18 oct 2012

Reseña - Romance Inmortal

Titulo: Romance Inmortal
Autor: Olga Salar
Saga: Lazos Inmortales
Sello Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de Páginas: 282
Edad Recomendada: A partir de 16 años
Precio: 12 €
Sipnosis

Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.  Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue. Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. ¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?

Romance Inmortal es el segundo libro con el que finaliza la Saga Lazos Inmortales. En el primer libro Melodía Inmortal, conocimos através de la historia de Oliver (Fausto) y Danielle, un poco sobre Gabriel (Mefistó) y Raquel (Celine), pero es en este segundo libro donde se conoce la verdadera historia de estas dos almas tan diferentes entre si, pero unidas por muchos años y con unos lazos muy fuerte que pondrá a prueba la verdadera naturaleza de su existencia.

La historia están contada en tercera persona, por lo tanto vamos a ir viendo los pensamiento en todo momentos de sus protagonista, sus miedos, anhelos, deseos... La autora intercambia durante todo el libro hechos del pasado que nos va relatando para así entender el momento tan complicado que se encuentran en la actualidad. A través de esos pasajes al pasado, conocemos la verdadera vida de Gabriel y Celine, que no ha sido sencilla y en el caso de él bastante dura y triste. Es el pasado que vivieron lo que lo han convertido en las personas que son en la actualidad. Cada uno se debe a sus superiores y es por ese motivo que la diferencias entre ellos es enorme. Pero el pasado cuando no se ha cerrado aún, y quedan cosas por decir, siempre está ahí presente recordando y sacando a la luz lo peor. Por eso tanto Gabriel y Celine, tendrán que ser valientes y afrontar todo lo que dejaron atrás y les hicieron tanto daño, tendrán que ser capaces de poner en una balanza sus prioridades y apostar por ellas con todas las consecuencias.

Contaran con la ayuda de Oliver y Danielle, y entre ellos también limaran asperezas y saldrá a la luz un secreto duro pero necesario para continuar con la buena relación y sintonía entre ellos. El personaje de Adrien no se lo podrá nada fácil e intentará dañar y llevarse el alma de Celine, pero esta vez Gabriel no está dispuesto a seguir la reglas de su "maestro" y eso le traerá consecuencia terribles, pero una vez tomada la decisión no habrá vuelta atrás.

He notado que este segundo libro, es más profundo, están mejor trabajados los diálogos, y sus personajes tienen más fuerzas, en ese sentido su autora a sabido profundizar más, para que la historia llegara más al lector. Un libro juvenil, fresco, que se lee muy bien, con sus dosis de misterio, acción y un amor entre la luz y la oscuridad que podría llegar a ser un Romance Inmortal, ¿o no?.



Fan-Art Romance Inmortal (Gabriel & Celine)

Clic sobre la imagen para ampliar

8 yorum:

  1. Genial reseña!!

    Hace tiempo que lo tengo en la lista..a ver cuando empiezo por el primero.

    Me encanta el fan-art!!

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente no me animo a leer nada juvenil, pero como esto de las apetencias cambia, anoto esta saga ;)
    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro, el primero claro esta, que estoy a la caza y captura de èl, y mira q no soy muy dada a lo juvenil...

    un bs

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a estos libros.
    No he leido mucho porque no he leido el primero pero tengo ganas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes leer sin problemas la reseña porque no tiene ningún spolier ;)

      Un saludo Susana.

      Eliminar
  5. Gracias por la reseña y el preciosísimo fan arte (que te robo, jajaja)
    Un besote enorme y de nuevo, gracias

    ResponderEliminar
  6. Lo terminé ahce poquito y también me ha gustado mucho más que el primero :)
    La verdad es que la hisotira engancha ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Lamento el Off Topic, pero vengo de parte del Club apadrina un Blog para decirte que estaríamos encantadas si te unieras ya que madrinas son las que más faltan. Solo debes cumplir con los rquisitos que se ven aquí: http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/05/club-apadrina-un-blog.html y luego avisarnos. Espero que estés super y estamos en contacto. Saludos =D

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.