Cortina de humo · Sandra Brown
Género · Romántica Suspense
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí... O por qué Jay está muerto. Atractivo y mujeriego, Jay fue el héroe de un trágico incendio que cinco años atrás destrozó la comisaría de Charleston. El bombero Raley Gannon, amigo de infancia de Jay, no trabajaba el día del incendio, pero recibió la misión de investigar sus causas. La pesquisa nunca concluyó porque, una noche calamitosa, la vida de Raley se hizo añicos.Traicionado por la gente en quien más confiaba, Raley se vio obligado a renunciar a la mujer que amaba y al trabajo al que se había consagrado.Al mismo tiempo que avanza la investigación sobre la muerte de Jay, y que crecen las sospechas en torno a Britt Shelley, Raley Gannon comprende que la periodista es tal vez su única posibilidad de obtener una revancha personal y, ante todo, de hacer justicia por las siete víctimas fatales del célebre incendio.
Opinión Personal
Sandra Brown, es sin duda una de las grandes en el género romántico de suspense, tiene la capacidad para crear historias donde la trama, junto a los personajes, hace que te sumerjas de lleno y disfrutes de su lectura. Es el segundo libro que leo de esta autora y ha vuelto a dejarme muy buenas sensaciones, he disfrutado mucho y desde que lo empecé me atrapó.
Britt Shelley, es una reconocida e importante periodista, por eso cuando despierta junto a Jay Burgess, un detective con renombre que está considerado un héroe debido a que cinco años atrás fue muy importante en un horrible incendio que se cobró la vida de siete personas, la sorpresa Britt va en aumento porque no sabe como ha llegado hasta allí. Pero lo peor está por venir cuando descubre que Jay está muerto. No recuerda nada, su memoria está en blanco, y cuando la noticia sale a la luz, la vida de Britt se convertirá en un infierno.
Raley Gannon, es amigo desde siempre de Jay. Cuando en su día ocurrió el incendio, Raley fue el encargado de investigar las causas ya que había algo que no cuadraba, pero Raley no puedo avanzar mucho más en descubrir que pasó, porque de la noche a la mañana su vida se vio destrozada para siempre. Perdió su trabajo, a la mujer de la que siempre estuvo enamorado y con la que se iba a casar y su nombre quedó tirado por lo suelos. Se sintió traicionado por la gente en quien confiaba. Por eso cuando salta la noticia, que la famosa periodista Britt está implicada en la extraña muerte de su mejor amigo Jay, Raley está más seguro que nunca que todo tiene relación con lo que 5 años atrás destruyó su vida, por eso esta dispuesto a llegar hasta el final y Britt es su única oportunidad.
Se acercó a ella, hasta arrinconarla contra la puerta, y arrimó la boca abierta contra su cabello. ––Sin embargo sería incapaz de tocarla. De ninguna manera. No porque sea un cobarde. No porque usted no me guste, no porque piense que no me daría placer. No podría... ––hizo una pausa y la miró con sus ojos verdes––, sobre todo porque Jay la ha poseído antes que yo.
Los sucesos que rodean la extraña muerte de Jay pone en alerta a Raley que está seguro que tal como han ocurrido tiene muchas similitudes con lo que le pasó a él, por eso ve la oportunidad perfecta de llegar hasta el final y desenmascarar a los verdaderos culpables, y así cobrarse una venganza que lleva planeando cinco años. Britt lo tiene todo en su contra, tal como ha sucedido todo es la principal sospechosa de la muerte de Jay, por eso cuando aparece en escena Raley afirmando que todo es una trama que viene de lejos y que tiene relación con el incendio, Britt no puede más que confiar en la única persona que está segura que ella es inocente. Juntos intentarán por todo los medios destapar lo que se oculta en toda esta historia, donde las traiciones y secretos, pondrían poner al descubierto y desenmascarar a importantes cargos de la política y la justicia. Comienza así una carrera contra reloj, donde sus vidas corren peligro, porque si de algo están seguros, es que no interesa que ellos dos estén aliados y las personas culpable de todo intentarán quitarlos del medio al precio que sea. Solo se tienen el uno al otro, no confían en nadie más y el acercamiento y la situación en que se encuentran, los unirá no solo para demostrar su inocencia y limpiar sus nombres, sino que la pasión y el deseo despertarán en ellos de una forma que no podrán evitar.
Sandra Brown ha conseguido crear una trama bien hilada, que tiene todo lo que se le puede pedir a este género, acción, misterio, sorpresas y todo aderezado con una buena dosis de pasión y con giro hacía el final que no esperas. Os lo recomiendo.
Me lo apunto Lore, me llama mucho la atención, gracias por la reseña
ResponderEliminarMe llama mucho, no he leído nunca romance con suspense, y creo que me encantaría =)
ResponderEliminarMe apunto el libro y la autora.
Besos!
No me llama nada, pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarBeosotes
Buah que pintanza!! y yo todavía sin estrenarme con esta autora... creo que lo voy a meter entre lo que tengo pendiente, me gusta mucho este estilo de libro. y ese fragmento... gggrrr
ResponderEliminarGenial reseña ^^ besos ♥
Yo he leído algún libro de esta escritora y la verdad es que me ha gustado bastante. Aunque ahora estoy con libros de terror tal vez encuentre un momentín para este libro, son de los que se leen en una noche jejeje
ResponderEliminarNo conocía el libro ni la autora pero me gusto mucho su reseña. Besos
ResponderEliminarHola! ^_^
ResponderEliminarMira que yo no soy de leer libros de este genero, pero me ha gustado lo que has dicho de él en tu reseña, y me has dejado con intriga, me lo apunto.
Besis.
Pues la autora parece una apuesta segura, me la apunto que hace ya meses que no leo nada del género.
ResponderEliminarUn beso!
Hola guapa :)
ResponderEliminarNunca he leído nada de esta autora pero varias reseñas la ponen muy bien así que le apuntaré para leerle más adelante
Un besin
De momento no me lo apunto, tengo muchos libros que leer
ResponderEliminarUn beso^^
Por ahora lo dejaré pasar. Estoy pensando en eliminar las sagas que me quedan. Pero tal vez, después de acabar las sagas, le de una oportuniad.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Besos.
Hola guapa!
ResponderEliminarJolin pues la verdad es que no leí nada de la autora hasta ahora pero me gusta mucho este género y además me has puesto los dientes muy largos con este libro.
Tiene una pinta estupenda y me has creado una intriga enorme con lo que nos cuentas así que espero poder leerlo pronto.
Besitos y gracias por la reseña!
No conocía este libro y parece estar bien pero no es mi tipo xD
ResponderEliminarUn beso
Lo tengo entre los pendientes de Sandra porque es que me encanta esta mujer...que historias se monta!! Y este tiene una pinta increíble!!!
ResponderEliminarGracias por la reseña pimpo TQ
¡¡Hola!! Me ha encantado el blog. Espero que puedas visitar el mío.
ResponderEliminarEn cuanto al libro, la verdad que no lo conocía, pero me ha llamado la atención, estaría bien cambiar un poco de la histórica.
Gracias por la reseña.
Muaks
Hace tiempo que lo veo en las librerías y me llama la atención porque me gusta la portada.
ResponderEliminarEspero leerlo pronto.
Que andes bien.
Hola guapa!
ResponderEliminarA mi la verdad es que no me llama :S
Un beso.
Uf estoy en un dilema, me gusta que la trama tenga suspense pero no soy muy amiga de lo romántico. Aún así creo que le daré una oportunidad porque la sinopsis me llama mucho.
ResponderEliminarUn besiño
Tengo varios libros de esta autora pendientes. Recuerdo que leí uno de este estilo y me encantó! Este lo buscaré, por lo que comentas vale la pena.
ResponderEliminarUn beso
No lo conocía, ni a la autora, pero este genero me gusta mucho, así que me lo apunto ahora mismo. ;)
ResponderEliminarGracias por la reseña cielo!! :*
Qué pinta!!! Me lo apunto.
ResponderEliminarGenial la reseña, Lore.
Hola guapa!
ResponderEliminarA mi la verdad es que no me llama.
Un beso.
Tengo muchísimas ganas de leer el libro! A ver si estas navidades papá noel se porta y me lo trae! jajaja
ResponderEliminarUn besote!!
Creo que hace bastante que no leo nada de la autora, que, por cierto, me gusta bastante.
ResponderEliminarMe gusta bastante la cita que has puesto, dice bastante de Raley.
Hola!
ResponderEliminarYo llevo tiempo queriendo leer este libro. Después de leer "Imagen en el espejo", me quedé con ganas de leer mas libros de esta escritora, y este fue uno de los que me llamó la atención. Y ahora lo voy a leer.
Me encanta Sandra Brown y su manera de escribir y contar historias.
Enhorabuena por tu reseña.
Besos