24 jul 2013

Reseña - Imagen en el espejo


Imagen en el espejo
Autora · Sandra Brown
Editorial · Ediciones B
Género · Romántica Contemporánea
Páginas · 576

El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, significó una oportunidad de oro para mejorar su carrera. Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un final sorprendente.


Me he visto sumergida en una historia increíble que me ha mantenido atrapada desde la primera página. Sandra Brown ha sabido crear una historia con todos los ingrediente necesario para hacer que durante sus 576 páginas no puedas soltar el libro.

Un accidente de avión cambia la vida de la periodista Avery Daniels para siempre. Al despertar en un hospital, sin poder hablar, moverse y con heridas muy graves, es confundida con la esposa de el aspirante a senador Tate Rutledge, dan por echo que ella es Carole Rutledge. Su vida cambiará para siempre y se verá metida de lleno en el seno de una familia, donde las conspiraciones, envidias, y los secretos ocultos estarán a la orden del día, pero sobre todo tendrá que aprender a sobre llevar una personalidad que no es la suya, y lidiar en con el odio y desprecio que Tate tiene hacía su mujer. Y es que no es oro todo lo que reluce en la familia Rutledge y Avery se sumergirá de lleno en ella adoptando el papel de Carole Rutledge, asumiendo que el peligro es grande y sobre todo teniendo que fingir una personalidad que no es la suya, y descubrir que ocultaba Carole y por que Tate y toda su familia la odian. La carrera hacía el Senado está en su última fase, y la familia Rutledge harán todo lo posible para Tate sea finalmente el ganador, ocultando hechos y secretos que si vieran la luz serían un auténtico escándalo. 

[...] –¿Por qué me estás sometiendo al tercer grado por haber ido de compras? –No estoy haciendo nada. –Se acercó un poco a él–. ¿Qué esperabas encontrar? ¿Olor  a tabaco? ¿A alcohol? ?A semen? ¿ A algo que pudiera confirmar tus desagradables sospechas de que me paso la tarde con un amante? –Ha  ocurrido anteriormente. –¡ Ya no! –¿Por qué tipo de imbécil me tomas? ¿Esperas que me crea que una operación de cara te haya convertido en una esposa fiel? [...]

Una trama muy bien hilada, con personajes lleno de matices y personalidades muy bien definidas, donde unas elecciones nunca fueron tan peligrosas y sobre todo donde un mujer, Avery Daniels, tendrá no solo que fingir ser quien no es, sino averiguar y descubrir quien amenaza la vida de Tate.

Mentiras, secretos, lujuria, sexo, acción, amor, hacen de Imagen en el espejo una historia que hará disfrutar al lector y lo sumergirá de lleno en una trama muy bien escrita, la cual hasta el final no se descubre el desenlace, el cual es sorprendente. Os lo recomiendo, Sandra Brown se ha convertido en una de mis autora favoritas.

28 yorum:

  1. Tiene buena pinta, me gustaría leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que este libro me encantó!!! Te metes de lleno en la historia y no puedes parar.

    Gracias por la reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  3. con ésta reseña a ver quien se resiste...

    ResponderEliminar
  4. La verdad que desde la recomendación de Ana ya me llamó la atención y con vuestras reseñas seguro que cae, ahora no se cuando...siempre voy atrasada!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, sin duda me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo me gusto mucho su reseña y el libro tiene una pinta excelente y me viene de perlas pues estoy un poquito harta de los romance juveniles. besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta :D Me lo apunto ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    He visto este libro por muchas librerías y blogs pero nunca me he lanzado a leerle, ahora con tu reseña me dan ganas de hacerme con él, así que apuntado queda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña.
    Yo lo apunto, tiene buena pinta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, Lore. Así que me lo apunto.

    Genial la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con él y me está encantando!!!!!! Gracias por la reseña pimpo!!!!!

    Bssssss

    ResponderEliminar
  13. Lo quiero ya!!
    Se ve genial así que espero que llegue por aquí pronto
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que no leo nada de esta mujer, a ver si me pongo las pilas ;)
    Gracias por la reseña, guapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lorena!

    No conocía el libro pero tiene una pinta increíble y sigue la temática de los que me suelen gustar. Soy una romántica empedernida, no puedo remediarlo hahaha Me lo apunto y le daré una oportunidad. Gracias por la reseña :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No es el tipo de libros que suelo leer ya que acabo odiando a la mayoría de los personajes, sin embargo no parece que esté mal, puede que lo intente con él.
    Te sigo, besos!;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Por tu reseña habrá que leerlo ;)
    Ya te sigo
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :D

    La verdad es que no me llama mucho el tema pero por tu buena reseña me está entrando curiosidad. ^-^ Puede que lo lea en un futuro, cuando me anime a leer libros de este género. ¡Buena reseña! :)

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  19. En principio no nos llama mucho, pero gracias por presentárnoslo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    A mí me parece que es normalito, aun así, ¡va para mi wishlist!

    Ya te sigo, un besazo <3

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de descubrir tu blog :)

    Gracias por la reseña

    Saludos ;P

    ResponderEliminar
  22. Este libro lo he empezado mil veces pero creo que aún no ha llegado mi momento para leerlo ya que nunca me engancha. Me lo han recomendado muchas veces.
    De la autora sólo he leído Testigo y me encantó! A ver si le doy otra oportunidad pronto.

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Dios mio, tu blog es amor *______* es precioso en serio.
    Yo estuve a punto de comprarlo hace un año pero al final me decidí por otro de la editorial aunque no descarto en leerlo por que son super baratos ^^
    Besis

    ResponderEliminar
  24. No sabía del libro pero llama bastate la atención n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Lorena :)
    No conocía el libro, y aunque no se mira nada mal, por el momento tengo demasiados pendientes, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  26. Vaya, no había oído nada sobre este libro y por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Me gustan mucho este tipo de historias, que te mantienen intrigada :)
    Un beso guapisima y muchas gracias por descubrirmelo ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.