13 ago 2012

MIS RECOMENDACIONES

En mi blog con mis reseñas comparto los libros que me gustan y con los cuales he disfrutado. Por eso hoy os traigo una entrada de algunas de mis lecturas y libros que me han gustado por diferentes motivos, ya sea de Sagas, autoras que me encantan, otras que he conocido últimamente y sus libros me han gustado, etc.. Como no puedo hacer una lista de todos porque no terminaría nunca, hago un resumen de los que para mi son destacable y que algunos de ellos he leído hace poco.


RÓMANTICA PARANORMAL





La Saga Vanir, es mi saga favorita en paranormal, me encanta Lena Valenti y el mundo tan adictivo que ha creado y su forma de escribir tan directa, clara y sin media tintas. Para mi es una Saga Paranormal que hay que leer, abierto un camino en España a este género antes nunca visto por una autora española y sin dudas los éxito que esta consiguiendo se los ha ganado y se los merece. Sus personajes y las historias que nos cuenta con cada libro son ALUCINANTES.





La Saga Fever de Karen Morning, he tenido el placer de leerla del tirón no hace mucho y me ha encantado. La autora sabe como crear intriga y mantenerte pegada a las páginas hasta el final. Ha pasado a ser de mis saga favoritas en este género.









Tampoco podía faltar la Saga La hermandad de la daga Negra, es otra de las sagas imprescindible en el género paranormal. Su autora J. R. Ward tiene un estilo propio y muchos fans por todo el mundo.




ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA




Los libros de Susan Phillips Elisabeth, la Saga Chicago Star y todos los libros independientes que tiene. Es una autora que tiene una forma de escribir y de contarte las historias maravillosa y cada libro te deja con muy buen sabor de boca.





Y que decir de la gran Lisa Kleyas, su Saga Travis hay que leerla si o si, es una autora con un estilo propio, hace magia escribiendo y todo sus libros es sinónimo de éxito, cualquier libro que leas de ella te deja con una sonrisa en la cara.









En el ambito nacional, no voy faltar en mis recomendaciones  Ángeles Ibirika. Una autora que desde su primer libro Entre Sueños me atrapó por su forma de hacer llegar los sentimientos tan intensamente. Los tres libros que tiene publicados hasta ahora, son historias maravillosas.









Y Mar Carrión sin duda está en mi lista. La conocí Bajo el cielo de Montada un libro precioso. Sus historias tienen una mezcla de acción, intriga, pasión y unos personajes masculino que son increíblemente sexy y te hacen subir la lívido, no son nada edulcorados, "son hombres, hombres" y por eso me gustan tanto.









Florencia Bonelli es una autora Argentina con mucho éxito en su país, me he leído todo lo que tiene publicado hasta ahora, pero sin duda destacar la Trilogía Caballo de Fuego, increíble, fascinante una historia que te llega y con un personaje protagonista Eliah Al Saud que no podrás olvidar. Para mi es una lectura en contemporánea que hay que leer.











Otra en mi lista es, Linda Howard, sus libros es empezar y sumergirte en un mundo de acción, intriga, con historias en muchos casos duras, como es Obsesión y Venganza, que hacen que tengas los sentimientos a flor de piel. Es de mis favoritas en este género y tiene el tipo de personajes masculino que tanto me gusta.


AUTORAS Y LIBROS QUE HE CONOCIDO RECIENTEMENTE




Una autora que he conocido recientemente Ana R. Vivo, su libro Acero y Miel, es de la lecturas que he disfrutado y leído hace poco. Me ha gustado, para que mí un libro me enganche en el género que sea, tiene que tener, aparte de una buena historia, un personaje masculino que me atrape y me guste, como mucha veces digo no me gustan los personajes simples ni de color de rosa, los quiero con personalidad y con ese toque canalla y atormentado que tanto me gusta.




Otras de la autora que he tenido el placer de conocer hace poco, ha sido Raquel Rodrein, con su libro La herencia de la rosa Blanca ha echo que esté en esta lista de recomendaciones, porque su historia me ha cautivado desde la primeras páginas, con una trama y unos sentimientos que ha echo que sea una historia inolvidable, muy bien escrita.










Princesa es el titulo de un libro de la autora Patricia Sutherland. Es refrescante, lleno de dosis de humor, pasión y con un personaje masculino "Dakota" que no dejará indiferente nadie. Una historia original y diferente.









*En la próxima entrada podré mis recomendaciones en erótica, histórica y alguno juvenil.


6 yorum:

  1. Muy buenas recomendaciones.
    La saga de Karen Morning la tengo pendiente. Tampoco he prrbado nada de Mar Carrión a pesar de que tengo algún libro suyo en casa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustan las recomendaciones q has hecho. El de Angeles Ibirika lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho. No habia leido nada de esta mujer y le tenía muchas ganas. El de Mar Carrión acabo de leer Bajo el cielo de Montana, como creo q sabes, y tengo ganas de seguir conociendo más de ella. La saga de K.M Moning la tengo pendiente, ahora estoy con una suya pero de Highlanders (uhmmmm :P). Al igual q la de JR Ward, q tb tengo unas ganas de meterle mano... SEP y Lisa Kleypas son siempre buenos aciertos. Muchas gracias por la entrada, me ha gustado mucho. Espero la segunda parte!

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya sorpresa me he llevado, Lorena! Yo que venía a cotillear recomendaciones para apuntar ¡y me encuentro en tu lista!

    ¡Muchísimas gracias! No sabes cuánta ilusión me hace que Princesa esté entre tus lecturas recomendadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, pero una preguntita, ¿la saga de Karen Morning no es interminable? Es que las sagas tan largas me tiran para atrás.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no la saga Fiebre son 5 libros, te la recomiendo esta genial.

      Besos.

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.