3 dic 2012

Reseña Un amor inesperado

Editorial: Editorial Nowevolition
GéneroRomántica Chick-lit
ISBN:978-84-939895-5-2
Páginas: 178 páginas

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es una verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado... El resultado siempre es el mismo, una absoluta decpeción. pero toda regla tiene una excepción y esta tiene nombre masculino y unos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

Un amor inesperado es una historia fresca, sencilla, actual que te hace ver que las segundas oportunidades pueden ser buenas. Para Emma Ewing conocer a James McAllister ha sido todo un impacto. Lo ha empezado todo del revés, se supone que cuando conoces a alguien lo primero es saber de él, coger confianza, tener citas y ya luego viene todo lo demás, pero en el caso de nuestra protagonista no ha sido así, ha amanecido en la cama de un hombre con unos tremendos ojazos azules y su vida se ha vuelto de revés, puede existir las coincidencias? en el caso de Emma es así y está apunto de descubrirlo.
Vamos viendo el desarrollo de esta relación que se complica por momentos cuando aparece la ex de él y James tiene que tomar una decisión que a Emma le hace ver que quizás se ha equivocado y don "ojazos azules" le ha salido rana.

Como he comentado es una historia actual que se lee bien, con una protagonista de armas tomar y un protagonista con unos ojazos tremendos, con escenas divertidas y una historia romántica con toques de realismo, ¿ quien no ha sentido alguna vez que ha comenzado una relación y todo se complica por momentos?

"_¿Piensas dormir así? _ Y por su voz, James supo que estaba empezando a alterarla de verdad._¿Así como?_preguntó con fingida inocencia._Desnudo_dijo mientras movía el brazo hacía delante marcando las palabras_¡Ah! siempre duermo así."
Si os apetece leer algo fresco, divertido y con una bonita historia romántica en la que las segundas oportunidades pueden ser buenas, entre las páginas de UN AMOR INESPERADO lo encontraréis.

6 yorum:

  1. Le tengo bastantes ganas, pero tengo un atasco incrible!!!

    Muy buena reseña.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo tengo una pila de libros pendiente que ni te cuento!!! :(

      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente, cuando termine amos me pongo con él!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo Lore, se leé en un suspiro, te aporta un aire fresco y romántico ideal para una tarde de mantita y té...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo en mi lista!! De verdad que no doy a leer tanto como quisiera...uff. Lo bueno es que se lee rapidito, igual le doy un empujón y lo leo antes ;)
    Bicos Lore!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me apetece mucho este libro ^^ a ver si me acabo haciendo con el.

    un besin

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.