2 abr 2013

Cuenta atrás Días de lluvia - Ángeles Ibirika

El próximo 8 de Abril, sale a la venta un libro muy esperado por todas la lectoras de Ángeles Ibirika " Días de lluvia". Tan solo falta una semana, y por ese motivo desde hoy hasta el próximo viernes os traeré entradas relacionadas con esta historia; fragmentos inéditos, descripción de los personajes, etc... Y finalmente el viernes os pondré la reseña. De momento os dejo la sinopsis, portada y el precioso Book-Trailer. *¿Que os parece la idea, tenéis ganas de saber cositas y de leerlo?




Días de lluvia
Editorial · Booket · Publicación · 9 Abril 2013
Género · Romántica Contemporánea · Serie · Independiente 
Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente un extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios... y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?



Book-Trailer - Días de lluvia


3 yorum:

  1. Estupenda idea :)
    Espero con ganas la reseña del próximo viernes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Pinta muy entretenido y desde que lo vi me llamó la atención. Parece una bonita historia de autosuperación y segundas oportunidades :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aún no he probado a esta autora, pero veo que hay muchos fans XD Estaré pendiente de la información que nos traigas de la novela y a tu reseña, a ver si me dan ganas de leerla :P

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.