19 nov 2012

Reseña - Los pecados de lord Cameron




Editorial: Ediciones Pámies, Phoebe
Género: Histórico
Serie: 3º- Highland Pleasure
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y.... escoceses. Los escándalos y rumores les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria...
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincado juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
 Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam.... y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.
Los pecados de lord Cameron es el 3º de la serie Highland Pleasures, sin duda un libro que me ha mantenido pegada a sus páginas desde el principio hasta el final y es que su autora Jennifer Ashley con su forma de escribir sencilla, pero a la vez directa, clara, bien cuidada, ha hecho de su lectura una delicia.

Lord Cameron es el 3º de los hermanos Mackencie, con un pasado a sus espalda muy duro, ha hecho de él un hombre que no quiere ningún tipo de compromiso, la palabra matrimonio no existe para él y vive disfrutando de los placeres de la vida, es un hombre muy deseado y tiene a cuanta mujer quiere. Con un hijo a cargo de su anterior matrimonio, Cameron se desvive por él y la relación que tienen es directa y sin tapujos, ha querido mostrarle a su hijo la realidad de su familia y la vida. En este libro vamos a ver como esa relación padre-hijo se afianza y crece por momentos, me han encantado las escenas entre ellos y es que Daniel es ya todo un hombre y conoce a su padre mejor que el propio Cameron. La pasión de Cameron por lo caballos es inmensa, y ahí es donde se refugia para intentar alejar los fantasmas del pasado que tanto daño le hace y lo hará junto a su hijo.

Todo cambia cuando se reencuentra con Ainsley Douglas y justo de la misma forma que 6 años atrás ocurriera, en su alcoba. Desde ese instante la pasión que hay entre ellos es arrolladora, ya pasó en su primer reencuentro, pero en ese momento ella estaba casada y por respeto a su esposo hizo que no sucumbiera a los encantos de lord Cameron. Ahora todo es diferente, ella es viuda y no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad que se le vuelve a presentar con el hombre que más desea.

Ainsley Douglas, es una mujer fuerte, luchadora, valiente que lo da todo por los demás, no lo ha tenido fácil y su vida se centra en su deber a la reina ya que es su dama de honor más querida y en la que confía plenamente. Precisamente ese deber, ha hecho que se haya vuelto a reencontrar con Cameron ya que se le ha encargado una misión y debe llevarla a cabo a como de lugar, y es que el honor de la reina está en juego.

Durante todo el libro nos vamos a encontrar con una historia maravillosa, ellos son son los autenticos protagonistas de esta historia. La relación de Cameron y Ainsley es de puro fuego, deseo, pasión, amor, sensualidad, con una escenas de sexo muy bien narradas y descritas, hace que la autora te transmita la necesidad que tienen el uno por el otro. Unos diálogos llenos de picardía, en los cuales los dos demuestran su fuerte personalidad y sus propios miedos, ella no quiere perjudicar a su familia con el escándalo y a él le ronda y no tiene superado todo el dolor y sufrimiento que tuvo en su anterior matrimonio. Así que poco a poco vamos a ir viendo como a través del amor y deseo que sienten entre ellos, se van a ir abriendo el uno al otro y van a ir superando todo, porque por encima de todo está el deseo y la ganas de estar juntos.

<<¿Cuantos botones, Lord Cameron? –escuchó su dulce voz en el oído.
Contuvo la respiración. Sintió una mano en la bragueta, pero aquel rincón del palco estaba demasiado oscuro para ver su propio regazo. El pelo y los ojos de Ainsley brillaban en la penumbra y su sonrisa era provocativa.

–Bruja...–musitó es respuesta.>>

Vamos a volver a encontrarnos con los demás hermanos, me han encantado saber de ellos, y es que si algo tiene esta autora es que ha creado a unos personajes maravillosos con tanta personalidad que es una delicia cuando salen en algunas de las escenas de el libro.

Un libro que recomiendo sin duda alguna, que he devorado y disfrutado mucho, con un prólogo que te
deja caer cual será el próximo y lo que nos espera. Deseando leer el siguiente, porque si algo tienen estos libros es que son adictivos y al terminar uno siempre te dejan con ganas del próximo.

Jennifer Ashley se supera en cada historia, no baja el listón y cada libro es mejor que el anterior, por eso estos libros están siendo todo un éxito y son muchos lectores los que estamos disfrutando con ellos.

*Libros anteriores; La locura de Lord Ian Mackencie, El escandaloso matrimonio de Lady Isabella.

11 yorum:

  1. Tengo que leerlo, a ver si saco tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa pendiente de leer y estoy deseando comenzarlo.
    Los dos anteriores libros me han encantado así que estoy segura que este también, quiero conocer como comenzó la relación de estos dos y sobre todo si se desarrolla un poco más la relación de Cam con Daniel.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la relación de Daniel y Cameron es preciosa!! me ha encantado y sobre todo lo bien que Daniel conoce a su padre, lo respeta y lo quiere! hacen un equipo increíble! :)

      Eliminar
  3. No sabes Lorena las ganas que le tengo a este libro! Saber mas del pasado de Cameron y de la relación con Ashley. Después de leer tu reseña aún tengo más ganas de leérmelo, ademas volver a saber de los hermanos...y dices que ya se ve algo del siguiente libro, ufff, que ganas, que ganas!!
    Gracias por la reseña ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo quierooooooooooo!!!!, esta serie me encanta!!!! y si el segundo me gustó, por lo que tu pones en la reseña, éste me va a gustar aún más!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ains... Mágica... estoy con él ahora mismo....pero solo he podido leer la primera escena... jajajaja
    pero dado el pistoletazo de salida, desde luego promete, y mucho jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Bueno, confieso que me has picado y los quiero leer...

    Genial reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Amo, adoro, necesito las historias de highlanders ♥ Son mi mayor debilidad >////<
    Cuando pueda me haré con esta saga o3o

    Muchisimas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. LOs hihglanders me suelen gustar mucho, y esta saga ya la tengo apuntada jeje
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Veo que te ha encantado tanto como a mí este libro. Es una historia maravillosa y estoy segura de que voy a releerlo en algún momento.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.