31 ene 2013

Reseña Seducida

Julianne MacLean
Editorial: Titania
Género: Romántica Histórica
Páginas: 286
Catherine es una hermosa muchacha de origen noble; al menos, eso le han dicho. Lo cierto es que sufre de amnesia y no recuerda nada de sus orígenes. Desesperada por averiguar quién es, cuando se cruza con Lachlan MacDonald un sexto sentido le dice que ese aguerrido escocés posee la llave para desentrañar el misterio de su pasado e, incluso, para llegar a su corazón. Pero, tras perder a su mujer, MacDonald es un hombre torturado, y cuando posa sus ojos sobre la bella Catherine cree reconocer en ella a la bruja que lo maldijo para toda la eternidad. Ahora, Catherine corre el riesgo de ser presa de la legendaria ira de MacDonald, que tantas vidas a segado en el campo de batalla. El duro guerrero escocés es un luchador nato, pero la furia que siente contra la desmemoriada Catherine se va convirtiendo en algo más distinto y perturbador, y él mismo no sabe cuánto tiempo podrá luchar contra su deseo.
Seducida es el 3º libro de la serie "Highlander", aunque creo que se puede leer independiente ya que no interfiere en el desarrollo de la historia. Aunque es cierto que salen algunos personajes de los anteriores.

Bajo una buena ambientación por parte de la autora nos vamos a encontrar con una historia donde nos muestran los sentimientos de los dos protagonistas y en todo momento nos hace llegar todo lo que están sintiendo. Me ha gustado que es un libro directo que se lee muy bien y no se excede con descripciones pesadas.

Lachlan MacDonald es un guerrero seguro de si mismo, ha luchado en numerosas batallas y es un hombre que tiene a cualquier mujer que le apetezca. Llama la atención allá donde vaya por su inmenso atractivo. Ha sufrido bastante a causa de la pérdida de su esposa y cuando en su camino se cruza una llamativa y deslenguada bruja, su vida cambia completamente, ya que le echa una maldición para que no pueda tener relaciones sexuales con ninguna mujer sin que tenga consecuencia terribles.

Lady Catherine es un muchacha que no recuerda nada de su vida pasada, sufre una terrible amnesia y su único anhelo es descubrir quien es realmente. Vive con quienes dicen que son su abuela y su primo, pero no muy conforme con ello, cuando se le presenta la oportunidad y conoce a Lachlan, siente que él es el único que puede despejar las dudas sobre su verdadera identidad.

[...] Él se agachó ligeramente y clavó las caderas entre sus piernas.
-Esto debería bastar para refrescarte la memoria. Seguro que sabes lo que puedo y lo que no puedo hacer con esto. Era innegable que estaba excitado: el tamaño y la fuerza de su verga resultaban arrolladores. El corazón de Catherine latió violentamente dentro de su pecho [...]

Desde el primer momento la atracción y el deseo entre ellos es explosivo, juntos viajan a Escocia donde  podrían estar las claves de el verdadero origen de Catherine. En este viaje los sentimientos de ambos se verán desbocados sin poder controlarlos, no es una relación fácil porque no se fían el uno del otro y eso unido a la maldición que tiene Lachlan que no puede estar con ninguna mujer, hace que el deseo y la constante excitación de él, este presente durante toda la historia.


Como he comentado una historia que se lee muy bien, donde hay deseo, amor, intrigas. Un guerrero con una maldición y una mujer que no recuerda nada. Me ha gustado la relación entre la pareja y me ha mantenido hasta el final con interés para conocer el verdadero pasado de Catherine.

*Mañana os traeré un sorteo donde podréis ganar tres ejemplares de Seducida

11 yorum:

  1. Yo le tengo que dar otra oportunidad a Julianne MacLean, tengo un libro suyo empezado/abandonado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece interesante...estaré atenta al sorteo de mañana a ver si tengo suerte, gano uno y me lo leo!!

    Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Me estoy leyendo ahora su última publicación Mis más secretas fantasías y lo cierto es que es muy entretenida, jajaja y desde luego si algo tiene es que la protagonistas tiene muy claro lo que quiere

    EStará atentaa al sorteo

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que interesante Lorena!!! No conocía a esta autora con lo que me gustan las historias de highlanders a mi. Y eso de la maldición me mete mucha curiosidad, ¿que consecuencias tendrá? el fragmento me gusta, a ver si me hago con ellos ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto la saga para leerla! *O*
    Aún no sé como no he podido saber antes de esta saga tratándose de la temática RA Highlanders ♥

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bueno!!!! Esperare las bases porque seguro me apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, me ha gustado mucho la reseña y me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm....interesante! Tiene buena pinta....esperamos el sorteito!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, apuntado!!! Gracias por la reseña. ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.