7 oct 2012

Reseña Trampas de Seda



Sinopsis

Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y... actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas... aparte de la obvia. Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide. Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?

Esperaba con muchas ganas este nuevo libro de Mar Carrión y la verdad que el resultado una vez finalizado ha sido muy bueno y positivo. Con Trampas de Seda esta autora se afianza en el género romántico de suspense como de las mejores sin duda alguna. La tengo en el primer puesto de mi lista junto a Linda Howard, pero en este caso la satisfacción es mejor porque es producto nacional.

Me encuentro en la tesitura de como hacer la reseña, si bien suelo hacerlas normalmente desglosando y dando una visión de los personajes y luego entrando en materia con la historia y en como se desarrolla, esta vez no la voy hacer así. Como sabéis no me gustan los spolier y este libro por poco que intentara contar desvelaría algún dato de la historia, por lo tanto voy hacer un visión y opinión de todo lo que me ha parecido la historia y su desarrollo en general, porque este libro hay que leerlo para disfrutarlo.

Es una historia que te absorbe, donde la acción, misterio y tensión son los acompañantes desde las primera páginas y que promete que será una historia increíble, y sin duda así ha sido. Hay un asesino suelto que es apodado el "verdugo de Hollywood" y tiene en jaque a todo el mundo del cine, en este caso a las actrices ya que son dos las que han aparecido muertas en circunstancias muy crueles y duras. La forma de conocerse de Jodie Grahan y Max Craven no ocurre de la mejor forma, pero justo por ser de esa forma será el principio de su relación que lo llevarán a descubrirse a si mismos y se verán envuelto en todo el caso del "verdugo de Hollywood". Vamos a ir viendo poco a poco el avance en su relación, Jodie tiene asuntos pendientes del pasado y no se siente con fuerzas para abrir su corazón ni confiar en los hombres. Max en este sentido lo vamos a ver como un hombre paciente y dando el espacio que ella necesita, siempre respetando sus sentimientos, pero sin dejar en ningún momento de demostrarle que la quiere en su vida para siempre. En todo libro que leo, sea del género que sea, le pido que me meta en la historia desde el principio, que haga a los personajes creíbles y que me sienta en todo momento participe de ella, y sin duda Mar Carrión es una experta en este aspecto, me gusta mucho como recrea los escenarios donde transcurre la historia, da justo lo que necesitas en esos momentos para que te imagines las escenas y pasen por tu cabeza como una película y que lo vivas siendo todo muy real, como si te estuviera ocurriendo a ti.  Me encanta como sabe dotar a sus personajes de una personalidad fuerte y que destaquen, sabe definirlos muy bien y eso se nota en su calidad literaria que sin duda en este libro he notado más aún que es inmensa y me ha hecho disfrutar mucho.

Los momentos íntimos y las escenas de sexo están muy bien narradas y siempre acompañadas de esa forma sugerente, sexy y apasionada que ya nos tiene acostumbrada la autora, donde te sube la temperatura y el calor aflora en tu cuerpo, y es que Max Craven es un hombre que sale utilizar todas "sus armas" pero que muy bien.

Hay un "personajillo" en la historia que me ha encantado, con momentos muy tiernos y divertidos.
Sin duda muy buen libro, bien escrito, creíble, y con ese suspense que ya en su anterior publicación
Decisiones Arriesgadas vimos y que en Trampas de Seda lo vuelve hacer maravillosamente bien. Un desarrollo de la historia que me ha sorprendiendo a medida que leía, para nada me esperada el desenlace. Agradezco a Mar este dato que ha hecho que me llevara una tremenda sorpresa.
Hay un asesino cruel suelto, un detective sexy, con personalidad y una mujer que intenta huir de su vida anterior pero se encuentra en peligro, la acción y deseo están asegurados, ¿te lo vas a perder? Yo ya he caído en el embrujo Trampas de Seda.


10 yorum:

  1. oooh, q guay! q suerte q lo hayas podido leer ya. Muy buena reseña wapi, gracias por no "destriparnos" nada de la historia, jeje

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Como en tu caso, el desenlace ha hecho que mi opinión fuera aún más favorable. Coincido plenamente en lo que comentas de la novela. De lo mejor que he leido este año en romántica

    ResponderEliminar
  3. La tengo en casa para leer, pero es que tengo atasco!!! jajajajaja La comparación con Lina Howard, bueno más bien, que digas que en tu lista junto a ella, es un detallazo, porque ya sabes que me encanta Linda Howard, asi que voy a ver si me desatasco un poco y me pongo con ella-

    Gran reseña mi niña, como siempre!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Genial reseña!!!! Yo lo empiezo ya! Hoy acabo el que tengo entre manos y listo!
    ya veo que este libro va a ser de los míos, todavía no entiendo como no he leído nada de esta autora hasta el momento...así que en cuanto me lo acabe te cuento!
    y como no, increíble el fan-art!
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Genial la reseña!!!

    Me encanta el suspense romántico, y como decisiones arriesgada me encanto, estoy segura que este sera increíble...

    Espero ponerme pronto con el!!

    Ah!! la nueva imagen del blog me ha encantado...artistaza!!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo reseña y pedazo fan art!! no sé cual de los dos me gusta mas!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña.
    Tomo nota para futuras lecturas de este género.

    ResponderEliminar
  8. Lo q he leido de esta autora me ha gustado y despues de leer varias reseñas de este libro,se q tendre q leerlo

    Un bs

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganitas!
    Tengo otro libro de Mar en la estantería y estoy entre ponerme con él y hacerme con este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que pinta muy bien
    me has hecho ganas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.