Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

El Ministerio del Tiempo Tercera Temporada Confirmada



tercera temporada

Hola, hoy os traigo una noticia que todos los seguidores de la serie de TVE El Ministerio Del Tiempo estábamos esperando como agua de mayo. Ayer saltó la noticia oficial por parte de la cadena para la renovación de la tercera temporada, sí, por fin vamos a poder volver a disfrutar de esta gran serie, ya que las noticias que han estado saliendo estos meses atrás desde que finalizó la anterior temporada, no eran muy optimistas, prácticamente dábamos por hecho que no habría renovación por parte de la cadena. La importancia de los fans que seguimos El Ministerio del Tiempo ha tenido gran peso, ya que ha sido trending topic cada vez que se ha hablado por Twitter. Para mí, es sin duda la mejor serie española que hay hoy en día en la parrilla de TV, y hubiera sido una pena que no la hubieran renovado, creo que algunos contenidos en España dejan mucho de desear, y esta serie es sin duda alguna uno de los mejores productos que podemos encontrar.


El Ministerio del Tiempo es una serie con un guión original, unas actuaciones muy buenas y una ambientación perfecta en cada capítulo. Ha sido ganadora de varios premios, entre ellos, Premio Ondas 2016 a la mejor serie española y los Premios Almas 2015 y 2016 al mejor guión. Por mi parte estoy deseando ver que nos tienen preparado para la nueva temporada que constará de trece capítulos, y volver a reencontrarme con Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Amelia Folch (Aura Garrido), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Salvador Martí (Jaime Blanch), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Irene Larra (Cayetana Guillén), Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán)...


*¿Seguís la serie, qué os ha parecido la noticia de la renovación?

13 comentarios

  1. Qué alegría, me encanta la serie, soy ministérica!! Tengo el libro pendiente de leer, quería dejarlo para cuando se acercara el estreno de la nueva temporada, pero en vista de que no hay fecha, no creo que tarde mucho en leerlo.
    Gracias por la info!
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro mucho por los que sois fans, porque tanto por tw como fb se ve que esta noticia os ha alegrado el día. Yo no la he visto y la verdad no se si algún día me animaré a verla, nunca se sabe jeje

    besos!
    Patry

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho que hayan decidido renovar la serie por una nueva temporada. Yo la verdad es que no la veo, pero he leído tan buenos comentarios sobre ella que es muy posible que un día de estos me anime y la vea, además, sale Aura Garrido y adoro a esa actriz.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Dios!! No tengo perdón, me vi varios capítulos de la primera temporada y me gustaron, pero no sé qué pasó que me perdí en otras cosas. A ver si la retomo.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Siii, lo leí ayer y ya era hora jejeje. Me encanta esta serie, ¿a que no se me ha notado nada? jajaja.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no sigo esta serie, pero me alegro mucho por los fans, es una muy buena noticia. Cuando termine alguna de las series que tengo empezadas, tal vez me anime a verla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ais no sé ratona, quizás deba de darle otra oportunidad a esta serie... ya veré que hago!
    Besos y buen finde naca ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    La verdad es que no, no la sigo y quiero ponerme, esperaré a la tercera, para que no sea tan terrible la espera! Así las veo del tirón! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es taaaaan buena noticia!!!!! Tiki tikiii que ganas de verla!!!!! Gracias por la info!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí y, si hay un huequito para mí, no dudo en quedarme. Sobre la entrada que nos ocupa, ¡es una gran noticia! También lo he leído en otro blog y me ha alegrado la tarde. "El ministerio de tiempo" es una gran serie y se merece la renovación.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues aquí otra fan de El ministerio del Tiempo. Sí que han tardado mucho en decidirse, espero que no tengan que cambiar a los actores, porque si nos van cortando sus tramas al final no sé que saldrá de esto y ojalá puedan contar otra vez con Hugo Silva, su personaje me gustaba mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info se lo comento a mi hermana que es muuuuuy fan

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hi!
    Tengo pendiente la segunda aún, me enfríe cuando anunciaron que no se sabía si la tercera se haría. Ahora con esta noticia la retomaré.
    Gracias por la info!!!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.