30 nov 2012

Novedad Enero - ¿Suave como la seda?

Hoy os traigo una de la novedades que se publicará en Enero através de la Editorial Terciopelo. Noelia Amarillo importante autora nacional en el género erótico romántico contemporáneo, nos trae el 3º libro de la Serie Chicos de Barrio. Suave como la Seda saldrán en formato Trade es la historia de Darío y Ariel, unos personajes que nos dejaron con ganas de más en el anterior libro.



  • Titulo: ¿Suave como la seda?
  • Autor: Noelia Amarillo
  • Editorial: Terciopelo
  • Publicación: 14 de Enero
  • Género: Romántica Contemporánea
  • Serie: Amigos de Barrio III


Sinopsis
El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?
¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

Os dejo los Fan-Arts que hecho de sus protagonistas. Darío & Ariel




 * Terciopelo también sacará los dos libros anteriores de la serie en edición de Bolsillo tapa dura (con sorpresita en el interior) . 1º Falsas Apariencias 2º Cuando la memoria Olvida.




7 yorum:

  1. Gracias por la info!
    Aunque por ahora no creo que me haga con ellos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, gracias preciosa!!! me encantan los fan art, como siempre digo: eres una artistaza!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien que Terciopelo los saque en bolsillo, no leí esta serie de Amigos del barrio, así que en cuanto salgan en pequeño me hago con ella. Los dos títulos que leí de Noelia amarillo (Ardiente verano y Quédate a mi lado) me encantaron ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Que portadas tan bonitas me gustan muchisimo. Tengo algunos libros de Noelia así que me compraré estos que tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info :) Buena pinta tiene, aunque lo último que leí de Noelia no me gustó demasiado, así que en principio no creo que lo lea :s

    ResponderEliminar
  6. q buena noticia!! tenia ganas de leer esta serie y se estaba poniendo dificil!

    gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta :)

    Gracias por la información. ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.