24 abr 2013

Reseña: La esposa perfecta para el duque



La esposa perfecta del duque
Autora · Jennifer Ashley
Género · Romántica Histórica
Editorial · Pamiés
Serie · 4º Highland Pleasures
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y ... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias... Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos ojos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina... o para salvarlo.
Tenías muchas ganas de leer por fin la historia de Hart, el mayor y cabeza de familia de los hermanos Mackenzie. Una vez más el resultado ha sido maravilloso, he disfrutado desde la primera hasta la última página con la apasionante historia de Hart Mackenzie y Eleanor Ramsay.

Su historia no es nueva, se conocen del pasado, ya que estuvieron comprometidos y apunto de casarse, pero en el último momento Eleanor dolida por algo que pasó, decidió abandonarlo y dejarlo plantado sin mirar atrás, con todas las consecuencia que eso tendría para ella. Eleanor ha recibido una fotos de Hart muy comprometidas, y sintiendo que tiene que hacer algo al respecto ya que aunque entre ellos las cosas no funcionaran, no quiere que por culpa de esas fotos su carrera peligre y le hagan daño. Por eso se presenta de la noche a la mañana ante él con una proposición a la que Hart no podrá negarse, porque a pesar del tiempo transcurrido entre ellos, siente que nunca la ha podido olvidar, y ve ante él una oportunidad de volver a recuperarla, pero está vez para siempre y no dejarla ir nunca más.

Desde el primer momento la tensión, y el deseo es palpable entre ellos, Hart esta vez quiere hacer las cosas bien, y aunque su instinto es arrollador, ya que es un hombre que está acostumbrado hacer lo que quiere y cuando quiere, intenta controlarse porque no quiere que Eleanor salga huyendo. Los momentos entre ellos son espectaculares, ella es una mujer fuerte, valiente, decidida, que no se deja llevar tan fácilmente y sobre todo con las ideas muy claras, y aunque Hart lo acapara todo y siente que cuando está cerca de él puede sucumbir a sus encantos sin tan siquiera pensarlo, tiene una idea en la cabeza y hará todo lo posible para llevarla a cabo, porque ella es la única que conoce como es realmente Hart Mackenzie. El peso de toda la historia recae sobre ellos y es algo que me ha encantado, aderezado en un segundo plano por el misterio de las cartas y la amenaza contra Hart por estar más que nunca apunto de conseguir sus logros en política, y es que son tiempos difíciles y él está en el punto de mira.

Me han encantado como pareja, ella es sin duda su alma gemela, una mujer nada convencional para su época y con mucha determinación. Y él aunque en un principio puede parecer, frío, calculador, cínico, no es más que una fachada que ha tenido que levantar en torno a él para protegerse a sí mismo, pero sobre todo a su familia, porque daría su vida sin dudar por ellos. Me ha encantado los momentos tan entrañables que la autora nos regala con los demás hermanos, sus esposas e hijos, han sido preciosas y han demostrado una vez más que bajo esa coraza de hombres duros y que nos les afectan nada, se esconden unos corazones que anteponen su familia a su propia vida.

A los que seguís esta saga espero que os guste, y a los que no lo conocéis os la recomiendo porque es maravillosa. Su autora nos vuelve a regalar una historia intensa, arrolladora, llena de pasión, sensualidad, amor y ternura. Para mí cada libro, es mejor aún si cabe que el anterior. Deseando leer el siguiente.

12 yorum:

  1. Y yo sin empezar esta saga... no sé cuando me pondré al día, pero siento una pereza enorme empezar de nuevas. Y más ahora que todo son sagas o trilogías... :/

    Gracias por la reseña, besos Ratona :)

    ResponderEliminar
  2. Es el único que me falta y después de leer tu reseña caerá en breve!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas le tengo a esta saga, aunque a veces confieso que justo el hecho de que sean varios libros me echa un poco para atrás, pero se ve ten buena que no me la perderé. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que empezar a leerla. La tengo en casa pero nunca me había decidido. Así que después de leer tu reseña, caerán.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no es una saga que tenga intención de leer, al menos de momento, pero me ha gustado leer tu reseña.
    Gracias por compartirla
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu opinión. Es una novela preciosa y la serie merece mucho la pena :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo empezado! A ver si esta noche le doy un empujón porque me está encantando!
    Esta serie es inmejorable, todos los libros tienen la misma calidad y eso es de agradecer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo soy del grupo de las que aun no he leído esta saga, pero espero poder hacerlo prontito porque le tengo muchas ganas. Gracias por tu reseña!

    besos

    ResponderEliminar
  9. espero q no me defraude...no siendo Ian,los demas,me lleve mi pequeña decepcion con ellos...vamos a ver q tal Hart!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy leyendo Lore y me esta encantado, creo que voy a coincidir totalmente con tu opinión! jajaja Es que esta genial esta saga y este libro! ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. Me creáis ansia, mucha. Tengo los tres primeros de la serie sin leer (olé yo!) y no será porque no quiero... pero soy una cabezona y antes de empezarla quiero acabar un par o tres que tengo por aquí a medias. No sé lo que me estoy perdiendo aún u.u

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Estoy ahora mismo leyéndolo, por ahora me gusta, a ver como sigue, espero mucho de el, y eso da miedo jajaj...
    Besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.