16 abr 2013

Novedades Mayo



La cueva de cristal
Editorial · Vergara
Género · Romántica Contemporánea
Publicación · 8 de Mayo 2013
Serie · El puerto de Friday IV

Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de las existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle...


El encanto del cuervo
Editorial · B de Block
Género · Juvenil Romántica
Publicación · 15 Mayo de 2013
Serie · Independiente
Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenece. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de una nueva realidad, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.



Cadena de favores
Editorial · Vergara
Género · Romántica Histórica
Publicación · 8 Mayo 2013
serie · Independiente
Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por lo hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. San Truman, un hombre con pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, las más dulce de las esperanzas.


Como ligar con un duque
Editorial · Plaza & Janés
Género · Romántica Contemporánea
Publicación · 23 Mayo 2013
Serie · Cómo ligar con un aristócrata I

Cuando el flirteo entre Max, duque de Northrup, y Bronte, joven publicista americana, se convierte en algo más serio, ¿será él capaz de convencerla de que confíe en su amor? Sigo siendo igual de ignorante sobre las relaciones entre hombres y mujeres que a los trece años. Cuando Bronte le hace esta confesión a su mejor amiga ya se ha mudado varias veces por amor. O por desamor. Pero el destino le reserva una maravillosa sorpresa con acento británico. Un hombre llamado Max, atractivo, inteligente, sexy y cariñoso, junto con quien se sentirá feliz desde el primer momento. Demasiado feliz. Cuando Max tiene que volver a Inglaterra para estar al lado de su padre enfermo (desvelándose de repente su aristocrática) y le pide que le acompañe a su mansión familiar, los fantasmas de esa joven a la que le han roto el corazón demasiadas veces asustan a Bronte. Su fobia al compromiso le impide aceptar. Bronte se vuelca en su nuevo trabajo como publicista de una marca de zapatos muy exclusiva en Nueva York, pero cuando menos se lo espera, el duque de Northrup reaparecerá en su vida.


El lado explosivo de Jude
Editorial · Montana
Género · Juvenil Romántica
Publicación · 16 Mayo 2013
Serie · crash I

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre eelos es muy fuerte que les cambiará la vida para siempre. Una historia de amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescente de EE.UU. 


Un romance inesperado
Editorial · Titania
Género · Juvenil Romántica
Publicación · 20 Mayo 2013
Serie · Cuatro Jinetes del Apocalipsis I

Lady Catherine Winters vive en un pequeño pueblo rural, donde todos conocen como una joven y atractiva viuda y donde siente que puede, por fin, escapar de su terrible pasado. Hasta que, en una fiesta, le dedica una sonrisa inocente a Rex Adams, vizconde Rawleigh, confundiéndolo con su hermano Claude. De inmediato, Rex intenta por todos los medios seducir a esa misteriosa mujer, aunque debe enfrentarse a su cuñada, quien planeaba desposarlo con su hermana menor. Mientras crecen las intrigas y se desantan las pasiones, una intensa y difícil atracción surge entre Catherine y Rex, aunque ella sabe que el vizconde es un canalla poco dispuesto al compromiso. Lo que no sabe es que quizás la joven viuda ha despertado algo dormido en el duro corazón del vizconde, y que él está dispuesto a todo para conquistarla, incluso dejar su secreto al descubierto. 


Amos y Mazmorras
Editorial · DeBolsillo
Publicación · 16 Mayo 2013
Género · Romántica Erótica
Serie · Amos y Mazmorras I

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana.

La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS. No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual. ¿Preparados? ¿Listos? ¡YA! 

*Información sacada de Románticas al Horizonte 

17 yorum:

  1. Uoooooo qué cantidad de novedades. Me apunto varios de ellos, que tengo muchas ganas de leerlos.

    Gracias Lore!!!

    ResponderEliminar
  2. Este mayo no creo que adquiera muchas cosas... Abril fue demasiado intenso pero me apunto algunas cosillas para mas adelante :) Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  3. En realidad me compraría todos, pero van a caer fijo "El encanto del cuervo" y "Cadena de favores".

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me llaman todos. Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el del duque porque el de Kleypas ya lo lei en ingles!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me leería el de Lisa Kleypas y el de Marisa Grey :)

    Gracias por las novedades, un beso.

    ResponderEliminar
  7. El de como ligar con un duque me ha llamado mucho!! y bueno, el de Friday Harbor cae fijo y en papel!!

    Gracias por la info Loree :)

    ResponderEliminar
  8. Uf que locura de novedades este mes, este mes sin duda no se me escapan los de lena valenti ese precio es una locura :D y el de montena y maeva tienen muy buena pinta:)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto La cueva de cristal, Cadena de favores, Como ligar con un duque y Un romance inesperado.
    El lado explosivo de Jude me provoca demasiadas dudas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info Lore, algunos de ellos van a mi lista jejeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info Lore, algunos de ellos van a mi lista jejeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas novedades espero que después de mayo lleguen a mi país
    Gracias por la información .

    ResponderEliminar
  13. Kleypas, el de Marisa Grey y Megan Murly son los que me voy a leer si o si.
    De los demás...no me llaman demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué portada más bonita la primera...y la oferta de la última me llama!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El que cae seguro es la saga de Amos y Mazmorras; lo leí hace algún tiempo desde el pc y me encantó. Así que por ese precio no me puedo resistir xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. QUIERO UNOS CUANTAS DE ESTAS NOVEDADES!! El de Maria Martinez fijo :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por las novedades, me tientan casi todos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.