13 oct 2012

Reseña - Amor verdadero y otros Desastres



La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage. La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre. Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada? 



Tenia muchas ganas de volver a leer algo nuevo de Rachel Gibson y este libro en cuando supe que lo iban a publicar, no veía la hora de poder leerlo.

Una historia de amor enredada con el deporte de Jockey sobre Hielo. Faith es una mujer que no lo ha tenido fácil en la vida, ha vivido es una familia desestructurada y se ha tenido que hacer a si misma. De pronto se encuentra con una situación la cual no sabe como afrontarla y se ve inmersa de lleno de la noche a la mañana en ser la dueña de el importante equipo de Jockey de los Chinooks. Sin idea de como llevar un equipo de Jockey, se tendrán que enfrentar no solo a esta nueva situación, sino que luchará para quitarse la imagen que tienen sobre ella de mujer fácil y cazafortunas, una cartel que tiene colgado desde que se casó con un importante empresario mucho mayor que ella, pero a veces no todo es lo que parece.

Ty Savage, es el capitán de los Chinooks, un luchador y de los mejores jugadores, su sueño es conseguir ver su nombre grabado en la copa del campeonato y hará todo los posible por conseguirlo. Todo cambia cuando ve que su equipo va a pasar a manos de la "superficial" Faith y no está dispuesto a consentir que esa mujer venga a cargarse todo el trabajo y esfuerzo que lleva haciendo para conseguir su sueño.

Ninguno de los dos pensaban con la atracción que iba a sentir el uno por el otro y durante todo el tiempo es un quiero, pero no debo, pero la pasión y el deseo no se puede controlar y tanto Faith como Ty lucharán con todas sus fuerzas para que lo que están sintiendo no dañe al equipo y sobre todo a sus sentimientos.

Es una historia fresca, bien escrita, con momentos divertidos, llenos de tensión, pasión que la autora sabe mezclarlo muy bien durante todo el libro en el cual vamos viendo como se va forjando la difícil situación que tienen que afrontar sus protagonista en sus vidas, mezclado con el deseo incontrolado que sienten los dos.
En definitiva un libro que lo he disfrutado mucho, con unos personajes con mucha personalidad y muy bien definidos. A las seguidoras de Rachel Gibson, les encantará. 



4 yorum:

  1. Muchas gracias por la reseña, Lorena!
    La estaba esperando como agua de mayo jejejejej
    Ya lo tengo apuntado en mi lista de deseos ya que no está para libro electrónico T_T se va a tener que esperar hasta dentro de un par de semanas :S
    Pero será mio!! jejejej
    Besotes, guapaa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña :) necesitaba alguna opinión para decidirme, aunque creo que con lo que tengo pendiente esperaré un poco para disfrutar de esta lectura.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña Lorena!
    Lo anoto para futuras lecturas, no he leído nada de esta autora ;)

    ResponderEliminar
  4. aún no he leído nada de ésta autora, pero me lo apunto para ver qué tal (que a mí los libros sobre deportistas me encantan)

    besos<:3

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.