10 jul 2013

Reseña - Doce años y un instante


Doce años y un instante
Autora · Anna Casanovas
Editorial · Vergara
Género · R. Contemporánea
Páginas · 324
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ellos su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.
¿Quien no ha sentido alguna vez ese amor a primera vista?, que hace que todo lo que esté a tu alrededor no importe, solo la persona por la que sientes que sin ella tu vida no tendría sentido, que es todo lo que necesitas, estar a su lado para se ser feliz. Esta es la dura y preciosa historia de Sebastián y Cecilia, un amor de juventud que ven como la mejor y más feliz  noche de sus vidas en donde se prometen amor eterno, se ve truncada de una forma dolorosa y rodeada de misterio.

Sebastián no lo ha tenido fácil en su vida, por ello sus padres deciden mudarse a Cádiz junto a sus
hermanos y empezar una nueva vida, donde nadie los conozca. A pesar de haberse equivocado y coger un camino que no le convenía, Sebastián está dispuesto a empezar de nuevo y dejar su pasado atrás. Por eso cuando en su camino se cruza la dulce y preciosa Cecilia, se abre un nuevo mundo y una ilusión que antes no tenía, ella es la luz que ilumina su vida y luchará por ella hasta el final.

Cecilia es hija de una familia acomodada, le encanta todo lo relacionado con el mar y vive feliz, cuando un día conoce a Sebastián, siente que ha encontrado al amigo para compartir todo lo que le gusta y desde el primer momento sabe que puede confiar en él, no lo importa el pasado de él, y comenzarán una amistad preciosa que con el tiempo se convertirá en algo más.

Han pasado doce largos e interminables años, Sebastian tuvo que irse lejos y dejar a la persona más importante de su vida. Cecilia, ha vivido todos estos años preguntándose que fue lo que ocurrió para que la persona a la que le entregó su corazón la dejara sin más explicaciones y desapareciera de la noche a la mañana después de haberle prometido que estaría junto a ella para siempre.

––Quiero quedarme a tu lado parar siempre. Quiero recuperar todos y cada uno de los besos que no nos hemos dado durante estos doce años. Quiero hacerte el amor con la luces encendidas y mirándote a los ojos. Quiero ir contigo a todas partes. Quiero hacerte feliz y que tú me lo hagas a mí. ––le levantó las manos y le sujetó el rostro sin ocultar las lágrimas que se agolpaban en sus ojos––...

Desde que empecé a leer la historia me atrapó,  está escrita de una forma ágil, directa, y envuelta en un misterio que intriga más y más, muchas veces me preguntaba, ¿que pasó Sebastián, para que tuvieras que huir? es una de las cosas que te mantiene pegada a sus páginas. Otras de las cosas que me han encantado, es que su autora nos deje ver en todo momento lo que siente Sebastián y Cecilia, vamos conociendo que piensan, sienten, porque nos lo hace llegar en primera persona, y no te pierdes nada de sus sentimientos y emociones, donde la pasión, el dolor, el amor, están presente durante toda la historia. No sabía que me iba a encontrar en Doce años y un instante, aparte de la portada y la sinopsis que me gustaron mucho, lo que si puedo decir una vez leído, es que me ha sorprendido, me gusta cuando un libro no es nada predecible, donde nada es lo que parece y te encuentras con momentos y situaciones que no esperabas. Me ha encantado, ha sido una historia que me ha llegado, donde todos sus personajes, no solo sus protagonistas, están muy bien perfilados, y son muy importantes en la historia, Pedro y Teresa, darán mucho juego. Pero me quedo sin dudarlo ni un segundo con Sebastián, me he enamorado, he caído literalmente a sus pies, su sacrificio, entrega, amor, pasión traspasa todo lo inimaginable y lo hace un hombre de los pies a la cabeza, me he emocionado mucho con él, con la manera tan real de expresar sus sentimientos, con la pasión y certeza que ama a Cecilia.

Poco más puedo decir, sin desvelar nada de la historia, como he comentado me ha sorprendido y gustado mucho, donde el amor cuando es verdadero, puede mover el mundo y hacer que luches y creas que todo es posible. Una historia dura, pero a la vez preciosa, y llena de mucha sensualidad donde el detalle del "¡¡CORSÉ"!! que sale en la portada, será toda un sorpresa y dará mucho juego. Os lo recomiendo si queréis disfrutar de una historia que una vez que la empiezas no podrás parar. 

Os dejo un Fan-Art que hecho

Click para agrandar


Con la colaboración de

22 yorum:

  1. Hola guapa!!
    Justo acabo de subir yo la reseña de este libro :) Me encantó, es un libro que atrapa desde el principio, sencillo pero muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo!!!! y además aún no leí nada de esta autora!

    Muy buena reseña Lore!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  3. Ais, si es que Bastian enamora... Como ya sabes me gustó mucho y me sorprendió. Sin duda pienso repetir con la autora.

    el fan art me encanta Lore, refleja la sensualidad y la dulzura de la historia.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. que bonito... lo leere... a ver si saco un hueco entre tantos pendientes... gracias!

    ResponderEliminar
  5. Lo adelanto en mi interminable lista porque me habéis picado!! Gracias por la reseña y el fan art es exquisito. La verdad es que Anna escribe muy bien y estoy esperando una historia de ella que me marque. Espero que sea esta!!

    ResponderEliminar
  6. A todo el mundo le está encantando, habrá que leerlo :D

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Pues este es un libro que no me llamaba demasiado la atención hasta que he leido tu reseña. Eres mala!! jajajaja Intentaré leerlo estas vacaciones!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Tiene una pinta genial *_* Ya cuando vi la portada hace unos días, y leí la sinopsis, supe que tenía que leerlo jejeje ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado con ganas de leerme este libro, ya he visto alguna reseña y todas hablan bien. Gracias por meterme mas gusanillo!!

    Nos leemos Lorena ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El fan-art es precioso, no he leido nada de la autora pero me dejaste con muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a este libro. Y después de leer tu reseña y de ver quién es para ti, Sebastián, lo leeré si o si.

    Precioso fan-art.

    Gracias Lore.

    ResponderEliminar
  12. La tengo pendiente. Tiene una pinta muy buena y además la sinopsis es muy llamativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué genial que os vaya gustando tanto!
    Lo compré el otro y no estaba muy segura! A ver si me puedo poner con él pronto!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Saray, ya me pasaré por tu blog para ver tu opinión.

      Besos.

      Eliminar
  14. Holaa:)
    No había escuchado nada de este libro, pero todo eso de que tubo que huir y dejar a Cecilia por alguna razón me intriga bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El fan-art como siempre precioso!!

    Es un libro q leere(lo tengo) y conociendo a Anna casanovas,su estilo,se q me gustara
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Casi me gusta más el fanart que el origina :D

    ResponderEliminar
  17. Lo apunto, tiene pinta de ser una novelaza, y ese protagonista... caeré a sus pies seguro!

    ¡Gracias por la recomendación!
    El fanart que has hecho es precioso *O*
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    me llama mucho la verdad, ya habia visto otras reseñas y *-*

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Este libro tiene una pinta genial, yo tengo muchas ganas de leerlo la verdad :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Fíjate que Casanovas es una autora que, aunque siempre he seguido sus publicaciones, nunca me he animado a leerla porque sus argumentos no terminaban de convencerme para dar el paso.
    Sin embargo desde que leí un relato corto suyo decidí darle una oportunidad y ahora que ha salido esta novela y está teniendo tan buenas críticas creo que me voy a animar.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.