Hoy sale a la venta un libro que ha sido todo un éxito en su país. A través de Alfaguara nos llega "La mujer es una Isla" de la autora Audur Ava Olafsdóttir, tiene muy buena pinta, que os parece? 

DATOS TECNICOS
Traducción: Elías Portela
Colección: Literaturas
Páginas: 304
Publicación: 29/08/2012
Género: Novela
Formato: 15x24
Encuadernación: Rústica
Precio: 18,50€
ISBN: 9788420403199

SIPNOSIS
La protagonista de esta pequeña gran historia es una mujer de treinta y tres años cuyo marido acaba de pedirle el divorcio. Decidida a dar un giro radical en su vida, y tras la profecía de una médium que le asegura que en una distancia de 300 kilómetros ganará la lotería y conocerá a tres hombres –uno de los cuales será el amor de su vida–, emprende un viaje siguiendo la ruta que rodea Islandia. No irá sola: Tumi, el hijo de una amiga en apuros, dos muñecos de peluche, y una caja de libros y de cedés la acompañarán en el camino.

«Combina magistralmente el humor y las reflexiones profundas.»Jurado del Premio Menningarverðlaun DV de literatura
«Suceden un millón de cosas en cada página… La mujer es una isla está lleno de deseo sexual, de sentimientos maternales y de otros sentimientos nada maternales.»
Tímarit Máls og Menningar
«La autora capta los matices más delicados de las relaciones humanas, aquellos que las vuelven trágicas y cómicas a un tiempo… Igual que en un concierto, al terminar la última canción, uno demanda “¡Otra más!”.»
Morgunblaðið
«Una novela brillante, provocadora… Una lectura llena de fuerza.»
Fréttablaðið
«Original, misteriosa, insólita.»
RÚV

1 comentario

  1. Hola gracias por la información me ha llamado mucho la atención.
    Te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog
    Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.