17 ene 2013

Reseña Quédate esta noche


Quédate esta noche
Editorial: Kiwi-Ebooks
Autora: Olga Salar
Género: Romántica Contemporánea
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de las orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermano Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Quédate esta noche, es igual que un buen perfume, los mejores se encuentran en tarros pequeños. Siendo una novela corta, tiene todos los ingredientes necesario para que su lectura sea agradable y no te aburras en ningún momento.

Dafne es una chica joven, guapa, sexy que está dedicada a su trabajo el cual lo desempeña muy bien. Es fotógrafa y junto a su amigo Pablo hacen un equipo que funciona a las mil maravilla. Tienen las mejores ofertas de trabajo y una vez que coge su cámara en mano se olvida de lo que hay alrededor y es una auténtica profesional, la mejor. Pero en su vida cotidiana es un poco patosa, y no sale de una cuando ya esta metida en otra de esas situaciones en las que dirías, ¡tierra trágame!.

Diego es un policía muy atractivo, piensa que las situaciones arriesgadas y complicadas están a la orden del día en su trabajo, hasta que se cruza en su camino el torbellino de su vecina, no puede creer que esa mujer con un cuerpo de infarto sea un constante peligro para su propia seguridad.

La a tracción entre ellos surge desde el primer momento que se conocen, y cuando Diego le pide a su vecina un favor muy importante, Dafne tendrá que tomar una decisión porque sabe que a partir de ese momento nada será igual. Con la ayuda de su divertido e inseparable amigo Pablo, la vida de Dafne cambia al tener que tratar con sentimientos que hasta ahora no contaba y junto a la llegada de su alocada hermana Chloe, el mundo seguro y controlado que tenía se verá trastornado de la noche a la mañana.

Una historia, romántica, sexy, divertida, que su autora te lo cuenta de una manera muy amena y con ese toque fresco que Olga ha sabido darle a sus novelas. Quédate esta noche tiene personalidad propia, ¿te lo vas a perder?.
*Puedes adquirir el ebook en la Web de Kiwi como en Amazon.es a un precio increíble.

9 yorum:

  1. Gracias por la reseña. Será una de mis próximas lecturas. ;)

    ResponderEliminar
  2. No me llama especialmente su hilo, pero desde luego tiene que ser una historia genial, además de que tiene una portada preciosa :)

    ¡Muchas gracias por la reseña guapa!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. No me importaría para nada leerlo ^^
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leérmelo!!! En cuanto me acabe el que me estoy leyendo ahora lo empezaré!! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo quierooooo *_* jejeje

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    El libro en sí no me llama demasiado, así que por ahora no creo que lo lea :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo de esta autora, espero hacerme con el pronto!! Gracias por la reseña!!! Saludos y me quedo por estos lares... :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.