10 feb 2011

Reseña | El Libro de la Elegida


Lena Valenti · Editorial Vanir · R. Paranormal · Saga Vanir III
Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Menw McCloud está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad? 

Opinión personal

El tercer libro de la Saga Vanir me ha encantado, no podía ser de otra manera. Es un libro diferente a los dos anteriores, porque es sobre dos personas que se conocen desde que eran humanos, es una historia dura, llenas de engaños, mentiras, malos entendidos y dos destinos que fueron manejados por los dioses desde sus nacimientos. 
Son vanirios los dos, por lo tanto la lucha entre ellos es brutal. Menw y Daanna, son pura dinamita y las páginas arden cuando ellos entran en escena (a los que os gustaba esta pareja vais a sufrir y disfrutar mucho con ellos). He tenido durante toda la lectura sentimientos encontrados, es el libro que más me ha hecho sentir todo tipo de sentimientos, he querido por momentos entrar dentro del libro y unirme a ellos, sentirlo todo y luchar a su lado, sobre todo en varias escenas que he llorado como una magdalena. Lena lo ha vuelto hacer, su forma de escribir y hacer llegar al lector lo bueno y lo malo, para mí es única,t e mete tanto en la historia que no puedes hacer otra cosa que seguir leyendo y dejarte llevar, tiene tan clara la historia que te quiere contar, que todo encaja como un puzzle. Las escenas entre ellos son brutales en todos los sentidos, hay una que transcurre en el Hotel 55 y otra con un piano como elemento de la escena, que son brutales y hará que tiemblen los cimientos. 

Es Lena en estado puro, nuestra Lena y no quiero que cambie!!! Por momentos estaba de parte de Menw y al rato de parte de Daanna y es que la historia de ellos es muy jodida. Las piezas empiezan a encajar y sabemos más de los demás personajes, Cahal,¡ay madre! como las pasa, Noah que me ha dejado super intrigada porque pasan cosas que no me imaginaba, ya me temía que era especial, pero no es el momento de saberlas en este libro,l as escenas en que aparece con la Valquiria, me han encantado, ¡lo que nos espera con esta pareja!.

En definitiva un libro muy intenso y que te abre aún más la puertas de la batalla que se acerca. Así que hay que estar preparadas, porque el Rägnarok está a la vuelta de la esquina y nadie está a salvo...

7 yorum:

  1. Gracias, Lorena.
    Me alegra que te haya gustado tanto. Daanna y Menw son una mujer y un hombre en todos los sentidos, su amor es diferente, más íntimo, más de entrañas, como tú dices.
    Una reseña fantástica.
    Mordiscos,

    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como lo has expresado, genial tu reseñas, así lo veo yo, muy de entrañas.

    ResponderEliminar
  3. Increible tu blog. Me gusta mucho.
    Se que has visitado el mio y que me has dejado comentarios. Ya te estoy siguiendo. Espero que si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    El libro de la Elegida ya lo tengo reservado en la librería, y estoy terminando el libro de la sacerditisa... la verdad es que esta saga es impresionante. No hay descanso.

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo terminé, pero debo decir que me tiene atrapada, esta pareja tiene muchos sentimiento que te toca en lo profundo del alma...
    Me ha hecho llorar en algún momento, y en otros reírme.
    Hasta ahora un libro excelente, como los dos anteriores.
    Lorena, me gustó tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. maravillosa reseña...como siempre mi lore tan fantastica como siempre!!!!como tu dices..de las entrañas de bonito q este libro!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa reseña Lore !! yo aun lo tengo pendiente ,pero estoy segura de que me gustará muchisimo..Besos..
    Alina

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.