8 ene 2013

Novedades Enero, Edición Bolsillo. Planeta-Booket

Editorial: Booket
Autora: Stephanie Laurens
Fecha de publicación: 17 Enero 2012
Nº Páginas: 352
Idioma: Español
Cuando Tristan Wemyss regresa de la guerra, descubre que ha heredado el título de conde de Trentham y una gran fortuna, pero nunca creyó que este legado iría unido al deber de contraer matrimonio en un plazo inferior a un año. Él no es de los que se doblegan ante las damas casamenteras de la alta sociedad, y está decidido a ser quien elija a su futura mujer, que no es otra que miss Leonora Carling, su encantadora vecina.
Leonora es bella y apasionada; sin embargo, el matrimonio es el último de sus objetivos. Pero el experimentado conde no acepta su negativa, por eso, cuando un misterioso hombre entra en la casa de Leonora y la intimida, Tristan encuentra la excusa perfecta para ofrecerle sus servicio como su protector, confidente y seductor marido..
Editorial: Booket
Autora: Christine Feehan
Fecha de publicación; 17 Enero 2013
Nº Páginas: 448
Idioma: Español
Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en la turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia la profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo a tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.


Editorial: Booket
Autora: Nicole Jordan
Fecha de publicación: 17 Enero 2013
Nº Páginas: 352
Idioma: Español
Dos años después de perder a su prometido en la guerra, tes Blanchard se enamora de Patrick Hennessy. Sin embargo se ve envuelta en un escándalo que la obliga a casarse con Ian Sutherland, duque de Rottham. Para empeorar aún más las cosas, Tess descubre oscuros secretos del pasado de su marido que la impulsan a huir d Londres y a refugiarse en un remoto castillo que la familia de Ian tiene en Cornualles.
Ian, locamente enamorado de su mujer, va a buscarla e intenta demostrarle que sus sentimientos son profundos y sinceros. Ella sigue sin creerle, pero se deja arrastrar a ardientes noches de placer. ¿Se convertirá el deseo en amor eterno? 

*Información Web Planeta 

6 yorum:

  1. Me ha llamado mucho la atención el de Mareas de pasión!!

    Gracias por la info!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son preciosas, me los anoto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama sobre todo el último.
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog tienes un premio http://samyslynn.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    ResponderEliminar
  5. estas nominad@ :)
    http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2013/01/premio-cositas-mias.html

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.