17 sept 2016

Harry Potter y el legado maldito de J. K. Rowling


Harry Potter y el legado Maldito · J. K. Rowling · Salamandra ·  28 Septiembre 2016

Ficha completa
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados. 

Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.



*¿Qué os parece, tenéis ganas de leerlo, sois fan de Harry Potter? 


11 yorum:

  1. ¡Hola!
    Pues yo lo leí en inglés porque no me pude aguantar y la verdad, me decepcionó la trama tan manida, aunque es Harry Potter y es inevitable caer, también tiene algunos puntos buenos, pero esto ha despertado de nuevo mis ganas de que la autora escribiese más novelas de este universo y recalco lo de novelas, porque esta obra está hecha para verla, leerla no es para nada lo mismo. Así y todo, en una novela siempre se dan más detalles y el ritmo es diferente.
    Espero que Amazon me envíe mi ejemplar pronto
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me vais a matar, pero no soy seguidora de Harry :(

    Te espero La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mis dudas... Pero no lo descarto y lo tengo en mi whistlist por si cambio de opinión. Gracias por la info ratona!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uf... yo todavía estoy por la tercera parte de la saga, a falta de conseguir la cuarta parte para poder continuar y sinceramente no sé si llegaré a leer esta nueva novela, básicamente porque para mí el final está en Harry Potter y las reliquias de la muerte y esta no es una novela propiamente dicha, sino que es un guión de una obra de teatro, así que de momento la descarto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchas ganas...pero cuando me enteré que era obra de teatro, la verdad, me desinflé un poco y de momento, lo tengo anotado en la lista de posibles.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola!! para mi, este es el libro más esperado del mes ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy fan! Espero de verdad no llevarme un chasco, ya leí varias reseñas que lo ponen bastante mal... Espero que no sea así ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Yo dudo que lo lea porque no he leído ninguno...pero desde luego que está creando sensación.
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. En principio no creo que lo lea.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Lo leí cuando salió en inglés, la verdad es que le encontré fallitos pero lo disfruté. Creo que ver la obra de teatro sería una auténtica pasada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hi!
    Opino como Galena, tampoco pude resistirme pero como dice ella es más bien para verla que para leerla.
    Espero que la disfrutes ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.