10 abr 2013

Reseña Perdida


Perdida
Editorial · Mondadori · 
Género · Thriller
 Páginas · 568
En un caluroso días de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, Missouri. Como todos los años, Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio para que Nick la encuentre. Nick, por su lado, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. En esta ocasión, sin embargo, no hará falta regalo, porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. Inevitablemente las sospechas recaen sobre Nick; después de todo, todo el mundo sabe que en el setenta por ciento de los casos el asesino es el marido.


Perdida es un libro que está dando mucho que hablar, cuando lo vi en novedades me dije que tenía que leerlo, y el resultado ha sido tan inesperado y sorprendente que hacía tiempo que no leía algo que me mantuviera con todos los sentidos alerta. Tengo que reconocer que al principio me ha costado un poco pillarle el ritmo, me tenía un poco descolocada, pero en el momento que entendí la forma de contarnos la historia su autora, no puede dejar de leer. Es un thriller psicológico en toda regla, va jugando con el lector de una manera inesperada y lo que crees que podría ser de pronto te das cuenta que nada más lejos.

El día de su quinto aniversario Amy desaparece sin dejar rastro y todo apunta a su marido Nick, a partir de ese momento la autora nos sumerge en la historia que está divida en tres partes y va alternando capitulo contados en primera persona tanto por él como de ella. Los de él son del presente, su mujer a desaparecido y vamos a ir viendo el día a día de su búsqueda y como todo apunta a él y descubriendo los sentimientos que Nick tenía hacía Amy, como veía su matrimonio, pero sobre todo veremos como tiene que demostrar su inocencia. Los capítulos de ella son su diario y en él vamos a ir viendo como se conocieron, enamoraron y también como veía ella el día a día de su vida junto a Nick. Es una historia que que ni por asomo te puedes imaginar lo que te espera y como se va desarrollando, como he comentado más arriba al principio me ha costado engancharme, por eso os recomiendo que si os ocurre lo mismo, no lo dejéis por que la historia merece la pena y sobre todo llegado a un punto en que ya no hay vuelta atrás, es tan sorprendente y retorcido el giro que da la historia que es imposible dejar de leer. El estilo de la autora es increíble, como se va metiendo en la mente del lector para dejarte más de una vez con la boca abierta, no puedes asimilar lo que estás leyendo o el giro que de pronto da la historia. Para mí hay un antes y un después en la historia, sobre todo cuando la autora te descubre la verdadera importancia de el diario de Amy, ahí da un giro la trama que me dejó impactada.

Un Thriller psicológico sorprendente, cargado de sorpresas, giros inesperado, donde nada es lo que parece y donde vamos a conocer una historia de amor muy diferente, que te atrapa de una manera brutal. A los que os gustan este tipo de género y a los que no, solo puedo decir que os lo recomiendo 100% que ha sido de lo mejor y más sorprendente que he leído desde hacía mucho tiempo. Un muy buen libro que me ha dejado una vez llegué a la última página mirando un buen rato el final, porque hasta eso es algo nunca visto y me dejó impresionada. No suelo poner nota a ningún libro, pero si ha este tuviera que hacerlo seria un 10.

19 yorum:

  1. Uuf, difícil resistirse con una reseña así. Sabes que es un genero que me atrae muchísimo. Espero que salga en ebook para poder leerlo, si veo que con el tiempo no sale, acabare comprándolo en papel.

    Gracias por la reseña, me a encantado!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. le tengo muchas ganas cada vez que lo miro en la librería me llama a gritos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo para leer!!!, tiene muy buena pinta!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  4. Uff... si ya le tenía ganas ahora ni t cuento.
    Gracias Lore. Una reseña estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya! como me gusta la reseña.
    Le tengo en mi lista d pendientes y cae seguro!
    Muchas gracias Lorena. Besos

    ResponderEliminar
  6. Siento mucha curiosidad por este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. NECESITO leer este libro! Me encantan estos libros que te sorben el cerebro hasta que ya no puedes más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me lo compré el otro día. Lo leeré después del de Ardan. Gracias por la reseña. Muacc.

    ResponderEliminar
  9. Ai nena, si aunque quería leerlo aunque me daba algo de reparo, acabas de convencerme con lo que es una historia de amor muy diferente. Nos thriller no suelen gustarme pero este me atrae de una forma muy especial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. suena bien, y le ando tomando gusto a esos libros

    ResponderEliminar
  11. Me lo han recomendado varias personas así que seguramente caerá :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de libros. Y con las pedazo reseñas que haces, me dan más ganas de leer los libros.

    Gracias Lore.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente de leer!
    A ver qué tal está, que no soy mucho de novela negra!

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer este libro, primero porque este tipo de historias me enganchan mucho y segundo porque si encima da un giro sorprendente a lo largo de la trama, pues entonces sé que me va a gustar.

    Espero poder leerlo pronto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchiiiisimas ganas a este libro, ademas lo poneis genial...es que mira tu reseña, sobre todo la parte final!! :O como para decir que no me llama! es imposible! lo pones genial!!
    Un besote y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo. Para mi esta autora ha sido todo una revelación y estoy como loca porque se publiquen más novelas suyas porque he investigado y son igual de originales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, se sortea un ejemplar de HERMOSO FINAL, pásate, lee las bases y anímate a concursar :)

    Te dejo el link por si te apetece: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  18. Tengo que retomarlo porque ya sabía que empieza lento pero no me enganchó nada pero en cuanto pueda lo retomo y a ver si al final me gusta tanto como a ti :) Gracias por la reseña. un besin

    ResponderEliminar
  19. Creo que lo buscaré, me has convencido con tu entusiasmo :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.