12 may 2012

Reseña - Princesa Patricia Sutherland


Sipnosis

Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora jefe de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.
Princesa, una historia sobre el amor y la diferencia de edad.

Cuando empecé a leer este libro, nunca pensé que la historia me atrapara y me gustara tanto, he disfrutado mucho con su lectura y me ha dejado una sensación muy buena. Ahora entiendo los comentarios de varias chicas que lo habían leído y estaban encantadas.

Theresa (Tess), es una mujer de origen inglés que vive en Boston, tiene su vida hecha allí, es refinada, entregada a su trabajo, editora de novela romántica de una conocida Editorial en la cual aspira a ser editora jefe, lleva viviendo en Estados Unidos 15 años, decidió dejar su ciudad, Londres y su familia, para independizarse y vivir su vida.

Dakota, es todo un personaje, llamativo allá donde va, es un chico que vive la vida a tope, enamorado de su moto, la cual considera su  "chica"  es lo más importante que tiene, no le da explicaciones a nadie, hace y dice lo que le da la gana. Vive aún con sus padres los cuales están deseando que siente cabeza, pero Dakota es un espíritu libre que no se rige bajo ninguna norma, tan solo la suya. Se siente acosado por su vecina de al lado Abby, la cual está completamente enamorado de él y no hace más que premeditar encuentros casuales entre ellos, de los cuales él ya está bastante cansado, porque nunca le ha interesado ella.

La historia comienza, cuando Tess regresa a Londres de vacaciones para estar con su familia y conoce al vecino de la casa de al lado, que no es otro que Dakota. Lo que prometía ser unas simples vacaciones tranquilas, se complica cuando entre ellos empieza a surgir una atracción muy fuerte. Tess no entiende que le está pasando, Dakota no es el perfil de hombre por el que ella se sentiría atraída, es todo lo contrario a ella, es once años menor y sobre todo es el chico del cual su hermana pequeña Abby está enamorada desde que estaban en el colegio.


A todo eso hay que sumarle, que Tess tiene una familia muy unida y peculiar, se cuentan y se meten en todo, entre sus padres, tíos y tías, llevan al día el "enamoramiento" tan obsesivo que Abby siente por su vecino Dakota y están al tanto de todo.


Es una historia que transcurre entre Boston y Londres, bien escrita, fresca, divertida, emotiva y muy sexual. Con situaciones y momentos muy buenos, te atrapa desde las primeras páginas, vas viendo como entre Dakota y Tess, va surgiendo una atracción, un amor a prueba de todo, todas las diferencias que existe entre ellos va quedando en su segundo plano cuando empiezan a vivir su historia de amor, oculta a los ojos de sus familias y sobre todo de la hermana de Tess, Abby. No lo tendrán fácil, habrá situaciones de malos entendidos, que hará que la historia se complique y eso unido a las inseguridades y miedos de Tess porque cada vez se va sintiendo más atraída hacía Dakota, no sabe como afrontar este sentimiento por alguien que no estaba es sus planes enamorarse y siente que todo se va volviendo más negro a medida que se va acercando el momento de tener que contarlo a su familia y a su hermana. Dakota, por el contrario lo ve todo de diferente manera, siente que no tienen porque darle explicaciones a nadie ya que son personas adultas. Tendrán que que jugárselo todo a una carta, o lo dan todo el uno por el otro o su historia y sentimientos se verán dañados.

Os recomiendo la lectura de Princesa, donde el amor no entiende de diferencias de edad y  donde dos personas vivirán la atracción de un sentimiento que se hará cada vez más fuerte a medida que se van conociendo y nada ni nadie podrá detener. Tanto Dakota como Tess me han encantado como personajes y han hecho que disfrute muchísimo de este historia tan bonita. Y para terminar tan solo os diré que "PON UN DAKOTA EN TU VIDA" cuando lo leáis ya lo entenderéis ;).

7 yorum:

  1. Me encanta la reseña!!! Yo lo acabo hoy!!! ains este Dakota!! Como va cambiando a lo largo del libro...

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa reseña, ains... que razón tienes en todo, es una lectura fresca, divertida, apasionada, yo tuve momentos de todo, risa, llanto, emoción, y las escenas... Uhm... geniales. Lo has bordado y tu fan-art precioso... ¡PON UN DAKOTA EN TU VIDA!

    ResponderEliminar
  3. Vale, captado, me lo tengo que leer y despues de se fan-art con nuestro amor de hijos de la anarquia, creo que si me lo imagino a él, me va a gustar aún mas.

    Un beso enorme mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitty este libro te va a gustar, estoy segura, ya voy conociendo tus gusto y esta historia te va atrapar ;) Besos

      Eliminar
  4. No me atrae demasiado este tipo de historias románticas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Cola de Dragon o rabo de Dakota...??? juaass menos mal que ya lo he comprado!!
    Genial la reseña!! y el fanArt me encantaaaaaa!!! yo tambien quiero un Dakota en mi vida!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de leerlo!!!! *_*

    Estupenda reseña :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.