Reseña: Venganza


Venganza
Editorial · Ediciones Hades
Autora · S.D. Rice
Género · Romántica Paranormal
Saga · Guardianes Reales I
Páginas · 229
En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años se ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda.
Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tata desesperación, por lo que la contrata para que trabaje para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorando de ella. Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre.
Una historia trepidante, llena de acción y personajes inolvidables.
Venganza (MECTB, en ruso) es el primer libro de la autora S.D. Rice, que se lanza en el mercado literario con el género paranormal. Es primero de una saga que me ha dejado buenas sensaciones. La historia se desarrolla en la ciudad de San Petersburgo, y vamos a conocer la historia de Miranda que hará todo lo que sea para llevar a cabo como bien dice el titulo, su "Venganza".

Miranda, perdió a sus padres siendo muy pequeña, fueron asesinados delante de ella de una forma bastante dolorosa y difícil de olvidar. Ella también debería de a ver muerto, pero gracias a alguien, su vida se pudo salvar. Es llevada a España y criada por sus abuelos, no sabe que fue lo que realmente pasó, y porque mataron a sus padres, pero lo que si tiene claro y no ha podido olvidar, es el nombre del responsable de todo, Viktor el rey de de todos los upyr (vampiros). Han pasado dieciocho años y Miranda está dedicada en cuerpo y alma en encontrar al rey upyr para acabar con su vida. En su camino matará a todo vampiro que se ponga por delante, y es piensa que esta raza es dañina, y solo utilizan a los humanos para beber su sangre y luego deshacerse de ellos, sin importar sus vida.

<<––No me puedo creer que vayas a comer comida, ––confesó Miranda, intentando alejar los demonios sexuales de su mente. ––¿Por qué no? Me encanta la comida... Espera un momento, ¿crees que solo tomo sangre? ––las carcajadas resurgieron de sus garganta con potencia.. ¡ No me puede creer que lleves tanto tiempo cazándonos y ni siquiera sepas nada de nosotros!>>

La ciudad de San Petersburgo está siendo asolada por una series de asesinatos y todo apunta a que los upyr son los culpables, por eso cuando Miranda se ve inmersa en un complot para destruir a Viktor, su vida cambia por completo. Viktor no entiende porque la Venganza y las ganas de destruirlo de una humana hacía él, por eso cuando la conoce, decide trazar un plan para contratarla y que trabaje para él como su guardia personal, haciendo creer algo que no es, pero no contaba con que los sentimientos se verían inmerso en el juego, y es que en el corazón nadie manda.

<<––¿Te han dicho alguna vez que eres preciosa? ––le preguntó mientras se acercaba más a ella––. Tus labios me están volviendo loco.>>

La historia está llena de personajes muy interesante, no solo de sus protagonistas, sino de los que acompañan a la historia, me ha encantado mucho una pareja que la autora nos entremete en la historia, y creo que será la del próximo libro, me parece que su historia dará mucho juego, y es que a mí un personaje atormentando me encanta.

Vengaza es una historia, que se lee muy bien, al no ser larga, no entra en demasiadas descripciones ni profundiza demasiado en ciertas cuestiones, quizás en este sentido alguien pueda echar en falta algún que otro dato, pero a mi no me ha molestado, aunque habido momentos, en ciertos secretos confesados por parte de algunos personajes, que en mi opinión se podían a ver tratado quizás de otra forma, pero bueno eso una apreciación mía. Con una trama y personajes interesante, donde sus principales protagonistas se verán envueltos en un torbellino de mentiras, venganza, sangre, pero también de pasión, deseo, ya que los dos no podrán controlar los sentimientos que empiezan a nacer en ellos, en este sentido Miranda se siente que está traicionado a sus padres, al verse involucrada con los upyr y el principal culpable de todo Viktor. Tendrá razón el refran que dice; " ¿ Las apariencias engañan?.

Book-Trailer


Un buen debut para S.D. Rice, que nos sumerge en una historia, con ingredientes interesantes que hace de Venganza una lectura entretenida. A mí personalmente me ha dejado con ganas de conocer la siguiente historia.

24 comentarios

  1. No sabia si estaría bien pero veo que a ti te ha gustado y me encanta que sea paranormal así que espero poder leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Woow, me gusta que te guste!! eso quiere decir que disfrutare de su lectura. Espero poder leerlo pronto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas. Y más ahora después de leer tu reseña.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. wuuuooouu!!! me ha entrado el gusanillo lore!! asi no se puede ansiar a la peña tía,jajajaja, gracias por la rese!!

    ResponderEliminar
  5. Pues pinta bien! otro que me apunto! graacias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Podría estar bien, parece una historia normalita que se lee fácil y es entretenida.
    Lo que ha llamado mi atención es lo de los otros protagonistas y el chico atormentado, ¿es una serie con cada libro una historia o es saga?

    Un besote nena :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este primer libro, de da a conocer aparte de los principales protagonistas, a otros personajes y sobre todo a la pareja que se vislumbra como futura pareja para el próximo libro. :)

      Besos.

      Eliminar
  7. que bueno que te gusto!, no es muy mi genero pero pinta bien :)

    ResponderEliminar
  8. Lo apunto para futuras lecturas.
    Gracias x la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, ni el libro ni la autora, me gusta leer paranormal, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene un pinta genial, no sabía del libro pero ahora tengo ganas de leerle, me ha encantado tu reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero me ha parecido interesante. Me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro, pero tiene buena pinta. ¡Gracias por la reseña, me lo apuntaré! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención. Gracias por la reseña, definitivamente lo agregaré a mi lista.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, tiene buena pinta. Gracias por la reseña Lore. ;)

    ResponderEliminar
  15. Parece interesante; sobre todo, no para convertirse en uno de mis libros favoritos, pero sí, para disfrutar de una lectura entretenida y amena.
    Buena reseña :)

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  16. De entrada no termina de convencerme. Por un lado porque no soy muy fan de la paranormal a no ser que se salga de lo normal y por lo que veo en este caso no es así.
    Por otro lado creo entender que es una novela para pasar un rato y poco más. Ahora mismo necesito algo más intenso.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Uf, qué pinta tiene! Me llama mucho mucho la atención. Y además, se ve que es una historia corta, que se lee rápido y eso.
    Gracias por la reseña, me apunto ahora mismo el título!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer algo de novela paranormal y este me llama la atención, sobre todo por su cubierta. Eso sí, iré con expectativas modestas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Vaya!! Pues no la conocia, pero hija, ¡¡que reseña!! Nos has puesto la miel en los labios. La portada me gusta bastante!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias Lorena por tu reseña!!!! me gusta que te guste!!!! Aunque hayas tenido alguna pega con algún secreto confesado, has echo la reseña con elegancia y eso es de agradecer!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo ya llevo la mitad, y no puedo dejar de leerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hahahaja habrá libro 2???? Hahahah me gusto muchooo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.