26 jun 2013

Reseña: Éxtasis


Éxtasis
Autora · Maya Banks
Editorial · Terciopelo
Género · R. Erótica
Trilogía · Sin aliento
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista... Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwelll entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasía de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de diminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre é, o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre riesgo de ser descubierta... y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.
Éxtasis es un libro 100% erótico donde abundan las escenas de sexo, bien narradas, y tiene todos los ingredientes que se le puede pedir a un buen libro de este género. Su autora no es una desconocida, y así lo demuestra narrando una historia llena de erotismo, pasión, y con unos personajes muy interesantes.

Gabe, Jace y Ash, son tres hombres que lo tienen todo, son ricos, poderosos, y han levantado todo un imperio juntos. Les une algo en común aparte del éxito, y ser enormemente atractivos; sus gustos por el sexos son muy peculiares, y disfrutan de ello sin traumas ni fantasmas del pasado, ellos son así porque le gusta el del sexo de esa forma, y están acostumbrado a tener todo lo que desean. Su amistad va más allá, la confianza y el respeto que se tienen es mucho más fuerte, son como hermanos. Por eso cuando Gabe pone su punto de mira en la hermana pequeña de Jace, los pilares donde se sostiene su amistad, está apunto a saltar por los aires.

Gabe conoce a Mia desde siempre, la ha visto crecer y ha sentido siempre un hambre primitiva por ella, y el deseo ha ido creciendo con el tiempo, ella ya no es una niña, se ha convertido en una mujer de veinticuatro años que lo tiene fuera de control y con la idea de que ha llegado el momento de mover sus cartas para hacerla suya. Consciente de que si se enteran Jace y Ash su amistad y negocios de podrían ver afectados hasta límite insospechados. Es un hombre que sabe lo que quiere, y nunca mezcla sentimientos más allá de sexo con ninguna mujer, pero Mia es diferente.

Mia, es una mujer que ha sido criada por su hermano, es fuerte y sabe lo que quiere, de él ha recibido todo, y lo quiere con toda su alma, ha sido mimada, consentida y protegida por él de una forma muy afectiva, solo se tienen el uno al otro, y Jace ha intentado que nunca le faltara nada y estuviera siempre protegida, es un "peque" y no permitirá que nada ni nadie le haga daño. Por eso cuando Mia se encuentra con Gabe y este le propone un tipo de relación que nada tiene que ver con la convencional, Mia siente que su sueño se está haciendo realidad, no por el tipo de relación tan morbosas que Gabe le ha propuesto y la cual es nueva para ella, sino porque siempre ha soñado con él desde pequeña y ha estado en su más tórridas fantasías. Pero claro, nunca imaginó que él se hubiera fijado en ella y mucho menos que los gustos de él fueran tan atípicos.

La relación que empiezan, está llena de mucho erotismo, una pasión que los absorbe y que los tienen en constante anhelo el uno por el otro, han esperado mucho tiempo para poder dejar volar el polvorín de deseos que han estado ocultando el uno por el otro, y la necesidad es mas fuerte que todo el peligro que corren si Jace se llegara a enterar que uno de sus mejores amigos, Gabe, está teniendo relaciones con su hermana, y más sabiendo que tipo de relación y como le gusta a Gabe disfrutar del sexo. Por eso intentarán mantener oculta su relación porque saben que esto podría ser el principio del fin de las amistad entre Gabe, Jace y Ash. ¿Pero cuanto tiempo podrán seguir ocultando su relación? ¿Y sobre todo, y lo más importante, que pasará cuando en Gabe nazca sentimientos más allá del sexo con Mia?.


Una historia que es un torbellino de deseo, pasión, perversión, con giros que no esperas que ocurran y que te dejaran con la boca abierta, y un final muy bonito y romántico. Si os gusta este género, Éxtasis es un libro que reúne todos los ingredientes necesarios, quizás no es una historia novedosa, pero si que tiene un estilo propio, ya su portada es diferente, lejos de corbatas, gemelos, etc.. y el tema de los tres amigos en ese aspecto es un punto a su favor que lo hace diferente. Me ha dejado con ganas de leer el siguiente.

*La historia continúa en "Fever", que trata sobre el hermano de Mia, Jace, y le sigue "Burn" que contará la historia de Ash.

15 yorum:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, no soy mucho de novela erótica (sólo he leído Cincuenta sombras de Grey y me gustó bastante, al menos los dos primeros) pero la portada tan inusual para el género me llamó la atención, y como lo pones tan bien en tu reseña, me has convencido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer y últimamente después de Pecadores me llama mucho la erótica a ver si puedo ponerme pronto con el.
    Muy buena reseña :)
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña Lore!! la verdad que estoy algo ansiada por seguir y saber que giros me esperan. Después de los whas a casi las 3 de la mañana me tienes en ascuas...te cuento cosas conforme avance!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con él aunque voy lenta!!! a ver como sigue porque de momento me gusta!!!
    Smuackis

    ResponderEliminar
  5. Parece que es un buen libro, te voy a hacer caso y me voy a aventurar con esta trilogía de Maya Banks.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy leyéndolo justo ahora. Me gusta!

    ResponderEliminar
  7. mmm que buena pintaa. Me lo apunto!

    Besoootes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Lo tengo apuntadíiiisimo jejejeje Tengo muchas ganas de leerlo *_*

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Parece que tiene muy buena pinta, y con tu reseña me han entrado ganas de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No sabía si leerle o no, la verdad es que he reparado poco en él pero por tu reseña veo que puede estar bien así que me le he apuntado para leerle más adelante
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Con que no sea igual de caca que 50 cacas de Grey me conformo :-P

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Ufffff llevo el erotismo muy mal desde "50 sombras" sobre todo porque todos los libros me parecen iguales pero leer el argumento de este... me ha parecido más novedoso que los que ya he leído anteriormente. Me los apunto por si acaso porque me gusta la novela erótica, pero si está bien contada y tiene sentido.

    Besitos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    La verdad es que estoy saturada de este tema erótico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes que me gusta? Que las portadas son muy originales, nada que ver con la tendencia de hacer todas las portadas de erótica de la misma forma. No es mi genero predilecto, pero se ve bien estos libros :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este me llama bastante más la atención que otros que están sacando eróticos. A pesar de que sigue el mismo patrón de hombre poderosamente ricos.
    Acabo de terminar uno erótico así que dejaré un tiempo para leer este pero seguro que cae pronto que se ve que te ha convencido.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.