20 mar 2012

Escudo Highlands



Después de leer El libro de Miya de Lena Valenti, el personaje de Ardan me ha cautivado por completo, apenas con las pinceladas que la autora nos deja de él en este libro, ya es un personaje comentado por todas las que lo hemos leído y es que vaticino que será un personaje explosivo y junto a la Generala Bryn, su libro dejará huella!!!! Así que me he puesto hacer el Escudo que distinga a Ardan y su pueblo.

He utilizado de fondo una imagen de el hogar de Ardan " La Isla de Arran"con el mar y sus acantilados y bordeada por un circulo de nudos llamados "mandalas" dentro de él la cruz celta tan característica de la tierra de Highlands y arriba del todo el emblema de Ardan en noruego "NEMO ME IMPUME LACESSIT" ( Nada me ofende impunemente). Espero y os guste ;)

9 yorum:

  1. Yo no he leido nada de esta saga, pero tendre que hacerlo proque hablais muy bien de ella. La imagen esta muy currada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Chulisiiiimo Lore!! lo pillo para el grupo de nuestro Amo Ardan-zas-zas....ggggrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Dios, como me he enamorado *-* me encantan este tipo de paisajes, además el simbolo te ha quedado estupendo! :D

    te sigo, sigueme pooorfi :D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien lo has clavado...un saludo de una gran seguidora de la saga!!mordiscos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres una artistaza, Lorena! Me encanta todo lo que haces con mi saga. Y encima se ven los acantilados... Ains, ¡MUCHAS GRACIAS, PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!, ¿podrías decirme los nombres de los pinceles que utilizaste para el círculo y las mandalas o pasarme, por favor los archivos? Desde ya gracias

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.