14 ago 2013

Reseña Traiciones

Traiciones
Autora · Nora Roberts
Editorial · DeBolsillo
Género · Romántica Contemporánea
Páginas · 476
Kelsey Byden, una atractiva mujer de veintiséis años, acaba de divorciarse y se dispone a emprender una nueva vida cuando recibe una carta de su madre Naomi, a quien creía fallecida veinte años atrás. Conmocionada, Kelsey descubre la verdad: Naomi no estaba muerta, sino en la cárcel cumpliendo una larga condena... pero ¿por qué su padre la ha engañado tan cruelmente? ¿Por qué l él y su abuela la indujeron a creer la más terrible de las mentiras?



Traiciones ha sido de los libros hasta ahora que he leído de Nora Roberts que más me han gustado. Una historia llena de pasión e intriga que me han mantenido atrapada entre sus páginas hasta el final.

Kelsey no está pasando por un buen momento, se acaba de divorciar y el mismo día que ya tiene los papeles del divorcio recibe una carta de su madre la cual pensada que estaba muerta. Impactada por lo que acaba de descubrir, va corriendo a casa de su padre para pedirle explicaciones y el por qué la ha tenido viviendo en una mentira. Decidida a conocer a su madre Naomi, y descubrir que pasó para que durante todos estos años le hicieran pensar que estaba muerta, Kelsey va al rancho donde vive su madre, un inmenso e importante criadero de caballos de carreras, pero allí no solo se encontrará con la mujer que pensó que estaba muerta, sino con Gabe Slater, criador y apostador de caballos de carreras dueño del rancho vecino y muy amigo de Naomi. A petición de su madre, y con la oposición de su padre y su abuela, Naomi decide pasar una temporada en Three Willows y así tener la oportunidad de conocer a su madre y saber que ocurrió años atrás para que estuviera durante 10 años en la cárcel y la diera por muerta.

Gabe Slater, vive dedicado al mundo de los caballos, es el dueño de un importante criadero que colinda con el de Naomi, lleva sobre sus espaldas un pasado muy duro el cual lo persigue allás donde va. Muy seguro de si mismo, es arrogante, posesivo y cuando conoce a Kelsey decide que quiere esa mujer para él.

A partir de ese momento para Kelsey se abre un mundo desconocido y fascinante donde el amor a los caballos y la cría de ellos, las carreras, serán el eje central de su día a día, e irán descubriendo que esto es lo que realmente ha querido hacer toda su vida, aquí siente que por fin ha encontrado su sitio. Poco a poco va conociendo a su madre, el amor que siente por todo lo que hace, su mundo son los caballos, vive para ellos. Kelsey no solo aprenderá a vivir una vida rodeada en el mundo de las carreras, sino que se irá sumergiendo en el pasado de su madre para descubrir lo que verdaderamente pasó. Cuando está cerca de Gabe siente que su mundo se tambalea, es un hombre que su sola presencia la hace dudar y ponerla nerviosa, el deseo sexual es muy fuerte entre ellos y ninguno podrá evitarlo. Su amor por los caballos los irá acercando y entre ellos nacerá una pasión que los llevará a poner la cartas sobre las mesa y jugárselas todo a nada. Todo esto mezclado con una trama de intriga, engaños, y cosas que ocurrieron en el pasado que hará que la vida de Kelsey esté en peligro, y a pesar de todo quiera llegar hasta el final y que la verdad salga a luz aunque con eso esté destapando cosas que lo mismo no está preparada para afrontar.

Una historia muy completa, fascinate, con una trama que te absorbe, donde su autora te sumerge en el mundo de los caballos de una manera muy real, donde la información y todo lo que gira en torno a la historia está muy bien documentada y vives el tema de las carreras como si estuvieras ahí. Unos secundarios muy buenos, con mucho peso en la historia.

Me ha encantado, he disfrutado desde la primera página, con una historia de amor la Gabe y Kelsey, que son como las que me gustan, llenas de pasión, deseos, y todo aderezado con  suspense e intriga. Si no habéis leído nada de Nora Roberts, os aconsejo que empecéis por Traiciones, sin duda una historia para recordar.

23 yorum:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha encantado tu reseña, la verdad es que tengo en casa un libro de esta autora que aún no he probado, las sombras del bosque. Quizás le de una oportunidad y si me gusta me pillo este también, que me has dejado con ganas ^^
    Besitos y gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, no he leido nada de Nora Roberts telo puedes creer, bueno tengo por seguro que tengo que leer este libro me encanto su resena. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que Roberts es una autora que siempre me ha gustado pero que últimamente... pues me ha dejado bastante que desear, la verdad. Los libros estos de las bodas... pufff no he conseguido acabarme ninguno. Pero quiero retomarla y cuando lo haga, este será el libro al que acuda :D

    Gracias por la reseña! un besazo

    ResponderEliminar
  4. pues otro apuntado... GRacias Lorena

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído tres que recuerde ahora mismo de Nora, y la verdad que no terminaron de convencerme. Espero que con este me enamore!! a ver si me hago con él que con tú reseña y demás es imposible no leerlo.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Nora Roberts, así que este lo leeré.

    Gracias por la reseña, Lore.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo aun no he leído nada de Nora Roberts pero seguro que lo hago pronto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora porque tiene muy buena pinta y todas sus críticas son positivas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Aún no he leído nada de la autora, pero espero hacerlo prontito que ya toca :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Para mi siempre era mi autora fetiche. Cuando no sabia que leer sabia que con uno de ella acertaba , me enganchaba y nunca me dececionaba aunque últimamente no e tenido esa suerte, e empezado algunos y los e tenido que dejar. Cuando acabe con el que estoy cogere este

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena!

    Ufffff hace mucho que no leo a Nora Roberts, pero es una autora que me encanta y que me enganchó con su saga "sueños". Y viendo la reseña que has hecho y el argumento seguro que me gusta. A ver si tengo un hueco y me puedo poner a leerla ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. He leído varios libros de Nora y nunca me ha defraudado, me apetecía leer algo romántico y gracias a tu reseña he encontrado el libro perfecto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que darle otra oportunidad a esta autora, los tres libros que me leí de ella(la trilogía del circulo) No fueron todo lo que esperaba y la tengo como castigada... Lo volveré a intentar, quizás este sea un buen título para hacerlo. Gracias por la reseña Lorena!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Nora tiene muchos libros y diferentes, este tiene mucho peso la prte romántica que es como a mi me gustan.

      Besos.

      Eliminar
  14. Hola! Gracias por la recomendación, tenia ganas de probar alguno libro de esta autora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Y yo aún sin catar a la autora...tengo que mirar por casa que sé que tengo algo suyo por ahí...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero me ha gustado el ambiente entre los caballos ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de Nora y es una autora a la que le tengo muchas ganas, y este libro pinta muy bien así que creo que voy a empezar por este :D

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta
    Me encanta tu blog. ¡Me quedo!
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Adoro este libro, me encanta Roberts pero sobre todo en sus libros únicos como este. Las trilogías no suelen entusiasmarme porque son todas iguales.
    Como digo creo que fue el segundo que leí de la autora tras Cita con el pasado y me encanta!
    Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Preciosa reseña, Lorena, me has recordado perfectamente lo que sentí al leer esta novela.
    Coincido contigo es que es una de las mejores obras de Nora Roberts, pero yo he leído, leo, y leeré todo lo que escriba esta mujer. Me fascina su manera de describir a los personajes masculinos, y sí, hay libros más flojos que otros, pero un libro flojo de Nora Roberts sigue siendo un buena lectura.

    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.