · Novela sentimental
Publicación· 13 noviembre 2013
Serie · Independiente
Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?>: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.

Amante al fin ( J. R. Ward)
Editorial · Manderley
Género· Romántica Paranormal
Publicación · 6 noviembre 2013
Saga · Hermandad de la Daga XI
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón le pertenece a alguien más…Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay ver a la nueva pareja, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible sólo le romperá corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado… Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores al panorama de Caldwell representa un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos… se funden por fin en un solo corazón.
Hechizo de sangre (Rafael Alcolea Harold)
Editorial · Autopublicado
Formato · Ebook (Venta en Amazon.es)
Género · Romántica Paranormal
Hechizo de sangre es una apasionante novela que combina elementos sobrenaturales, románticos, e intriga. Este primer libro presenta la saga: Oscuros Enemigos. ¿Podrías enamorarte de tu enemigo? ¿Serías capaz de desafiar a todos por luchar por tu amor? Si tu respuesta es sí, esta es tu novela: Hechizo de Sangre.Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de los humanos, los vampiros y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan la tierra.¡Esta apasionate saga repleta de vampiros, magia, amor imposible,e intriga, te cautivará!


Lo que queda de mi (Kat Zhang)
Editorial · Maeva Young
Género · Juvenil
Publicación· 11 noviembre 2013
Páginas · 400
Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.
Robinson Girl (Rocía Carmona)
Editorial · Montana
Género· Juvenil Romántica
Publicación · 11 noviembre
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.
Despierta al amanecer (C.C Hunter)
Editorial · Oz
Género· Juvenil Paranormal
Saga · Shadow Falls II
Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. ¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca.  Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama

*¿Que os han parecido las novedades, os ha llamado alguna la atención?. 

39 yorum:

  1. Hay algunos que me llaman mucho la atención. No sabía que Antonia Corrales fuera a sacar otra novela. Me gustó bastante En un rincón del alma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ais yo quiero varios, entre ellos As de corazones y Robinson girl!! Y bueno, Lo que queda de mi también.

    gracias por la info!! TQ<3

    ResponderEliminar
  3. Como siempre ya se me han antojado unos cuantos... :P Gracias Lore!! :*

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas de leer los libros de Jennifer Ashley. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llaman la atención todos los juveniles y Amante al fin, adoro a los "hermanos", a todos. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención Lo que queda de mi y As de corazones, las dos tienen muy buena pinta.
    Gracias por la información ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mucho de ellos me llaman la atención, Obsesión, promesa oscura y La seducción de Elliot McBride, me encantaría leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este mes al igual que el anterior lo voy a tener difícil para decantarme solo por unos pocos..
    bss

    ResponderEliminar
  9. YA LEI HECHIZO DE SANGRE Y TENGO GANAS A LO QUE QUEDA DE MI...

    ResponderEliminar
  10. ufff me dan ganas hasta de gimotear de todos los que quiero!!!

    bs

    ResponderEliminar
  11. "Robinosn Girl" parece entretenido. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  12. El puerto del perfume y Lo que queda de mí me llaman mucho la atención. Robinson Girl estoy dispuesta a compraralo, ya que participé en el concurso que ganó esta novela y me pica muchísimo la curiosidad.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que extrañamente todos me llaman la atención y esos que las novedades no suelen ser mi fuerte. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lore..quiero Amante al fin......Naniluna

    ResponderEliminar
  15. Gracias Lore..quiero Amante al fin......Naniluna

    ResponderEliminar
  16. no conocia as de corazones, a mi lista q va!!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy deseando leer Amante al fin :)

    ResponderEliminar
  18. Me llaman mucho la atención El verano de los angeles oscuros, y Lo que queda de mí...ambos tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la información ;)
    Me han gustado casi todos, tienen buena pinta y, aunque no se debe juzgar al libro por su portada, a mí me ha llamado la atención "Amante al fin", "Lo que queda de mí" y "Robinson Girl"... Ya conocía "Hechizo de Sangre" y lo tengo en lecturas pendientes jeje
    ¡Saludos! =D

    ResponderEliminar
  20. Me llaman la gran mayoría, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Los de libros de seda lo quiero leer jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Me llaman la atención varios, ¡que peligro! jajaja No sé cómo voy a leer tantos libros!! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me llaman muchísimo 3, así que espero que salgan rápido y me puedo hacer con ellos. :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Sedienta!!!

    Si te digo la verdad... ninguna. Noooo!!!! Que es broma!!!

    Me han llamado la atención tres de las novedades que nos enseñas. Promesa Oscura, Amante al Fin y Despierta al Amanecer. No se si los pediré (alguno) para mi cumpleaños que ya me quedan pocos días, es en este mes o los pediré a sus editoriales porque estoy intentando ahorrar... soy un peligro comprandome libros. Paso por alguna de mis librerías favoritas (tengo varias) y tengo que entrar sí o sí a mirar sus novedades u otros libros... en fin, no tengo remedio

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  25. A mi me llama muchísimo "Lo que queda de mí".
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Joe los quiero todos, menuda depresión. Hoy boy al CI a ver si doy con el de Ward (ese es supremo jaja)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Pues...si te soy sincera apuntarme solo el de Phoebe, los demás tendré que esperar reseñas. Me parece que este mes no va a ser una locura para mi xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Amante al fin y Despertar a medianoche cae seguro

    ResponderEliminar
  29. Wow! No había oído de ninguno, ahora me pongo a averiguar :D gracias por la entrada!
    Ya te sigo también, besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me llaman la atención el de Jodie Ellen (aunque primero debería leerme el primero), La seducción de Elliot McBride <3 y el de Montena. Amante al fin me llama pero Ward me ha decepcionado varias veces y he leído opiniones que echan para atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Oh la verdad es que tienen una pinta increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. A las tres últimas les tengo muchas ganas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Uf creo que noviembre va a ser otro mes rompecarteras, porque ya vi unos cuantos que me llaman.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  34. Quiero el de Obsesion!!! Y saber más de Jesse y Ava jejjeje También me llaman la atención un par más, para aumentar la lista como siempre.
    Besos. TQ

    ResponderEliminar
  35. Hola, ya leí Amante al fin y :DDD lo amé completamente. Ese libro de romántica, La seducción de Elliot McBride, me llama bastante la atención y... ¿Hechizo de Sangre? No lo conocía pero su portada tiene la imagen de la contraportada del sexto libro de la saga Night Huntress o.O Bue' espero algún día leerlo y ver qué tal porque su sinopsis me gustó ^.^
    Bessos! :3

    ResponderEliminar
  36. A mí me mandan a jurar y diría que la portada de 'Hechizo de sangre' pertenece a la serie de Cat y Bones de Jeaniene Frost.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.