27 sept 2013

Reseña - Amos y Mazmorras III y IV

Amos y Mazmorras III y IV (Lena Valenti)
Editorial · Vanir
Género · Thiller Erótico
Publicación · 15 de Octubre
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maqueavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.
Opinión Personal

¡¡Estoy eufórica!! Nunca pensé que Lena Valenti volvería a sorprenderme, y no por que dude de su capacidad para crear historias con fuerzas, sino porque esta segunda entrega de Amos y Mazmorras ha sido brutal. La historia de Markus y Leisle me ha impactado y emocionado tanto, que no tengo palabras para expresar el cumulo de sensaciones que tengo ahora mismo.

En Amos y Mazmorras I y II vimos como el agente del FBI Lion Romano y la agente de policía Cleo se veían sumergidos en el Torneo DS que los llevó a las Islas Vírgenes, allí tuvieron que infiltrarse en el juego y hacerse pasar por personas dedicadas al mundo de BDSM. A raíz de ahí descubrieron no solo que había gente sádica que no ejercían este tipo de relaciones en plan sanas, sino que uno de los principales cabecillas de esta trama era de la mafia rusa y  estaba involucrado en una red de tratas de blancas. Quedó pendiente este tema y es ahí donde entran en acción Markus y Leisle. Comienza su historia. BIENVENIDOS A AMOS Y MAZMORRAS III y IV. 3, 2, 1... ACCIÓN!


Markus ha sido toda una revelación, me ha sorprendido e impactado mucho, nunca pensé que estuviera tan atormentado y tuviera un pasado tan doloroso, lleno de sombras.  Su única misión es cazar al jefe de la mafia rusa que tiene toda un red de trata de blancas. Hay cuentas que ajustar, entre ellos hay más de lo que a simple vista parece y Markus está dispuesto a llegar hasta el final con todas sus consecuencias. Pero claro no pensaba que la atractiva y decidida Leisle, esa "bruja"  que lo tiene trastornado desde que la conoció en el torneo DS, le deje claro que ella está tan implicada en la misión como él y no está dispuesta a quedarse a un lado y que él vaya por libre. Tendrán que trabajar en equipo y eso algo que Markus no está dispuesto a permitir, él trabaja solo y toma sus propias decisiones sin dar explicaciones a nadie.

Leisle, es una mujer admirable, valiente, dedicada en cuerpo y alma a su trabajo, es agente del FBI, compañera de Lion y hermana de Cleo, estuvo implicada en el torneo DS y ahí fue donde conoció a Markus. Un "demonio" que la pone del revés, que sabe que tiene colgado el cartel de !PELIGRO! pero aún así, el magnetismo que siente hacía él es muy fuerte. Pero tiene clara una cosa, ella quiere estar en la misión que se presenta ahora en la búsqueda para desmantelar y coger al cabecilla de la trata de blancas, y no está dispuesta a permitir que Markus la deje fuera.


Extracto de el libro
Por el amor de Dios... ––susurró una impresionada Leslie sobre su hombro––. Me estoy corriendo... ––Lo noto. Y vaya si lo notaba. La matriz de Leslie se contraía y lo estrujaba con una intensidad abrumadora. ––Joder, Les... ––Marukus se incorporó, la tomó del pelo para anclarla en un lugar fijo en la cama y sin dejar de mirarla, empezó a moverse en su interior. Sin compasión. Sin ningún tipo de consideración. Les daba a los dos lo que querían en ese momento. ––¿te gusta? le grunó él al oído. Leisle se abrazó a su ancha espalda y le rodeó la cintura con las piernas. Aquella señal la tomó Markus para hacerlo con más fuerza, para sumergirse en ella con profundidad y certeza, sin dudas. Leslie lo aceptaba y se abría para él. Le apretaba, era estrecha y a la vez, se esforzaba por dilatarse y por dejarle entrar hasta lo más hondo de su ser. Los golpes de la carne contra la carne, de la humedad contra la humedad, llenaron la habitación con su ritmo constante y despiadado. ––¿Te duele? Ella asintió y se encogió de hombros, perdida en el dolor-placer que la lanzaría a la nada. –– Pero no pares, me encanta...

Comienza así una caza que no da tregua, la acción está asegurada desde las primeras páginas. Juntos se verán inmersos en una peligrosa misión que los llevará a codearse con la peligrosa mafia rusia, que tiene a todo el FBI en alerta, algo que para Markus no es nuevo. Como he comentado, oculta muchas cosas de su pasado, que no está dispuesto a compartir con nadie, porque sería sacar a la luz sus sentimientos y lo dura que ha sido su vida, y sobre todo no quiere poner en peligro a la única persona que le hace sentir que tiene sangre en las venas, porque eso sería involucrarla a ella y no está dispuesto a pasar de nuevo por un infierno cuando aún vive en el suyo propio. 

Lena Valenti, ha creado una trama impresionante, totalmente diferente a la anterior donde todo está muy bien hilado, con una documentación exhaustiva, se nota que se ha informado y ha sabido plasmar perfectamente un tema tan espeluznante como es el tráfico de mujeres y la mafia rusa. Todo ello unido a una historia de pasión, tensión sexual, miedos, anhelos, superación, confianzas, ternura, amor, sorpresas y menudas sorpresas, que te dejan con la boca abierta literalmente, de esas que te llegan al alma y te ponen los vellos de punta, con giros insospechados que hacen que la adrenalina fluya como un torrente y no la puedas parar. Sabremos de los demás personajes, que de alguna u otra forma están implicados en esta peligrosa misión, como Prince y Sharon una pareja que ya en los anteriores libros me dejaron con mucha ansia, aquí me han dejado fuera de juego, con una escena impresionante y no digo más.... Y atención a un personaje nuevo muy especial, que me ha robado el alma, el corazón y ha hecho que me emocione y derrame lágrimas.


Si os gusto la primera entrega de Amos y Mazmorras, preparos para esta segunda porque no da tregua,  es empezar y no parar, no vas a poder, o mejor aún, no vas a querer. Para mi es de lo mejor que ha escrito Lena hasta ahora y me ha demostrado que cuando piensas que nada te puede sorprender, llega ella y echa por tierra todo. Sorprendente, adictiva, con un erótismo y sensualidad que traspasan las páginas. Amos y Mazmorras III y IV es; ¡ALTO VOLTAJE!.



33 yorum:

  1. Buahhhh pedazo de reseña pimpo!! los vellos de punta porque esta historia es acojonante!! Unos lenazos en toda regla!! No deja de sorprendernos y dejarnos con sensación de ...y ahora que????
    Besos mil, ha sido un placer compartir la lectura!!!! TQ

    ResponderEliminar
  2. Me muero del ansia, joder esta mujer conoce en techo?? Gracias por esta cacho de reseña, en serio Lore, ME MUERO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buah vaya reseña, vaya extracto moja bragas y vaya fan art del ruso que me tiene locaaaa!! Como dice Du, Lena nos deja con, y ahora qué...?

    Esta historia se queda grabada a fuego!! Como la semilla del demonio...

    besos ratona, TQ!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo reseña Lore!!! Me encantaaaaa. Ufff, pedazo extracto que has puesto. Entre Dunia y tú, me habéis ANSIADOOOOOOOOOOOOOOO.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver como te lo digo.......ENVIDIA MAXIMA!!! jajajajajajajaj que ganas de leerlos porque los otros dos ME ENCANTAROOOOOOOOOOOONN!!

    Gran reseña guapisima

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. joder, joder, joder!!!!! pedazo reseña Lore, decir que me a gustado es poco, me a encantado!!!! mil, mil,mil gracias por ese pequeñito, pequeñito adelanto, estoy haciendo palmas y no es con las manos, me vuelvo a repetir mil gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  7. **** Hago chiribitas. Qué ganas de leerlos!!!
    Gracias por la reseña, Lore, te sales. ;)

    ResponderEliminar
  8. Esperando que salga los libros para empezar a leerlos esta escritora engancha

    ResponderEliminar
  9. Los quierooooo^^
    En cuanto pueda voy aprovechar que han salido en bolsillo, me ponéis los dientes largos que cruelesss!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. dios los quiero como los puedo leer por favor los otros ya los e leido

    ResponderEliminar
  11. Los tengo, los tengo!!!
    No los he leído, así que te he mirado la reseña por encima
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Les tengo muchas ganas, en breves me haré con ellos, que al precio es imposible resistirse!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Halaaaaaaa!!! Toma reseña!!! Wauuu Lorena, me ha encantado y me has dejado con unas ganas locas de leerlo ya!!
    Gracias guapiii

    ResponderEliminar
  14. ¡Una reseña apasionante!
    ¡Muchas gracias Lorena!
    ¡Qué ganas de leerlos ya!

    ResponderEliminar
  15. Amos y Mazmorras I y II me encantó!! quiero seguir leyendo esta saga y si encima dices que está mejor, que la autora ha sabido ofrecer algo nuevo y diferente, pues entonces ya es la caña!! XDD Quiero leerlo y saber más sobre Marcus y Leslie (me pareció muy fría en la primera parte :P)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Sabes que el I y el II me encantaron! Y nena, después de leer tu reseña de estos... los quiero YA!!!!! T_T a ver si no tardan en sacarlos de bolsillo *_______* que me niego a pagar ese dineral por ESA edición grande!

    LO QUIEROOOOO *___*

    ResponderEliminar
  17. que gratificante es leer que otra persona vibra con las historias de Lena.

    ResponderEliminar
  18. Wo! Madre Mía! si me moría de ganas de leer la segunda parte,
    ahora ya ni te cuento!!!!!!!
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  19. Le tengo ganas, pero tengo que leer la primera parte. *.*
    Gracias por la reseña.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  20. Aún no he leído nada de esta autora, pero esta saga tiene muy buena pinta :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  21. la reseña me encanta estoy ya esperando que lleguen

    ResponderEliminar
  22. Espero que me llegue pronto porque me derrito por leerlos!!! Ainsss mi madre que bueno el extracto y ainssss los quiero ya!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente me habéis convencido de que tengo que leer estos libros,jejeje. No hago más que leer reseñas positivas en la blogosfera ^^ Me alegra que te haya gustado tanto, así que a ver si me animo pronto y me los compro :) La verdad es que el estilo de Lena engancha

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  24. Ö así me he quedado al terminad de leer tu reseña, y los fragmentos del libros son, ejem, fuertecillos, tal vez cuando tenga mas edad me los lea, pero de momento esperaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo que pillarla con la otra serie y después empezar con esta. Lena me gusta mucho y supongo que con Amos y mazmorras seguirá por encantarme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña que pinta tiene las portadas me gusta mas estas que las dos anteriores, empece a leer el primero pero lo tengo por la mitad, a ver si lo termino. besos

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, y ¿qué hago yo sin leer estos libro aun? :O

    ResponderEliminar
  28. Quiero leerlo! Aun que aun tengo que leer los dos primeros.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Estoy deseando empezarlos *se muerde las uñas*.

    Me encanta el blog ^^ ¡Te sigo!

    Un beso,

    S.

    http://thewordsofbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Genial reseña! Tengo ambos libros.Las portadas no me molan. Pero No he Podido parar hasta terminarlos.
    Fascinantes!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Alguien me podría dar spoilers de lo que pasa después con Lion y Cleo? Se aabe mas de ellos en estos libros?

    ResponderEliminar
  33. Alguien me podría dar spoilers de lo que pasa después con Lion y Cleo? Se aabe mas de ellos en estos libros?

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.