Reseña - Seducción


Seducción (Jodi Ellen Malpas)
Editorial · Planeta
Género · Romántica Erótica
Páginas · 560
Trilogía · Mi Hombre 1/3
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Opinión Personal 

Estamos sumergidos en pleno boom erótico, y por eso pensamos que ya no nos puede sorprender nada en este género. Por eso cuando Planeta anunció que publicaría esta trilogía que la anuncia como la nueva reina en la romántica erótica, la verdad que iba con mis reservas porque no sabía que me encontraría y si iba ser más de lo mismo. Pues bien, una vez leído puedo decir que me ha atrapado desde el principio, su autora sabe como transmitir y ha creado una historia y unos personajes fuertes que marcan la diferencia.

Ava O`shea es una reconocida diseñadora de interiores, tiene fama por hacer un trabajo que termina siempre siendo elogiado por todos. Acaba de salir de una relación que no la llevaba a ningún lado y está dedicada a su trabajo en cuerpo y alma, no quiere saber nada de hombres. Pero es requerida para reformar un importante Hotel como es La Mansión. Lo que nunca se podría haber imaginado es que su dueño el impresionante y enigmático Jesse Ward la afectara de una manera devastadora, hasta el punto que piensa que es imposible realizar el trabajo teniendo que tratar con un hombre que tan solo con su presencia le hace temblar todo el cuerpo.

Jesse Ward, es un hombre impresionante, con una seguridad en sí mismo muy fuerte, su prensencia hace que todo a su alrededor deje de ser importante, lo acapara todo y sabe lo que quiere, y lo que quiere desde el primer momento es a Ava. Está dispuesto a pasar por encima de quien sea por tener a esa mujer para él, tiene un objetivo claro y no parará hasta conseguirlo.

La tensión sexual entre ellos surge desde el principio, Ava sabe que este hombre es peligroso y por eso
intentará por todo los medios mantenerse alejada de él y rechazar el trabajo, pero no contaba con la insistencia y la obsesión que Jesse pondrá para conseguirla. Se sumergirán en una relación intensa, donde las emociones y los sentimientos serán muy fuertes, y es que Jesse lo quiere todo de ella, su cuerpo, su alma y ella siente que su corazón podría romperse en mil pedazos, porque un hombre así le rompe todos los esquemas y no sabe como sobrellevarlo. Él no termina de abrirse a ella y Ava siente que hay algo que oculta y podría ser determinante en su relación.

Nos encontramos ante un libro erótico, por lo tanto el alto contenido de escenas sexuales es evidente, pero unido a una buena trama con personajes fuertes y coherentes. Me ha gustado mucho como transmite todos los sentimientos y relata las escenas su autora, tiene clase y la sexualidad y sensualidad que yo personalmente le pido a este tipo de libros, no me gustan que se hagan escenas de sexo por el simple hecho de provocar morbo o intentar sorprender mientras más "bestias" mejor, no, me gustan que tengan coherencia y que se ajusten a los personajes y a la personalidad de ellos, por eso me han gustado mucho y me ha sorprendido, su autora sabe lo que hace y lo ha reflejado muy bien en la historia durante toda su lectura.

Con sus 560 páginas me ha parecido una historia muy completa que en ningún momento decae y que tiene todo lo que se le puede pedir a este género. Los secundarios me han gustado mucho y son una parte muy importante en el desarrollo de la trama y la relación de Jesse y Ava.

Seducción es una historia interesante que a mí me ha sorprendido, y junto a la saga Crossfire, es de lo mejor que ha publicado Planeta. Si os gusta este género y queréis disfrutar de una historia bien narrada y excitante, no dejéis pasar la oportunidad de leerlo.

* Por suerte no tendremos que esperar mucho para la segunda parte, ya que el próximo 26 de noviembre sale a la venta "Obsesión". 

26 comentarios

  1. La verdad que entre tú, Du y Yure, me estáis poniendo los dientes largos eh!! A ver si se me pasa este bajón y retomo la lectura.

    TQ<3

    ResponderEliminar
  2. Me has animado, tenia ganas de leerlo pero me echaba para atrás porque no sabia a ciencia cierta con que me iba a a encontrar. Así que ahora voy a leerlo porque me han entrado ganas:)

    bss

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente lo erotico es lo de moda pero a mi no me gusta tanto...estoy leyendo otro tipo de erotismo! jaja
    Un beso :* me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo se te soy sincera no me gusta el género erótico, soy más de libros históricos o paranormal. He intentado leer la seri Crossfire pero odie a Eva y tengo el primer libro sin terminar y no creo que lo termine. Pero me alegro mucho que te gustara. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vamos, este libro es de los mejores que me he leído desde grey y Gideon, es muy sensual y lo mejor es q la trama esta tan bien hilada q no da cuartel, no tienes tiempo a relajarte, Jesse Ward llega para quedarse u tiene claro si objetivo, hacernos sudar a todas!!! Preciosa reseña Lore! Loviu ❤️

    ResponderEliminar
  6. Uffff Lore....es que lo hemos devorado jajaja nos ha durado un suspiro! Ya sabes lo que me ha gustado a mi también y es que este Jesse arrasa. La verdad es que aunque es un libro erótico como tu dices las escenas encajan con los personajes y con la historia.
    Genial reseña.
    Besos TQ

    ResponderEliminar
  7. Es un libro del que sigo indecisa. Nos suele gustar lo mismo casi siempre y me picas pero estoy tan saturada de erótica que temo que me aburra o acabe por lanzar el libro por la ventana. Me gusta que menciones lo de la trama que está muy bien y quizá es lo que me haga decidirme en un futuro.

    Gracias por la reseña churri!!
    PD: OMG! ya tu sabes... xD

    ResponderEliminar
  8. Y yo contentisima con ello,digo con el boom eròtico, aunque tb es verdad q por ello encontramos libros infumables, pero luego tenemos el placer de èsto q acabas de leer. Me lo apunto!!

    Un beso Lorena

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el género erótico no me va, tengo épocas xD por ejemplo leí el primero de Grey pero no creo que continue la saga hasta por lo menos navidad... y he leído algo de Moccia pero vamos jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Por esta vez, dejaré pasar el libro porque el género erótico no me va....
    GRacias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de leer una reseña de este libro porque me gusta la literartura erótica y me pasa un poco como a ti, que dentro de todo este boom, pues voy buscando una lectura que me sorprenda positivamente y me aporte algo nuevo, ya sea en historia y/o personajes.

    Por lo que cuentas de Seducción, parece que es un libro que merece la pena darle una oportunidad y me ha gustado que las escenas eróticas estén narradas con clase. Me has convencido para que quiera leerlo XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues me animare a leerlo, que parece diferente :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Juju me lo apunto! Eres muuuuy mala! Pues la verdad es que tienes razón y hay muy buenas novelas en este boom ^^ Tengo ganas de conocer a los personajes y me gusta que tenga escenas de cama sensuales y no bestias xD
    un besin

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima :)
    Justo le empiezo hoy así que espero que me guste tanto como a tí
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No por favor, otra trilogía no, esto ya me supera jajajajaja Creo que por ahora no me atrevo a leerlo, no por que crea que no me gustará, sino por que tengo demasiadas sagas empezadas :(

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wajajajaja!!! me pasa lo mismo, eso de tener sagas inconclusas es la muerte! que estress!!! :3

      Eliminar
  16. Tiene buena pinta el libro, me ha llamado la atención tu reseña, menos mal que es algo diferente a las demas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo he visto hoy en la librería y me ha interesado mucho!
    tiene muy buena pinta, gracias por tu reseña!!:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Se ve super interesante!! Me llama mucho la atención yo si adoro lo erótico, desde 50 no me desprendo de este género!!

    ResponderEliminar
  19. Lorena Luna, me preguntaba... ¿cuántos libros lees, de media, al mes?

    Lo digo porque hace poco que conozco tu blog y me he dado cuenta que escribes muchísimas reseñas en muy poco tiempo.

    Simple curiosidad.

    Ah, ¡Y muchas felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  20. Justo ayer lo vi en el Eroski, con una sección solo para este libro, pero pensé que iba a ser más de lo mismo, y ni me percaté. Pero después de leer tu reseña, quien sabe quizá algún día le haga un hueco. Porque ya sabes que me fio mucho de tus opiniones. ;-)

    Gracias por al magnifica reseña, y por esas fotos que nos infartan la vista!! xD

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas de leerlo!!! Me estáis ansiando, jajaja.

    Me encanta la reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Oh por Dios! Yo he sido una de las que han caído con por el boom erótico y saber ahora de esta historia y saber que es buena y tiene una trama (no es solamente sexo) me dan muchísimas ganas de leerla >.<
    Muy buena reseña :D Bessos! :3

    ResponderEliminar
  23. Pfff...sinceramente es leer trilogía y que se me quiten las ganas de un plumazo. Lo de la nueva reina de la erótica lo he leído tantas veces de tantas autoras que ya cansa.
    De resto, parece que la novela está bastante bien, he leído algunas reseñas y está convenciendo. De momento voy a esperar a que se publique el segundo y lo reseñes a ver si sigue el buen nivel.

    un beso

    ResponderEliminar
  24. Gracias por traer la reseña.
    Tenía miedo de otro Grey pero con diosa y personajes sin ton ni son, pero veo que lo has disfrutado y te ha gustado.
    Aunque tenga 560 le voy a dar una oportunidad y creo que volverá a conquistarme este genero que miedo tengo.
    Me gustan los personajes fuertes pero también las tramas que no decaen con secretos entre sus páginas...

    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.