26 ene 2011

Reseña | Besar a un Ángel


Besar a un ángel
Autora Susan Elizabeth Phillips
Editorial · Zeta
Serie · Independiente

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Opinión personal

Me ha durado dos días y porque no he podido dedicarle todo el tiempo que quería, sino, en horas me lo hubiera acabado. Es una historia hermosa, llena de sentimientos, pasiones, emociones, orgullos, pero sobre todo, lleno de un amor y redención.

La historia comienza cuando a Daisy su padre le tiene preparado un matrimonio con un hombre al que ella ni conoce ni lo ha visto en su vida y al cual no se puede negar, porque en ese momento siente que no ve otra salida. Alex es el elegido, un hombre guapo y seguro de sí mismo, pero con un pasado que no está dispuesto dejar que conozca su futura esposa. Al sentirse en deuda con el padre de ella, le hace el favor de aceptar el matrimonio, el cual es por el periodo de 6 meses. 

Así comienza la historia, con esta situación en la cual Alex intentará por todos los medios que el matrimonio no sea todo lo agradable que espera Daisy y hacerle ver a esa niña mimada, que la vida es dura y no siempre se puede tener lo que se desea y divorciarse de ella pasados los seis meses. Daisy intenta sobornar Alex para llegar un acuerdo y no tener que fingir durante el tiempo que tienen que estar juntos, pero se encuentra con la negativa tajante de Alex y un temperamento de mil demonios. Ante esta situación, Daisy, acepta su suerte e intentará hacer ver a su padre y sobre todo a Alex, que no es ninguna niña mimada. Con toda esta situación, te sumerges en una historia que te atrapa desde la primera página, en la cúal los protagonista son tan diferentes entre sí, que hará que llegar al amor y la pasión, sea un camino dificíl pero no imposible y conocerás a unos personajes secundarios a cuál más diferentes entre sí pero movidos por los mismos sentimientos, el orgullo y el amor. 

Susan es una autora que hay que leer, sus historias son muy pasionales y con tramas muy buenas. Solo me queda que recomendarla si queréis vivir una historia de amor preciosa. Al final, ¿QuiÉn será el domado y el domador?

2 yorum:

  1. Estoy contigo, si hubiera tenido tiempo me lo leía en un día, una historia increíble...
    Me encantó Daisy,sus comentarios siempre hacía que se me pusiera una sonrisa en la cara.
    Alex un hombre testarudo pero que con Daisy logró sacar todo.

    Un libro increíble!!!

    ResponderEliminar
  2. He leido muy buenas opiniones de esta novela.. la voy a leer.. parece muy bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.