6 feb 2013

Novedades Febrero

Algunas de las novedades que tenemos para este mes. Os pongo las que me han llamado la atención y quiero leer.


Sirena
Editorial: Booket
Publicación: 5 Febrero 2013
Género: Novela Fantástica 
Serie: Independiente

Del mar surgió el amor que cambió sus vidas. 
Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. 
En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto… Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.

Silenciadas
Editorial: Espasa
Publicación: 5 Febrero 2013
Género: Novela Negra
Serie: Fredrika Bergman II 
Un año después de Elegidas, la vida de Fredrika y sus colegas ha cambiado bastante. Alex se está sometiendo a terapia y Fredrika está embarazada. Su unidad es asignada a la investigación de unos casos sin aparente conexión: quince años atrás, una adolescente fue asaltada y violada.Hoy, un hombre sin identificar resulta muerto en una persecución. Nadie lo reclama, nadie lo busca. Al mismo tiempo, un predicador y su esposa son hallados muertos en su apartamento; parece un suicidio. Tras todo ello descubrirán una red de tráfico de personas que apunta en direcciones que nunca hubieran podido sospechar. 

Siete años para pecar
Editorial: Esencia
Publicación: 5 Febrero 2013
Género: Romántica Erótica
Serie: Independiente
El libro que ha inspirado el bestseller No te escondo nada
Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. 
Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar. 

Corazón herido
Editorial: Booket
Publicación: 14 Fefrero 2012
Género: Romántica Histórica
Serie: Independiente
Una magnífica combinación de romanticismo, asesinatos, robos y un antiguo misterio sin resolver en una narración vibrante que atrapa al lector desde la primera página.
En un ducado de Francia, los duques de Saint Denis celebran la boda de su hija Adèle. Pero la felicidad de la joven se ve truncada en su noche de bodas, cuando un disparo de mosquetón entra por la ventana y mata a su flamante marido. 
Ver el cuerpo de su esposo cubierto de sangre hará que la joven caiga en una profunda amnesia... Démian, su amigo de la infancia, quién se ha convertido en un apuesto pastor que vigila las tierras del ducado, se encargará de la investigación del asesinato del noble. 

La canción de Nora
Editorial: Espasa
Publicación: 14 Febrero 2013
Género: Novela Erótica
Serie: Independiente
Por fin llega una verdadera profesional a la narrativa erótica. 
Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y , sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el misterioso y sensual Matías. 


Ochenta melodías de pasión en azul
Editorial: Maeva
Publicación: 28 Febrero 2013
Género: Novela Erótica
Serie: Ochenta Melodías de Pasión II
Dominik debe regresar a Londres tras su interludio en Nueva York, pero se plantea seriamente trasladarse a la Gran Manzana para estar con Summer. Mientras tanto, ella ve cómo su trabajo duro empieza a dar frutos, y consigue su primera actuación como solista. También debe decidir qué hacer respecto al interés que el director de su orquesta, Simón, manifiesta por ella. Dominik llega finalmente a Nueva York, pero su tiempo junto a Summer es efímero, ya que su actuación como solista tiene tanto éxito que enseguida inicia una gira por todo el país. Comienza una época frustrante para la pareja, que apenas tiene tiempo para hablar. Dominik se reencuentra con Lauralynn y con Victor, y asiste a una fiesta fetichista, pero Summer no tiene tiempo para dedicarse a su sensualidad, y se siente muy frustrada. Cuando encadena su gira con otra por Oceanía, la relación con Dominik empieza a acusar un serio desgaste.
Mientras, los perversos juegos de Victor amenazan la carrera de Summer, ya que la chantajea con difundir imágenes de sus anteriores encuentros sexuales. Summer termina por plegarse a Victor, y no se atreve a contar la verdad a Dominik. Así consiente ser la atracción en una fiesta que Victor planea para celebrar que se marcha de Nueva York. Summer es maniatada en un altar con los ojos vendados y se la presenta ante los asistentes como una criatura insaciable con la que podrán hacer lo que deseen. Lo que Summer no sabe es que Dominik también ha sido invitado a la fiesta. Summer descubre a Dominik, y abandona la fiesta de inmediato. Se marcha del piso que compartían y se instala con Simón, con quien empezará una nueva relación mucho más convencional. Dominik, por su parte, regresa a Londres, y Lauralynn, , se instala con él. Algunos meses después, Summer ve en una librería una novela escrita por Dominik completamente inspirada en ella.
Niebla en el pasado
Editorial: Kiwi
Publicación: 4 Febrero 2013
Género: Romántica Suspense
Serie: Independiente
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida. 
Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas. 
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo. 
El último carnaval
Editorial: Terciopelo
Publicación: 4 Febrero 2013
Género: Romántica Suspense
Serie: Independiente
¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda? Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio. Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino. Cuando el pasado se convierte en futuro, todo puede suceder en la noche de carnaval. 
Mystic City
Editorial: Montana
Publicación: 14 febrero 2013
Género: Juvenil Romántica
Serie: Mystic City I
Una ciudad dividida. Un amor destinado a durar para siempre. Una mentira que puede destruirlo todo.
Arla Rose pertenece a una de las familias con más poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los rose y los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad.
Todo está pensado y atado, pero cuando Arla conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormpentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubieros sido escrito?
Arla debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York. 
Bésame y vente conmigo
Editorial: Versátil
Publicación: 4 Febrero 2013
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Independiente
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. 
¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan. 

*Información sacada de la web Románticas al Horizonte 

9 yorum:

  1. Mystic city le tengo muchas ganas :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Algunos títulos muy interesantes veo por ahí...jijiji Que perdición tanto libro que te guste!
    bicos :)

    ResponderEliminar
  3. Mystic city y sirena seguro que se vienen a mi casita jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. La verdad es que todos han llamado mi atención de una forma u otra ^^

    ResponderEliminar
  5. el de sirena me recuerda a la version original de la sirenita.. *w*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu selección!! coincidimos en casi todos...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Están genial todos los libros, me he apuntado unos cuantos.
    Te empiezo a seguir
    ^_^

    ResponderEliminar
  8. Cuantas novedades!! Gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las novedades!
    Te sigo desde ahora y te invito también a visitar mi blog :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.