5 ago 2013

New IMM

Hola, os traigo el I.M.M de Julio, viene bastante variado y hay de todo un poco, libros comprado, envios editoriales, intercambios, e incluido un personaje que fue regalo de una amiga,  Dunia, administradora del blog "La Gata en el Desván" y le tengo mucho cariño, "Ringo el camaleón". Algunos de los libros que os muestro ya los he leído y otros espero hacerlo pronto, porque en verano baja mi ritmo de lectura, apenas leo un rato por las noches. Bueno a ver que os parece.


* Vindicatio: "El fuego del imperio" de Arlette Geneve. Es un libro que estaba deseando leer, esta autora me gusta mucho, así que en cuanto salió me lo compré. Me gustó mucho, la ambientación en la que transcurre la historia me encantó, me vi transportada totalmente a la época de Roma, y la historia de amor es preciosa, os lo recomiendo. Podéis leer la reseña AQUI.



* Retorno a Paradise de Simone Elkeles es un envío de la Editorial Versátil, me venía junto con un marca páginas super bonito. Tenía muchas ganas de leerlo desde que leí Paradise, justo lo terminé ayer, así que esta semana subiré la reseña. Una historia dura pero bonita, la de Caleb y Maggie.



* Beautiful Bastard de Christina Lauren es un envió de la Editorial Random. Ha sido un libro que me ha sorprendido y gustado, principalmente por su dos principales protagonista, que tienen dos personalidades descaradas y atrevidas, me lo he pasado muy bien leyéndolo. Podéis leer la reseña AQUI.



* La Huida de Emma Pass, es un libro que cuando lo vi en novedades me llamó la atención y todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien, así que no me he podido resistir a comprarlo. Será de mis próximas lecturas.



* Doce años y un instante, de Anna Casanovas, es un envió de la Editorial Ediciones B (Vergara). La historia de Sebastián y Cecilia, me atrapó desde la primera página, una historia de amor preciosa y con sorpresas, os lo recomiendo. (Los lápices fue un detalle de la autora que me encantó junto a otras cositas). Podéis leer la reseña AQUI.




* Marca de nacimiento de Caragh M. O´ Brien, es un libro que me apetecía leerlo, así que cuando tuve la oportunidad de hacerlo a través de un intercambio no me lo pensé, es una Saga que tiene muy buenas críticas.



* Al amparo de la noche de Linda Howard, una autora que me encanta, me llegó de la Editorial Titania con una portada mucho más atractiva que la otra con la que salió en la que salía la imagen de una herramienta.



*Bueno y esto ha sido todo el I.M.M de Julio. ¿Habéis leído, os ha llamado alguno la atención?








39 yorum:

  1. La verdad que muchos ya los he leído, y otros ya sabes que están en mi lista!!! Y alguno me ha llamado la atención como el de La huida. Ese Ringo presidiendo claro que si!! Loviu pimpi!

    ResponderEliminar
  2. Juas el Ringo dándolo todo!! He leído varios y al que le tengo muchas ganas es el de la huida, no hace mucho lo tuve en las manos y además a buen precio, pero como tengo tanto lo dejé... Y tú intercambio muy bueno, tiene muy buenas críticas!
    Me ha encantado tú IMM Ratona!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas adopciones! Me encantaron!

    ResponderEliminar
  4. El último que he comprado es el de Marca de nacimiento :)
    Y también me gustaría leer el de La huida :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. WoW disfruta mucho de las lecturas >.< Yo le tengo muchas ganas a marca de nacimiento y a la huida *O*

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. La mayoría las tengo pendientes.
    Espero que disfrutes de los que te faltan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros me llaman.
    Huida me encantó.
    Marca de nacimiento: me llama.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. yo ahora me estoy leyendo La Huida. Está muy bien. Seguro que te gusta ^^

    ResponderEliminar
  9. He leído La huída y Marca de nacimiento y ninguno de los dos llegó a convencerme lo suficiente. Retorno a Paradise estoy deseando leerlo!!! Espero que me guste tanto como su primera parte :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y la verdad es que me encanta, es precioso ^^
    Disfruta mucho de tus libros, a mi me gustó mucho La huida :3
    Besos, aquí tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste, yo te seguía ya hace tiempo :-)

      Besos.

      Eliminar
  11. Al que más ganas le tengo es a Beautiful bastard :D
    De los demás he leído Al amparo de la noche (no me pareció de los mejores de la autora) y Marca de nacimiento (que me encantó)
    Disfruta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Marca de nacimiento me encantó. Espero que tú también lo disfrutes.
    Aún me tengo que leer el primer libro de Simone Elkeles, así que el de Retorno a Paradise tendrá que esperar.
    Al amparo de la noche me llama mucho, a ver que nos cuentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. De los que dices tengo muchas ganas de leer Retorno a Paradise, que me leí el primero y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  14. Sólo leí el de Un tipo odioso y me gustó mucho como bien sabes. Si no recuerdo mal el de Howard lo leí hace años pero ni fu ni fa.
    Ahora mismo estoy con Doce años y un instante y me está gustando bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Pues La huida lo leí y me gustó bastante la verdad. Me enganchó mucho.
    Un tipo odioso ha sido de mis peores lecturas del año. No me gustó nada de nada.
    El de Anna Casanovas lo tengo para leer próximamente.
    Y la saga de Marca de nacimiento y Paradise las quiero leer. Espero poder hacerme con ellas pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hello pichurri!! :p
    Pues los que más me llaman son los de Anna Casanovas, Beautifuly el de Linda Howard. COn el de Random tengo mis reticencias porque he leído de todo y no sé muy bien qué hacer con él, además que si es serie... xD
    Retorno está muy bien, pero me gusta más e primero :)

    Un besazo :33

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    "Marca de nacimiento" me ha llamado la atención así que estaré pendiente de la reseña. Por los demás, he leído "Vindicatio" y "Doce años y un instante" y me encantaron, también quiero leer el "Retorno a Paradise"
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me llama la atención "Doce años y un instante" a ver qué tal la reseña^^
    Me ha gustado tu blog, te sigo^^
    La verdad es que me parecen interesantes tus recomendaciones y quizá me lea más de uno de estos libros cuando termine los que tengo pendiente...
    ¡Buen post!

    Besos desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (te espero♥)

    ResponderEliminar
  19. Alguno ya he leído, ese de la Huida tiene buena pinta, me encanta Ringo xD yo también quiero uno ^_^

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero espero a ver qué opinas. Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  21. EStoy muy in love con el peluche de Pascal. Me declaro super fan jaja
    Le tengo ganas al de la huida, pero no lo tengo entre mis lecturas más urgentes. Espero que disfrutes de los libros, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Curiosamente quiero leerlos todos, *envidia* xD
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  23. Genial IMM!!! Ainsssssss, ya sabes que me encantó Vindicatio, y que Doce años y un instante lo acabo de terminar y me ha parecido una historia preciosa. El resto tendré que leerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. El que más me llama la atención es Doce años y un instante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta!!! Espero que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  26. hola que hermoso blog tienes Cielo
    (◡‿◡✿)
    me encanto hasta ya me converti en tu seguidora
    me sigues de vuelta? cuentas con una lectora mas ♥
    te espero Cielo ♥

    PD: tienes un blog muy lindo y el punto principal que lo hace especial son las entradas :3

    S a l u d o s:
    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. No he leido nada de lo que nos enseñas pero ya nos irás contando :)

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno pero de los que comentas me encantaría probar suerte con Beautiful Bartard, La huída y Marca de nacimiento.

    Retorno a Paradise supongo que acabaré leyéndolo también, ya que tengo en casa Paradise desde hace tiempo pero todavía no lo he leído XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de leer la huída...
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Interesantes lecturas. Tengo muchas ganas de hacerme con "Beautiful Bastard", "Vindicatio" y "La huida",
    "Doce años y un instante", lo tengo y pronto lo leeré.
    Disfruta de las lecturas

    besos :)

    ResponderEliminar
  31. Tan solo he leído Retorno a Paradise, que me gustó un poquito menos que la primera parte. Y últimamente me están dando muchas ganas de leer Beautiful Bastard...
    Disfruta de las lecturas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Has reunido libros muy interesante...muchos me llamaban y otros no los conocía pero tienen muy buena pinta.
    Aver si me hago con la Huida...y vaya el primero que has puesto tiene una pinta estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que ganas tengo de leer la Huida. Ya tengo el Vindicatio pues me encanto su reseña. besos Lorena

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Tengo ganas de leer el de Anna Casanovas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Lorena!

    Lo cierto es que de todos esos le tengo muchísimas ganas a Vindicatio *w* La portada me llama mucho y el hecho de que esté situado en la antigua Roma pues hace que quiero leerlo aún más. La próxima vez que vaya de compras, me hago con él hahaha :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  36. Que ganísimas de leerme la huida. Me llama un montón y encima he leído muchas buenas críticas. Va a caer en breve sí o sí! ya os contarás que te ha parecido!

    No conocía tu blog pero me quedo :)

    Saludillos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Buenos libros, sin duda.
    Yo tengo pendientes La huida y Vindicatio, los demás no creo que los lea. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.