22 feb 2011

Reseña-Un lugar para Conor



Un lugar para Conor
Autora · Laura Lee Guhrke
Editorial · Planeta
Género · Romántica Histórica
Tras la Guerra Civil Americana, la bella y tenaz Olivia Maitlnad estaba decidida a salvar a su familia y plantación de Louisiana de la bancarrota a cualquier precio-incluso si eso implicaba tener que acoger en su hogar al cínico ex-boxeador Conor Branigan a cambio de la ayuda que éste pudiera pretarle. Y no paso mucho tiempo hasta que descubrió el doloroso secreto que se escondía bajo la ruda apariencia del hombre y que sus caricias le llegaran al corazón. Conor Branigan había visto como su familia y esperanzas quedaban destruidas en su tierra natal de Irlanda, así que se juró a sí mismo no volver a preocuparse nunca por nadie más que no fuera su propia persona. Pero ahora, un intenso amor como jamás creyó volver a sentir-el de Olivia y sus tres hijos adoptados-le planteará un nuevo desafía en su vida y luchará con uñas y dientes por conservarlos para siempre.


Me he leído este libro por una recomendación que me hicieron y me ha encantado. No soy de leer muchos libros de este género, pero este me ha sorprendido mucho. La historia comienza con Conor, boxeador que se gana la vida en los ring para huir de su pasado el cúal lo atormenta cada noche en su sueños, no quiere tener un lugar fijo para vivir, es un trotamundo que va de aquí para allá sin rumbo fijo huyendo de sus fantasmas. Demasiado guapo para ser boxeador, no se deja ganar nunca y es reconocido como el mejor, pero todo tiene un precio y al no querer renegar de sus principios, lo lleva a una situación que casi pierde la vida, apaleado y abandonado, el destino lo pondrá en el camino de Oliva, una mujer luchadora a cargo de 3 hijas adoptivas y dispuesta a luchar por su tierra con uñas y dientes. Su vida no ha sido fácil, de familia acomodada, pero con un padre autoritario que no dejó que sus sueños e ilusiones se cumplieran.

Con todos estos ingredientes, tenemos una historia que nos cautivará desde el principio, llena de miedos, inseguridades,pero con una intensa y preciosa historia de amor a prueba de superación, y que os tendrá con las emociones a flor de piel.

2 yorum:

  1. No conocía este libro pero parece interesante y puesto que lo recomiendas lo tendré presente para futuras lecturas

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, pues nada queda apuntado...

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.