14 sept 2020

Reseña Las alas de Sophie

 

Opinión personal.

⇉ Leer a Alice Kellen es siempre una apuesta segura, sus historias están muy bien desarrolladas, sus tramas y personajes sorprenden y emocionan. Tiene la capacidad de saber como tocarte la fibra para que vivas lo que escribe como algo tuyo.


Su última novela, Las alas de Sophie, nos acerca al dolor por la perdida de una persona amada, a afrontar esos días vacíos, apáticos, llenos de nostalgia y sin ninguna emoción por seguir adelante. La historia mezcla presente y pasado, este último para conocer a Sophie en sus primeros años de universidad, el comienzo donde todo cambió al cruzarse en su camino las personas que marcarían su vida, amigos de los de verdad, y el amor, su primer amor. 

<<––No sé si podré volver a llenar ese hueco.
––Quizás no tengas que llenarlo, Sophie.
––¿Y entonces...? ––Alzo la vista hacia él.
––Aprendemos a vivir con grietas.>>

La pluma de Alice Kellen es maravillosa, he leído todos sus libros y nunca deja de sorprenderme, cada historia es diferente a la anterior, tiene su sello propio que la hace destacar con su capacidad para atraparte desde la primera página y hacerte vivir mil emociones cual montaña rusa. Sus personajes tienen sus virtudes, defectos, y eso hace que lo que estás leyendo te lo creas y empatices con la historia.

<<Me doy cuenta de que no necesito nada material para recordarlo, porque siempre voy a llevarlo cobijado en algún lugar cerca de la sexta costilla. En el corazón.>>

⇉ Las alas de Sophie es una historia de superación, de enseñarnos a manejar y superar una perdida dolorosa, donde el amor, la amistad y el saber afrontar el momento que te ha tocado vivir en la vida, sea para impulsarte a descubrir nuevos sentimientos, aprender a emocionarte de nuevo, y volver a mirar el futuro con ilusión. Si ya conocéis a Alice no os podéis perder esta historia, y si no es así, os recomiendo que lo hagáis.

6 yorum:

  1. Hola guapa!! =D

    Me alegro de volver por tu blog! =D Este libro lo estoy viendo por todos lados, y hace poco me inicié con esta autora así que estoy deseando leerlo. Encima tratar el tema de la pérdida no tiene que ser nada fácil, y por lo que veo la autora lo hace genial y con una pluma que atrapa =P Lo tengo en mi lista de deseos, espero hacerme con él y que me guste tanto como a ti =P

    Noes leemos! Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Estoy absolutamente enamorada de la portada de este libro. Ya lo tengo preparado en el Kindle, y probablemente será mi próxima lectura. A ver que tal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta como escribe Alice Kellen, es muy especial, voy a leerlo seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto varias reseñas sobre Kellen, eso sí, comentarios divididos pero espero darle pronto una oportunidad a este libro.
    Gracias por tu reseña
    ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Pues tienes toda la razón. La manera de escribir de Alice Kellen es maravillosa, y hasta ahora todos sus libros me han gustado un montón. Y la verdad es que estoy deseando leer esta nueva historia :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta entrada hablando de la obra me deja con deseos de leerla en cuanto me sea posible. Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.