31 jul 2012

Reseña Acero y miel

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?
Fan-Art


Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada, me gusto el colorido, la encontré refrescante y eso hizo que leyera la sipnosis y a me animara a leerlo. Es una historia fresca y que se lee muy bien. No había leído nada de esta autora hasta ahora y el resultado me ha gustado. 

Nos vamos a encontrar con una trama que comienza cuando su protagonista Karen Preston, por petición de su cuñada Marina, accede a ser de intermediaria con J. W. Bernades hermano de Marina. No está dispuesto a que su hermana esté saliendo con Robert Preston, no se fía de él y no quieren que se aprovechen de ella sin saber que intenciones tienen o qué clase de familia son. Esta acostumbrado a tener el control de todo, ha construido un imperio en la isla Madeira y es un hombre muy rico, su pasado no fue fácil y eso ha hecho que su corazón sea de acero y no deje que nadie lo traspase y por ello cuida de su hermana de una manera demasiado protectora. Cuando se entera que Karen ha sido enviada para convencerlo e intentar que acepte la relación de su hermana Marina, él urgen un plan convencido que lo único que quiere es seducirlo para conseguir su propósito. 

Karen no las tiene todas consigo, sabes que es un hombre complicado, no lo conoce físicamente, pero a través de Marina sabe que no va ser fácil intentar hablar con él para que acceda a dejar que su hermana rehaga su vida. Através del plan que ha trazado, J.W Bernades van a ocurrir una serie de acontecimientos que son el eje principal de la historia y que incita a seguir leyendo para ver finalmente en qué va a terminar todo. 

Tiene una trama que engancha con momentos muy divertidos, sexy y vamos a ir viendo como "el plan" que en un primer momento trazó J.W Bernades se le vuelve en su contra y a raíz de eso van saliendo cosas del pasado de él y Karen, los cuales los dos quieren ocultar de todas las maneras posibles porque es de un pasado que les hizo mucho daño y quieren olvidar. Los secundarios que acompañan a la historia me han gustado mucho y son una parte muy importante. 

En definitiva un libro que me ha gustado, que me lo he leído super rápido, su protagonista es de lo que me gustan, con una trama bastante buena y con unas descripciones de la isla de Madeira que te incita a visitarla. Espero poder leer más de esta autora en un futuro.

6 yorum:

  1. No he leido nada de esta autora, pero este libro tiene buena pinta. No se si empezar por este o por el de Eride, asi que tendré que pensarmelo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nieblas en el Pasado lo tengo claro, pero estoy esperando a ver si lo sacan en ebook, aunque creo que Eride no suele sacar los libros en ebook. Este está genial ;)

      Besos

      Eliminar
  2. *O* Pues quizás lo lea!! C:
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada si llama jeje. Creo que me gustaría pero no tanto como para comprármelo o por lo menos ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo desde que la editorial anunció que iba a publicarlo :D es la primera reseña que leo sobre el, y ahora me apetece tenerlo mucho más!!! jajaja Gracias!! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo ahora y me está gustando. Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.