11 abr 2011

Reseña | Hasta que el Alba dome la noche





Meagan Mckinney · R. Histórica · Editorial Nefer
Opinión personal

Hacía tiempo que un libro de romántica histórica no me tenía tan atrapa y es que me ha encantado, me lo he bebido página a página.

La historia comienza cuando Aurora trabajadora de un orfanato en el cúal fue abandona de pequeña, decide que ha llegado el momento de cambiar de aires y salir de allí, con una oferta que le ha llegado através de una carta para trabajar como dama de compañía para una anciana, decide dejarlo todo e ir en busca de nuevos horizonte. Pero lo que ella no sabe es que nada es lo que parece y que se verá envuelta en una historia que nunca imaginó y en la cúal estará en manos del sexy y temido Vashon. 

Él con un pasado muy duro a sus espalda, viene buscando algo que sabe que Aurora le puede ayudar a conseguir y por tanto no escatima en hacer lo que sea para que ella finalmente viaje en su majestuoso barco y caiga en sus manos en todos los sentidos. Una vez zarpe el barco, el destino está echado y ninguno de los dos podrá hacer nada para impedir que sus vidas, queden unidas. Apesar de no estar dispuestos ninguno de los dos a dar su brazo a torcer, el pasado de cada uno los va unir para hacer una travesía que lo unirá o destruirá para siempre.Dos personalidades fuertes que no se dejaran convencer el uno por el otro tan fácilmente. 

La historia me ha encantado, el pasado de él me ha emocionado mucho y he entendido en todo momento su comportamiento y el porque de sus aciones, y ella me ha parecido una mujer muy fuerte y sin miedo a nada, a pesar de estar sola en el mundo y verse secuestrada por él. Las escenas entre ellos, tanto las sexuales como los diálogos, me han encantado y me ha gustado mucho la emoción y la pasión que la autora les ponía a cada gesto, acción, palabra... Los secundarios tiene peso en la historia y me han gustado muchísimo, hasta la monita que participa en la historia, me ha parecido una ricura. El misterio y el halo de embrujo que envuelve a Vashon, hará que Aurora a pesar de todos sus esfuerzos se vea envuelta con él.

Os lo recomiendo,un libro con una historia muy emotivo y emocionante.

8 yorum:

  1. Muy buena crítica Lorena!!!, ya lo tengo apuntado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    buena reseña! Va para mi lista de pendientes!!!ya te cuento en cuanto me lo lea ^^D
    Un besito!

    PD:En el blog sorteamos "El designio del angel" no es literatura adulta pero es una história fresca, romántica y juvenil, por si quieres participar,quien ya erais seguidores antes del concurso tenéis más puntitos ;P muaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Genial la reseña. Me lo apunto!!! Muaaaak!

    ResponderEliminar
  4. Una critica muy bonita Lorena !! Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi !! Y Felicidades por el premio !! Besitos..
    Alina

    ResponderEliminar
  5. me alegro que te guste Alina y gracias a ti por recomendarme libros tan bueno,sabes lo que me gusta ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Lore me ha encantado ,para mi este personaje, sera siempre por siempre y para siempre, mi personaje favorito., y esta historia es como ver una pelicula de esas antiguas de piratas de Burt Lancaster .
    Me encanta este libro !!!!
    Asi que nonne enhorabuena por la critica y por que te haya gustado besotes.

    Nani(ELla).

    ResponderEliminar
  7. Gracias ELla,para mí ha sido todo un descubrimiento esta autora me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  8. lore me gustó mucho, la verdad es que me tuvo en tensión varios, días. lo saboreé y me entusiasmó, lloré cuando lo dimos por muerto. jejeje bontia reseña

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.