20 oct 2012

Reseña - Sin huellas en la Arena


Sinopsis
La playa para Emily siempre fue un lugar en el que evadirse del mundo, un lugar donde esconderse y disfrutar de la soledad, y donde pasar las horas sin importarle nada más que el suave tacto de la arena y el aroma del mar… ¿Quién iba a decirle que sería también el escenario de su primera historia de amor, y más que eso… que sería el escenario de su obsesión, y de su irremediable locura?

¡Sumérgete en las aguas claras de la playa de Long Wave y disfruta de una historia de amor diferente a las demás!


Reseña
He tenido el placer de disfrutar de esta historia que me ha llegado al corazón. A veces no hay que dejarse llevar por las portada, y este es uno de esos casos. Esta es muy sencilla y al verla uno puede pensar que no le dice nada, pero gran error, porque la verdadera magia se encuentra entre sus páginas.

Me adentré en su historia y desde que empecé no puede parar, escrita de una manera dulce y con mucho sentimiento, son de esas historias que te van calando y las vas sintiendo muy dentro de ti. Es juvenil y yo que no soy muy asidua a leer este género, debo decir que me ha cautivado, me ha demostrado que se puede escribir una historia, sin necesidad de escenas de camas, no me han hecho falta, porque la verdadera esencia de su historia se encuentran en los sentimientos tan bien descritos, que su autora te hace llegar a través de sus protagonistas, Sean & Emily. No sabía hasta que he leído esta preciosa historia, lo que me apetecía leer un libro así, sinceramente me ha sorprendido y me ha dejado una sensación maravillosa al leerlo.

Con un toque paranormal que os sorprenderá, Sin huellas en la Arena es una historia, intensa, llena de magia y en donde una historia de amor preciosa, hará las delicias de quien la lea. Sean & Emily quieren contarte su intensa y loca historia de amor, yo que tu dejaría que lo hicieran... 

<<(…) No entendía por qué debía alejarme de él, era bueno, nos queríamos y me encantaba pasar tiempo a slado… por eso me resultaba imposible dejar de verle, era como dejar de respirar, si lo hacía, antes o después, acabaría muriendo>>. 

Fan- Art de Seam & Emily
Click para ampliar

6 yorum:

  1. Lorena el fan-Art precioso como siempre! Tendré que ponerme con él a pesar de ser juvenil, las reseñas que he leído incluida esta, lo pintan bien, gracias por compartirla y con tu permiso me llevo el fan-Art a mi pc ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomienda Niusa, es una historia preciosa que me ha llegado al corazón!!! :)

      Eliminar
  2. Uooooo pintaza. Encima si es juvenil y a ti te gusta... jajaja
    Pedazo fan art Lore ¡impresionante!
    Voy a esperar a que salga en amazon a ver qué tal.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya está en Amazon Marta!! Gracias por la reseña Lore, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. Uf, tu reseña pone los dientes larguíismos. La anotaré, no había oído hablar de ella.

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea,por lo q se ve,juvenil,me llama poderosamente la atencion.....

    Un bs

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.