19 ago 2013

Reseña | El encanto del cuervo

Ficha completa

El encanto el cuervo · María Mártinez 
Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclaman sangre.
Opinión personal

La portada fue amor a primera vista, me encantó, unido a la historia que esconde entre sus páginas, hace de El encanto del cuervo una lectura llena de magia, amor, acción, giros inesperados, etc... Como principal dato a destacar, la forma tan maravillosa que tiene María Martínez de escribir, te atrapa desde las primeras páginas y mientras vas avanzando, te vas dando cuenta que es una historia diferente, con una trama muy bien hilada, personajes que enseguida captan tu atención, que saben lo que quieren, que luchan por ello y que no se andan con medias tintas. María Martínez ha sabido dotar a sus protagonistas de mucha personalidad  y con las ideas muy claras, eso sí, tendrán que luchar y sacrificarse para ello.

Clic sobre el fan para ampliar


Abby acaba de sufrir un duro golpe, a perdido a su madre en un terrible accidente, y de pronto se encuentra con un desconocido para ella que dice ser su padre. A partir de ese momento, todo cambiará en su vida, siente que ha vivido en una mentira y que nada es real, ni siquiera sabe quién es ella realmente. El pueblo de Lostwick será ahora su hogar, y descubrirá que no todo es tan apacible como aparenta ser, sus habitantes esconden un secreto que ella está dispuesta averiguar, aunque para ello se cruce en su camino, el sexy y prepotente Nathan, que despertará una cascada de sentimientos desconocidos hasta ahora para ella.



Nathan, es un chico que llama la atención con su sola presencia, tiene una halo de misterio y peligro que lo rodea allá donde va, esconde más de lo que muestra y se ha creado una imagen que en el fondo no es la verdadera. Vive con su madre y no es muy bien acogido en Lostwick, y por si eso fuera poco, la llegada de Abby trastornará su entorno y su vida para siempre.

No hay nada en este mundo que desee más. Lo intento desde el primer día que te vi, con todas mis fuerzas. Quiero odiarte, necesito odiarte...
No me hables... tampoco me mires... ( NATHAN )

Como he comentado más arriba, es una historia diferente, donde los brujos, brujas, llenan de magia y encanto las páginas de esta historia, donde se mezclan pasado y presente con una historia de amor intensa, preciosa, con una conexión muy fuerte entre sus protagonistas que traspasan las páginas, pero también llena de peligros y sacrificios. El ritmo de lectura no decae en ningún momento, al revés mientras más vas avanzando en la historia, más ganas tienes de seguir leyendo. Tiene todos los ingredientes necesarios para hacerla adictiva, a mí me ha mantenido pegada a ella sin poder dejar de leer.

El encanto del cuervo te sumergirá en una historia fascinante, donde vivirás con Abby y Nathan una historia de amor única, llena de tensión, deseo, amor, ternura, sacrificio, que los llevará a conocerse realmente y a descubrir un pasado que hará que sus vidas cambien para siempre, y los cimientos de Loswick se tambaleen por sacar a luz una verdad que lleva oculta diecisiete años, y ha creado mucho dolor y daño. No puedo más que recomendarlo, me ha sorprendido y gustado muchísimo, me he enamorado de la forma de escribir de su autora y de la historia tan intensa y diferente que ha escrito. No dejéis de leerlo, la magia os envolverá.

35 yorum:

  1. Genial reseña pimpo! Me siento identificada con todo lo que dices, porque es lo mismo que pienso yo! El fan art es delicioso y refleja la historia y sus personajes. Un libro muy recomendable!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ha sido toda una sorpresa, como bien dices la autora tiene una manera de escribir que me ha cautivado y la historia súper completa e intensa. Yo tengo claro que seguiré los pasos de María, mucho me ha gustado y quiero leer más Dr ella!!
    el fan art es una pasada, refleja
    tanto el entorno y son tan ellos...precioso!!

    genial reseña, 100% contigo. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado este libro, nno puedo ver el fan art, no puedo entrar en pinterest, pero gracias!!! debe ser chulisimo, gracias por la reseña, me a encantado

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poco me pongo con él! Gracias por la reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  5. Wooowww!! Ya lo tengo en mi estantería y ahora todavía tengo más ganas de leerlo. A ver si me pongo de una vez con el, porque la verdad es que sé que me va a encantar.
    Por cierto Lore, el fan-art, increibleee!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, la portada llama la atención bastante. Me encanta el fan-art que has hecho eres toda una artista :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Ainsss es que le tengo tantas ganas a este libro y veo reseñas como la tuya y más ganas me dan de leerlo ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo que ganas me dio de leerlo, el fan-art es precioso (tengo que aprender a usar el Photoshop). Acabo de comprar Traiciones de Nora Roberts ya te contare cuando termine de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te guste Traiciones :-).

      Besos.

      Eliminar
  9. Uff, a mí estos libros no me suelen llamar demasiado. Soy poco romántico yo, jajaja.

    ¡Un beso! (:

    ResponderEliminar
  10. oh, te comenta una romaaantica, yo quiero leer este libro*_*

    ResponderEliminar
  11. wow, me has puesto los dientes largos. Le tengo echado el ojo desde q salió! espero poder conseguirlo prontito

    besos y gracias por la reseña... el fan-art, precioso! ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas tengo de leerlo. En cuanto termine el que estoy leyendo, me pongo con él.

    Gracias por la reseña. El fan-art es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No me llamó especialmente la atención cuando salió (ya podía haber escogido la editorial otra portada), pero igual me lo tengo que pensar :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No sé por qué, pero no me termina de gustar. No me llama nada la atención a pesar de la reseña positiva.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Lorena!
    Muchísimas gracias por la reseña, es preciosa. Me alegro de que te haya gustado. ¡Y ese Fan-art me encanta, es una preciosidad!!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tiene una pinta genial, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  18. tengo unas ganas tremendas de poder leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Una historia que me encantó, la verdad es que me sorprendió mucho y me tuve enganchadissima a todas sus paginas ¿El tamaño? Ni me di cuenta, se me pasaron volando las paginas.
    Un Fan Art impresionante Lore.
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  20. Vaya entusiasmo que desprende tu reseña. Me has convencido y espero poder leerla pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho este libro,aparte de que con la reseña me han entrado más ganas.
    Graciaa por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Nunca había escuchado este libro, aunque tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de leerlo,despues de haber leido tu reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Buenas!! le tengo muchas ganas a este libro y se nota que te ha gustado así que espero poder leerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, me he quedado con muchas ganas de leer este libro, tengo que conseguirlo pronto...

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  27. me encanta que se le de la oportunidad a autores relacionales también ^^
    me alegro que te gustara.
    Tiene buena pinta ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Ola!!!! soy nueva, Tiene muy buena pinta, lo apuntaré para futuras lecturas, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta, gracias por presentárnoslo.

    ResponderEliminar
  30. La portada es preciosa, yo también me enamoré nada más verla. Pero al ser juvenil no me animé.
    Me has convencido, sobre todo si la autora escribe tan bien y la historia, pese a parecer normalita, merece tanto la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dácil, para mí es de los mejores libros juveniles que he leído :)

      Besos :*

      Eliminar
  31. Tengo muchas ganas de leerlo y la portada es preciosa:)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.