29 ene 2013

Reseña Sin salida

Sin Salida 
Género: Romántica Contemporánea
Serie: 5º - Team
Publicación: 21 enero 2013
Páginas: 350
A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?
Sin salida es el 5º libro de la Serie Team y llega con más fuerza que nunca. Una historia de acción que comienza desde las primeras páginas. Con una trama y unos personajes de una intensidad increíble y es que se ha convertido hasta el momento para mí, en el mejor de la serie.

Zach MacBride, es un veterano de guerra condecorado con la medalla al valor y es todo un héroe nacional. Ex Seal y dedicado en la actualidad a una de las fuerzas especiales más importantes de país, los DUSM, vive con sus "demonios" aún no superados de su paso por la guerra, y está inmerso en una misión muy peligrosa en Mexico intentando desmantelar unos de los cárteles más importantes y peligrosos de país, los Zetas.

Natalie Benoit, es una periodista que se encuentra en Mexico junto a otros compañeros por un viaje organizado por la Asociación de Periodistas. Vive aún con el dolor y el sufrimiento de la gran perdida que sufrió en el hurracán Katrina el cual le arrebató sus seres queridos. De la noche a la mañana se ve inmersa en un asalto en el vehículo donde viaja y es secuestrada por el cártel de los Zetas.

A partir de este momento, las vidas de Zach y Natalie se verán unidas a la fuerza, juntos tendrán que soportar las peores vejaciones y entrarán en una espiral donde no hay marcha atrás, donde estarán en peligro en todo momento. Unidos por intentar salvar sus vidas, la desesperación de ambos los unirá para comenzar una unida muy dura y peligrosa, donde el más mínimo desliz podría ser mortal, y es que los Zetas no están dispuestos a ponérselo fácil. Los demás personajes de los anteriores libros, formaran parte de esta lucha hasta el final y nos vamos a reencontrar con ellos de una forma llena de emoción y momentos también divertidos.
[...] -Esto es un rifle de asalto. Luego sostuvo en alto la pistola. -Esto es una semiautomática. De pronto hizo un brusco movimiento de caderas y se miró el pene. -esta es mi arma. Como habrás descubierto, dispara como una escopeta, pero no precisamente balas[...]

Como nos viene acostumbrado la autora, vamos a encontrarnos con una historia, llena de acción, con escenas, muy intensas y de fuerte tensión sexual, donde las íntimas entre ellos serán arrolladoras, peligrosas, y donde los sentimientos de los dos estarán más expuestos que nunca y no serán capaces de negarlos. Tendrán que ser capaces de superar los miedos del pasado y liberar sus almas dañadas.
Intensa, arrolladora, emotiva, sensual, trepidante. Leer a Pamela Clare es una apuesta segura, y es que una vez más a vuelto a poner el listón muy alto y nos regala una historia con todos los ingredientes necesario para comenzar a leer y no parar hasta el final. Lo recomiendo 100%.

9 yorum:

  1. Hola, no es un libro que me guste demasiado, pero bueno jeje en mi blog estoy haciendo un sorteo, por si te quieres pasar: http://damisela-en-apuros.blogspot.com.es/2013/01/inauguracion-sorteo-enamorado.html

    ¡nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña Lore, a ver cuando me hago con él!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántic

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, porque pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. ¡Cómo me gusta Pamela Clare!

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin haberme leído todavía nada de esta mujer...me has picado cosa mala con tu estupenda reseña jejeje a ver cuando puedo hacerme con él!
    gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy buena crítica. Tengo ganas de leer a esta autora y este libro en concreto me llama mucho la atención.

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho esta saga...pero es qie son 5 libros y me da pereza jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con èl, espero q me guste...el anterior a èste me encanto, espero q sin salida este a la altura del anterior.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tengo que avanzar con esta serie, me quedé en el 1º...

    Estupenda reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.