23 dic 2012

On Dublín Street

Os traigo un libro que en Amazon se ha convertido en un éxito de ventas,  On Dublín Street tiene más de 1000 comentarios. Tanto es así que las editoriales han ido a la caza, ya en Estados Unidos a sido un BestSeller. Aquí en España tendremos la suerte de poder leerlo, ya que la Editorial Vergara ha comprado los derechos y saldrá publicado en Enero o Febrero, aún no hay fecha oficial. Os dejo la portada y la sinopsis traducida por mí.

Romántica Contemporánea 
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó su trágico pasado en estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrar su dolor, ignorar sus demonios y seguir adelante ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Jocelyn se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente guardado es sacudido hasta los cimientos por el hermano sexy de su compañera de piso.
Branden Carmichel es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Está dispuesto a cualquier tipo de relación. Brande le propone un relación sexual para satisfacer su intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una relación que Jocelyn acepta y está de acuerdo, pero se da cuenta que en absoluto está preparada para el escocés y su inquebrantable determinación para despojar a la joven de su alma.



Book-Trailer

5 yorum:

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.