Reseña - Y de repente tú


Y de repente tú
Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway. 
Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.

Opinión Personal 

Leí hace algún tiempo El final del invierno de esta misma autora y me encantó. Como siempre digo, no es el género que más suelo leer, por eso tanto la trama como los personajes tienen que atraparme de alguna forma. Y de repente tú lo ha conseguido.

Al no ser un libro extenso en páginas, la autora no se anda por la ramas, sino que va directa a lo que nos quiere contar sin que por ello la historia desmerezca. Con una lectura fluida y nada  enrevesada, te atrapa desde que comienzas a leer.

Anna, siempre ha estado enamorada de Peter, su vecino y compañero de juegos desde pequeños, se han criado juntos y su cariño y amor han ido creciendo con el tiempo. A día de hoy están enamorados y juntos sueñan con unir sus vidas para siempre. Pero todo cambia cuando el padre de Anna llega a un  acuerdo con el marqués de Cornway en el cual tendrá que casarse con uno de sus hijos, Robert, al que ni siquiera conoce ni siente el más mínimo afecto. Pero como ocurría en esa época, las mujeres no tenían ningún poder de decisión y muy a su pesar Anna acepta casarse viendo así diluidos sus sueños e ilusiones de ser la esposa del único hombre que ha amado siempre, Peter. Después de dos infelices años, Robert muere a causa de una enfermedad y aunque Anna ha cumplido con su deber de esposa como se requería en esa época, no puede evitar sentir un soplo de esperanza al pensar que por fin va a poder cumplir sus sueños y estar al lado del hombre que ha querido siempre. Gabriel la ha estado esperando estos dos años y anhela como ella hacerla su esposa. Pero nada más lejos de la realidad, todas sus esperanzas se vuelven a desvanecer, cuando el padre de Anna le hace saber que en el contrato estaba estipulado que si de ese matrimonio no hubiera nacido descendencia alguna, Anna tendría que casarse con el otro hijo del marqués de Cornway, su hijo menor Ralph.

Ralph, ha sido siempre la oveja negra de la familia, bajo un padre autoritario, siempre ha conseguido hacer lo que ha querido y nunca se ha regido por los cánones que marca la época. Vive recluido en su trabajo y en hacer lo que le gusta, no le da importancia al amor y solo tiene amantes para su propio desahogo, no quiere ningún tipo de compromiso con ninguna mujer. Cuando recibe una carta notificándole la muerte de su hermano mayor, Ralph no tiene más remedio que cumplir con sus obligaciones y volver. Pero lo que nunca imaginó es lo que su padre le tenía preparado y sobre todo encontrarse con una mujer que capta su atención y deseos más primitivos desde el primer momento.

Su unión será inevitable, Anna se le ha metido por lo ojos y aunque nunca ha hecho lo que su padre le ha impuesto, en este caso no va a ir en contra de sus deseos, puesto que quiere a esa mujer para él y hará todo lo que sea para tenerla, a pesar de que ella le haga saber que no quiere esa unión ya que sus sentimientos pertenecen a otro hombre. Para Ralph es un golpe en su autoestima y con más ahínco quiere llevar acabo ese matrimonio.

Entre ellos surgirá una pasión incontrolable, y Anna se sentirá confundida porque en su corazón siempre ha existido Peter y no conoce otro cariño más que ese, por eso cuando empieza a surgir en ella un volcán de deseos por Ralph, cree que está traicionando al amor de su juventud, pero su actual esposo ejerce un poder de atracción en ella que no puede evitar, ya que Ralph es un hombre de una presencia imponente que poco a poco se va metiendo en su corazón sin que lo pueda evitar.

Y de repente tú es una historia con unos protagonistas con personalidad, su lectura es fluída, que vas leyendo sin darte cuenta, con escenas muy sensuales, románticas y con un ritmo que no baja en ningún momento. Os lo recomiendo.

23 comentarios

  1. Muy buena reseña. Gracias . Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Igual que tu,lei el finald el invierno y me gusto muchisimo su estilo...No he leido mas de ella, y aunque no soy muy fan de este genero,me apunto este.....Eso si,la protagonista no tiene ni voz ni voto,bueno,creo q lo normal en esa epoca,por eso la reticencia mia por este genero

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo de Lola y estoy en duda entre ponerme con No solo un sueño o Y de repente tú... Tendré que leerme las dos ^ ^

    Gracias por la reseña, Lorena!!!

    ResponderEliminar
  4. "El final del invierno" me dejó con buenas sensaciones, así que seguro que vuelvo a leer algo más de la autora. Quizá me anime con este :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que puede gustarme, muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la reseña parece un libro al que te enganchas rápidamente. ¡Gracias por la info!
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que no es mi género para nada...Pero como se que a ti tampoco te gusta especialmente lo tendré en cuenta. La verdad que cada vez me llama menos este género, a ver si un día me apetece viajar a esa época.

    Gracias por la rese, la verdad que tal como describes al prota se que me gustará...gggrrr
    TQ ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta autora, creo que casi, casi lo he leído todo de ella... y su forma de escribir me encanta. Pero para mí, ésta no es de sus mejores historias
    sí, es bonita, pero creo que en esta novela la historia es demasiado complicada para su extensión....

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, no se si lo lea.

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la sinopsis y lo que dices del libro,si cae en mis manos, lo devorare seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pese a tu buena reseña a mi no me termina de
    llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y la portada me ha encantado. No me disgusta nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conocía a la autora pero ahora me llevo dos referencias apuntadas.
    Me gusta mucho la novela romántica, y ésta tiene buena pinta, parece bastante sentimental =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía a la autora, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola guapetona!!
    Pues no conocía ni a la autora ni al libro y tampoco soy muy asidua a leer libros de este género, para leer uno la sinopsis me tiene que atraer muchísimo... Ahora, después de leer tu reseña me has dejado con las ganas de saber más cosas sobre los protagonistas y su historia *_* Tiene buena pinta este libro, me lo apunto para que no se me olvide y haber si lo leo que con tanto que tengo pendiente no doy a basto...xD
    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña, adoro el género histórico soy capaz de leer 10 libros seguidos sin aburrirme. No he leído nada de Lola pero me gusto mucho su reseña. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho este libro, lo leí hace poco y la verdad es que me sorprendió gratamente la trama y la autora:)

    bss

    ResponderEliminar
  19. muchisimas gracias por la recomendacion, en cuanto acabe el libro que me estoy leyendo buscare este! Me ha enganchado tu descripcion.. que ganas de leerlo!!!!

    te espero por mi blog, aunque es de un estilo diferente...

    - sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  20. No es el género que más leo pero los pocos libros que he leído de este estilo siempre me han acabado gustando. No he leído nada de la autora, pero la historia pinta genial y creo que podría gustarme. Me encantan este tipo de protagonistas masculinos,jeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, se ve super interesante, espero poder leerlo pronto :)-nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  23. La he finalizado hoy y coincido en que es una historia preciosa, muy cálida y tierna.
    Besos !

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.