29 abr 2012

Reseña | Me perteneces



Os traigo un fan-art qué hecho sobre el 5º libro de la Saga Amantes Perversos de la autora Shayla Black "Me perteneces".

Mini reseña

Tenía muchas ganas de leer este libro y ha cumplido todas mis expectativas. Es un libro con una trama trepidante envuelta con la relación entre Logan un Amo que no ha podido dejar su pasado y al amor de su vida y la agente Tara que a pesar del tiempo pasado no ha podido olvidar a Logan. Desde que empiezas a leer te sumerges en la historia y ya no puedes parar, pasan unos acontecimientos que harán que sus principales protagonistas tengan que convivir  en una relación BDSM y afrontar los malos entendidos del pasado y sus miedos. Llena de giros inesperados de momentos tensos, sexuales, excitante y escenas que suben la temperatura, puedo decir que hasta ahora ha sido el que más me ha gustado, porque no solo ha sido la relación de sexo de los protagonistas, sino que la trama como he comentado es muy buena y me ha mantenido atrapada a su lectura para saber que iba a pasar.

El personaje de Logan me ha sorprendido y gustado mucho, es un Amo y por lo tanto es dominate y posesivo, pero a la vez tierno y enamorado de Tara, todo lo que él hace es por ella y por su felicidad hasta el punto que pondrá en riesgo su propia vida. Tara a su vez tendrá que aprender a confiar en él y a entregar no solo su cuerpo, sino su alma, porque de ello depende su vida.

En definitiva, para las que os guste la novela erótica sin duda este libro es indispensable, lleno de momentos de pasión, sexo y otros de entrega total. Todo unido a una trama que te dejará sin aliento.



5 yorum:

  1. Este es un libro no solo para los que simpaticen con el género erótico, también para aquellos otros que lo hagan con el romántico, porque combina ambos a la perfección.
    Para mí, sin duda, el mejor libro de la saga :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado! Yo soy malisima para esas cosas T_T

    ResponderEliminar
  3. ¡Aibá! Qué bonito te ha quedado, me gusta mucho tu toque :)
    Me apunto el libro, bueno, la saga xD ¡Habrá que empezar!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas :) Tienes razón Ssil, es para todo los que le guste los románticos, un libro 10!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. un libro buenísimo desde la primera pagina, es un AMO increíble y sobre todo lleno de dulzura aunque el no lo quiera demostrar, tatuado y malote y con una trama que hace que des mas vueltas sobre un mismo eje... que mas pedimos a un libro?? zasss zaaasss....

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.